Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bicicleta de montaña

Iniciado por Toxico, Junio 09, 2009, 12:01:17 PM

holomind

Yo amenizó con mis caballitos que me paso todas las semanas practicando con la bici :lol:

Toxico

Otia pero si se ha llenado el post !!!  8O  8O  8O  

Pues ya tengo la bici, un pantalón corto con culotte (almohadilla parecido a un tampax), unos guantes y una mochila para llenarla de líquidos con pajita  :drink4:  La bici no lleva automáticos, lleva la jaulilla esa de puntera para que no se pire el pié. Es la Rockrider 5XC del Decathlon y por lo que  me he informado está bien para empezar (calidad/precio) Está de rebajas en el Decathlon de Rivas  :wink:

Vamos a empezar a rular por el carril bici que creo que se puede coger desde Canillejas. A ver si hacemos algo de fondo y callo en el culo. De ahí me molaría pasar a hacer caminos y rutillas  :P

De momento no he pillado casco. No creo que haga falta para salir por el carril bici...

Esta tarde la probaré a ver si al menos llego hasta el bar  :lol:  :lol:

SERGUEY y valen me apunto a esa 1ª KDD MTB Mandrileña !!! Holo me lleva muuuuucha ventaja haciendo jakillos con la bici pero ya le iré pillando. Champay Neba ¿os animáis? Chema tengo alguna foto del Garbanzo. Si me pasas un correo te las envío ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Tochito es otro que seguro que tambien se apunta, sobre todo si neba abre camino y le ata a la moto un palo con una cerveza colgando, entonces necesitara que entre el vtec porque saldra disparao a por ella, jaja.

Ale, ale a cojer fondo todos para poder ir al campito.

Nebari

Cita de: "Toxico"Otia pero si se ha llenado el post !!!  8O  8O  8O  

Pues ya tengo la bici, un pantalón corto con culotte (almohadilla parecido a un tampax).
Que barbaridá, hasta hay que gastar tampax y todo. La moto es de más machotes  :evil: .

Cita de: "Toxico"Está de rebajas en el Decathlon de Rivas  :wink:
No me extraña que estén de rebajas en Rivas. Somos un pueblo adinerado y burgues. Tenemos para gasolina 8)
Cita de: "Toxico"
Champay Neba ¿os animáis?
:risa3:
Me parece a mi que os vamos a esperar en el bar.

Cita de: "Serguey"Tochito es otro que seguro que tambien se apunta, sobre todo si neba abre camino y le ata a la moto un palo con una cerveza colgando, entonces necesitara que entre el vtec porque saldra disparao a por ella, jaja.

Me parece a mi que Tochito es de los nuestros . Y siempre tendrá un hueco en la barra del bar de la meta  :risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Serguey"Tochito es otro que seguro que tambien se apunta, sobre todo si neba abre camino y le ata a la moto un palo con una cerveza colgando, entonces necesitara que entre el vtec porque saldra disparao a por ella, jaja.

Me parece a mi que Tochito es de los nuestros . Y siempre tendrá un hueco en la barra del bar de la meta  :risa3:

Hombre entre la barra de un bar...y la MTB........no hay color.......  :lol:  :lol:  pero he de reconocer que también le doy a los pedales...... :oops:  :oops:..............Pero como yo tengo buen tipin como Champa y Neba.......sus esperamos en el bar, con unas cervezas y unos torreznillos grasientillos..... :lol:  :lol:

ibandrc

Pues aunque llego un poco tarde, yo tambien le pego a la mtb de vez en cuando y al spinning dos dias por semana, que si no me cuido soy de anchar mucho, tambien llevo pedales mixtos, el culotte imprescindible, ingerir liquido (mejor sin alcohol) y algo para comer que las pajaras son malisimas.

Vsssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Serguey

Cita de: "ibandrc"y algo para comer que las pajaras son malisimas.
Vsssssssssss

Bueno, bueno, eso seran las que tu conoces, que hay alguna "pajara" por ahi que esta bien buena, jajaja

PimbaPimba

De momento no he pillado casco. No creo que haga falta para salir por el carril bici...

No se, yo que tu me lo pensaba, que hay algunos carril bici un poco peligrosos por ahi...

:risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

OLAF

Cita de: "PimbaPimba"

No se, yo que tu me lo pensaba, que hay algunos carril bici un poco peligrosos por ahi...

:risa6:

Toxico tio el casco imprescindible yo hago unos cuantos kms al año en bici y he visto muchos cascos desarmados en caidas muy tontas.

mcjoney

buenas toxico, llevo dandole a la bici de montaña 5 0 6 meses.
Si el curro me lo permite hago dos horas de bici entre mostoles, navalcarnero y villaviciosa de Odon.

Hace poco probe mi primera subida, fueron 10 kms en el tiemblo y subimos 1.400m. lo mejor la comida en casa mariano de diez.

Sobre bici poca idea, pero el casco te lo recomiendo.
Los pedales, pues al principio iba con los normales pero hace un mes compre unos automaticos y se nota la pedalada. te cuesta cogerlos el truquillo pero con el tiempo son faciles y como dice serguey luego no sabes montar sin ellos, por cierto hay plataformas para llevar en un lado automatico y por el otro lado pedal normal miralo en el decathlon.

Te recomiendo la tienda de bicis Karacol que esta en C/ Tortosa 8 28045 Madrid - 915 399 633, esto esta subiendo todo paseo delicias arriba del todo antes de llegar a atocha, hay buenas ofertas.

En fin que espero esa kedada de mtb

saludos

ibandrc

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "ibandrc"y algo para comer que las pajaras son malisimas.
Vsssssssssss

Bueno, bueno, eso seran las que tu conoces, que hay alguna "pajara" por ahi que esta bien buena, jajaja

Vosotros si que sois pajaros, como nos gustan los juegos de palabras, bueno y los otros...

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Toxico

Bueno bueno bueno........ peaso agujetas en el culo !!!  :lol:  :lol:

Hoy ha sido la primera salida por la zona y ha estado genial para empezar. Ahora poco a poco a ir cogiendo la forma. Hoy 2 horas a ritmo muy tranqui a primera hora de la mañana porque el calor ya se nota.  

Lo del casco he visto que lo lleva todo el mundo así que tocará comprarlo...

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay mucho MTBiker 8)  A ver cuando quedamos para hacer una rutilla. Ésto me mola  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Toxico"Bueno bueno bueno........ peaso agujetas en el culo !!!  :lol:  :lol:

Hoy ha sido la primera salida por la zona y ha estado genial para empezar. Ahora poco a poco a ir cogiendo la forma. Hoy 2 horas a ritmo muy tranqui a primera hora de la mañana porque el calor ya se nota.  

Lo del casco he visto que lo lleva todo el mundo así que tocará comprarlo...

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay mucho MTBiker 8)  A ver cuando quedamos para hacer una rutilla. Ésto me mola  :twisted:

yo le doy a la bici casi todos los findes, el carril bici para hacer callo en el culo esta bien, ademas al principio es lo que mas cuesta, mas que piernas o cardio.
el culote por supuesto imprescindible, el casco siempre, hasta para comprar el pan y tampoco te olvides de unos guantes que los raspones cuando eres adulto no son como cuando eramos chavalillos de 20 kilos.
camiseta que tenga algun color vivo y si es tecnica para el sudor mejor.
mas adelante cuando empieces ha hacer pistas mas complicadas un camel back para no soltar las manos al beber agua. en cuanto a los pedales automaticos los que saben mucho los llevan y ayuda, pero a mi no me gustan, el fin de semana pasado se cayo en la barranca por no poder sacar el pie a tiempo. para carretera o sendas si, para sitios complicados no.
seguro que no te arrepientes de esta nueva aficion sana y barata.

por cierto yo creo que deberiamos organizar una kdda en bici :roll:

[move]

LAVIT

Veo que ninguno ha tenido que patearse 4km por una pista de montaña, por no llevarse en la bolsita de debajo del asiento, un neumatico de recambio y una bomba de aire, asi que ya sabes algo primordial a la hora de salir en mtb.
No es que sea ciclista , sino mas bien un dominguero, pero precabido, aunque hace mas de 25 años que salgo en bici, tanto en montaña como en carretera.

FERNVFR

Cita de: "LAVIT"Veo que ninguno ha tenido que patearse 4km por una pista de montaña, por no llevarse en la bolsita de debajo del asiento, un neumatico de recambio y una bomba de aire, asi que ya sabes algo primordial a la hora de salir en mtb.
No es que sea ciclista , sino mas bien un dominguero, pero precabido, aunque hace mas de 25 años que salgo en bici, tanto en montaña como en carretera.

y unos desmontables. la verdad que se da por hecho. aunque para un pirulillo por un carril bici :roll:

[move]

Toxico

En la mochila hydrapack llevo unos parches, unos desmontables y una llave multiusos. Además, llevo la bomba de mano pequeña en la bici.

Ya veremos si soy capaz de reparar un pinchazo si toca.........  :lol:  :lol:

Creo que por ahora me falta el casco. A ver si esta semana me paso a comprar uno.

Me piro a casa que hoy toca pirulo en bici !!!!!!!  8)

P.D. Gracias por la info ;)