Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bicicleta de montaña

Iniciado por Toxico, Junio 09, 2009, 12:01:17 PM

Toxico

¿Alguien practica este deporte?

Me he propuesto ponerme un poco más en forma y me he decidido por la bicileta de montaña para poder compaginarlo con mi mujer.

¿Alguien me puede dar algunos consejos?

La bicileta ya la tengo (la recojo esta tarde) pero no tengo ni idea del resto. He estado mirando colgadores de bicicletas para el garaje (público) que voy a necesitar. De ropa no tengo ni idea...

En fins, que estoy hecho un lío y si alguien me puede orientar le estaría agradecido.

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

OLAF

Hola toxico yo practico bici pero de carretera, de todas maneras no se lleva mucho, ropa de momento un culote corto (pantalon de ciclismo) con una buena badana por que si no acabaras con el culo hecho papilla, y luego si en tu bici lllevas pedales automaticos, unas botas , si no los lleva es una buena inversión ah y guantes y casco eso esencial, en cuanto a dejarla en un garaje yo la meteria en un trastero o incluso el piso ya que las bicis vuelan.
te has metido en un lio como te pique el gusanillo de la bici, es mas caro que la moto y encima te ocupa mas tiempo. :lol:
saludos

pd pasate por el decatlhon que siempre tienen buenas ofertas en ropa de ciclismo ah y en el culote no escatimes que el cambio se nota (y sin ropa interior debajo que te hara rozaduras)
aqui tienes un enlace a un buen foro de ciclismo

http://www.foromtb.com/forum.php

wookie

Pero que picao eres, ya te has enterado que llevo unos meses haciendo bici con una mountain bike!

Eso si yo no me complico, una orbea normalita, un culotte que habia por casa, zapatillas normales pero llevo una especie de calapies para que no se vayan para adelante, el bidon de aquarius, el cuenta km para picarse contra uno mismo, casco, guantes y GAS!!!!!

Nebari

El deporte es muy malo  :evil:

Para qué creeis que se inventaron los motores???? So listillos  :evil:

Eso sí ... soy de pata fina  :lol:

jcap

Lo mejor es el esqui de fondo , pero en la cama,,,, :lol:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

OLAF, muchas gracias por la info. Ahora tendré que mirar otro foro y ya son unos cuantos  :oops:

Esta tarde me paso por el Decathlon para mirar la ropa.

wookie, qué calladito te lo tenías......  :lol:  :lol:  :lol:  Me queda justo 1 mes para ponerme en forma para la cita ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Habra que llevarse la bascula y lastrar al que lleve menos peso!!! :twisted:

OLAF

Cita de: "Toxico"OLAF, muchas gracias por la info. Ahora tendré que mirar otro foro y ya son unos cuantos  :oops:

Esta tarde me paso por el Decathlon para mirar la ropa.

wookie, qué calladito te lo tenías......  :lol:  :lol:  :lol:  Me queda justo 1 mes para ponerme en forma para la cita ;)

No hay de que :D  todo que necesites no dudes en preguntar. por cierto no te asustes al ver el enlace que te he mandado, veras que hay mucho nivel sobre todo en el de carretera que es el que mas leo.

champa

Vamos no fastidies que te vas a poner a dar pedales si eso es un atraso además de cansado.
Que lo haga el wookie que aun no ha pasado por aro es comprensible pero tu que ya estás casado que mas te da estar gordo o flaco.
Mira lo que hago yo que me da muy buen resultado, cuando alguna vez aunque es muy raro me da por algo así, me tumbo me echo la siesta y cuando me despierto ni me acuerdo del tema.

Sonic

Cita de: "jcap"Lo mejor es el esqui de fondo , pero en la cama,,,, :lol:  8)  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo prefiero el buceo... pero tb en la cama...  8)  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

ya ves toxico,segun la peña deja la bicicleta y practica sexo,que es mas saludable 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Cita de: "wiliangualas"ya ves toxico,segun la peña deja la bicicleta y practica sexo,que es mas saludable 8)

Si hombre, con lo que cansa eso...  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "wiliangualas"ya ves toxico,segun la peña deja la bicicleta y practica sexo,que es mas saludable 8)

Pues ya sabes, te metes a muerdealmohadas y a verlas venir. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"

Pues ya sabes, te metes a muerdealmohadas y a verlas venir. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Si hombre ya, tu sabes la de calorias que se gastan apretando los dientes?
 (el comando tronchahilos vuelve a la carga...)  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "AIR-23"

Si hombre ya, tu sabes la de calorias que se gastan apretando los dientes?
 (el comando tronchahilos vuelve a la carga...)  :lol:

Comando Tronchahilos, el retonno.

Pd: algún día de estos nos van a meter dos collejas...(perdona Tóxico, pero es que estamos cada día peor). :oops:  :oops:  :oops:

Valen

wiliangualas, Toxico se acaba de casar asi que el sexo ya lo tiene seguro durante unos meses luego los casados ya sabeis lo que pasa.

Toxico, para lo de la bici si vas a hacer el cabra no le pongas pedales automaticos porque te escoña...s mas de una vez porque no te dara tiempo a sacar el pie (me he caido mas veces con la bici que con la moto  :oops:  ), la mejor opcion unos pedales mixtos para poder usarla con botas o calzado normal. Imprescindible el culotte y los guantes como te ha dicho Olaf, el casco depende de como y por donde vayas.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Por cierto, al Comando Tronchahilos vamos a tener que banearlos un ratillo  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

akenaton

Toxico pero a donde vamos a llegar? jajja. yo reconozco que voy al gimnasio tres veces por semana, pero eso de ir a correr o montar en bici como que no. jajaja

Fijate que con tal de no sudar y para perder algo de cara al verano he dejado los cubatas del finde, todo con tal de no sudar.

En cuanto a lo de compaginarlo con la esposa, eso me parece bien. Yo con mi ex hacia lo contrario, montaba en moto para no compaginarme con ella, era la mejor excusa para tener un poco de tiempo para mi mismo el finde.

Un abrazo fuerte Toxico: oye una preguntilla, tienes alguna fotillo de aquella V macarra con letras doradas que compartimos?.

Ya nos diras la evolucion de ese cuerpo.

Cuidate mucho: Chema.

Serguey

Joer Toxico no dejas de sorprenderme, pero si ya estas casado, ya puedes sacar tripa jeje.

De todas formas a parte de todo lo que te han dicho, imprescindible llevar siempre algo de dinero...., porque lo mejor después de una rutilla por el capibiri, son las cañas con unas tapitas que te tomas despues.  :wink:

P.D. estoy de acuerdo con Valen en los de los automáticos, yo ya me he escoñado alguna que otra vez, eso si luego no se ir sin ellos, con lo que en zonas chungas primero los suelto y como llevo unos con plataforma, apoyo relativamente bien.

Para cuando la 1ª kdd mtb

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
...............
Para cuando la 1ª kdd mtb

Yo os abro pista con la VFR a modo de Guardia Siví, con chaleco reflectante y todo  :lol: