Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pongamos que hablo de Madrí.

Iniciado por Nebari, Junio 09, 2009, 04:32:44 PM

ferran_zz

Yo de vosotros no dudaría de que las olimpiadas seran beneficiosas. De acuerdo que el proceso previo es un coñazo ya que las obras se multiplicarán y tal, pero a todas luces es positivo.

En primer lugar desde un punto de vista económico, ahora sería muy interesante la adjudicación. Con la crisis que vivimos el hecho de que se iniciaran obras sería cojonudo, no os llegais a imaginar la de puestos de trabajo que se crearían y, amigos mios, hace mucha falta.

En cuanto a los temas no económicos... de entrada la percepción que tendría el mundo de Madrid cambiaría y mucho. Las calles, la gente, todo es diferente.

En su día fui voluntario olimpico en bcn... y no sabeis con que nostalgia recuerdo yo aquel verano, con las guiris mmm  :twisted:  me lo pasé genial....

:)

wookie

Unas olimpiadas es de pm ya que dan faena de verdad y dejan instalaciones, aqui en valencia los que gobiernan (con mayoria ademas) se salen.... :?  me hacen la americas cup (eso pa el pueblo esta muy bien ya que como todos tenemos yates), cortan valencia 3 meses para una misa del papa (habian miles de urinarios por toda la zona...en fallas te vuelves loco para encontrar uno)y en vez de ampliar el circuito cortan otra vez valencia una par de meses para el gusto de unos pocos....

ferran_zz

Cita de: "wookie"Unas olimpiadas es de pm ya que dan faena de verdad y dejan instalaciones, aqui en valencia los que gobiernan (con mayoria ademas) se salen.... :?  me hacen la americas cup (eso pa el pueblo esta muy bien ya que como todos tenemos yates), cortan valencia 3 meses para una misa del papa (habian miles de urinarios por toda la zona...en fallas te vuelves loco para encontrar uno)y en vez de ampliar el circuito cortan otra vez valencia una par de meses para el gusto de unos pocos....

Es que lo de valencia no tiene nombre... y detras de casi todo estan los de siempre y el Agag, que es un genio económico, para si mismo, claro...

El tema de las instalaciones. En Barcelona todas, absolutamente todas las instalaciones de las Olimpiadas, son utilizadas y mucho ademas. Desde las piscina Picornell hasta el Estadi, que por ejemplo ha sido el campo del Espanyol mientras han durado las obras del suyo.

O el palau Sant Jordi, que a parte de las pruebas deportivas habituales alberga conciertazos y otras cositas.

Los pisos de la vila olímpica, todo un barrio nuevo, se puso a la venta tras los fastos y se llenó enseguida ya que era un precio asequible (no barato) por unos pisos con solo 2 meses de uso.

El port Olímpic, el canal de Castelldefels, el tenis....

En fin, que me encantaría que Madrid fuese olímpica, le daría un empujon a la ciudad. Y tal y como está la cosa ahora sería cojonudo.

Saludos.

PimbaPimba

Cita de: "ferran_zz"
El tema de las instalaciones. En Barcelona todas, absolutamente todas las instalaciones de las Olimpiadas, son utilizadas y mucho ademas. Desde las piscina Picornell hasta el Estadi, que por ejemplo ha sido el campo del Espanyol mientras han durado las obras del suyo.

O el palau Sant Jordi, que a parte de las pruebas deportivas habituales alberga conciertazos y otras cositas.

Los pisos de la vila olímpica, todo un barrio nuevo, se puso a la venta tras los fastos y se llenó enseguida ya que era un precio asequible (no barato) por unos pisos con solo 2 meses de uso.

En fin, que me encantaría que Madrid fuese olímpica, le daría un empujon a la ciudad. Y tal y como está la cosa ahora sería cojonudo.

Saludos.

A mi tambien me gustaria que le dieran las olimpiadas a Madrid, aunque por aqui dicen que Chicago va de favorita (a lo mejor no son imparciales  :D ), pero supongo que sabreis que unas olimpiadas solo benefician economicamente a la ciudad en la que se celebran, para el Estado son deficitarias, se pierde dinero celebrando unas olimpiadas...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"

Saludos.

A mi tambien me gustaria que le dieran las olimpiadas a Madrid, aunque por aqui dicen que Chicago va de favorita (a lo mejor no son imparciales  :D ), pero supongo que sabreis que unas olimpiadas solo benefician economicamente a la ciudad en la que se celebran, para el Estado son deficitarias, se pierde dinero celebrando unas olimpiadas...

El estado que se joda... de todas maneras lo sabaran de otro lado.

Saludos.

PimbaPimba

El estado que se joda... de todas maneras lo sabaran de otro lado.

Saludos.

Si, de nuestras multas  :lol:

No, si yo tambien prefiero que se celebren, que con lo que se mejora la ciudad, la publicidad y las propias Olimpiadas yo por lo menos lo considero impuestos bien gastados
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rafita

Creo que no discutimos si unas hipotéticas olimpiadas serían beneficiosas o no para Madrid, como se ha planteado este hilo es que se está transformando Madrid y no se ve claro donde se quiere llegar, o al menos eso he entendido yo al comienzo.

Yo lo que veo es que no hay una actuación estratégica global, sino actuaciones sueltas sin conexión.
menos es más