Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

aguanta,hulk aguanta

Iniciado por wiliangualas, Junio 09, 2009, 09:21:29 PM

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

DrNillo

Cita de: "wiliangualas"

Y yo que me preguntaba de donde venia la palabra "sujeta dos"...

Lo que sigo sin entender es porque a Hulk no le explotan los pantalones también.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"
Lo que sigo sin entender es porque a Hulk no le explotan los pantalones también.

Sobre todo en este caso, no?

Anda, te voy a dar la respuesta, es porque Hulk es marica, si no de que va a llevar normalmente pantalones morados...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ignacio_VFR

si llega a romperse los pantalones....

:risa5:

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"

Anda, te voy a dar la respuesta, es porque Hulk es marica, si no de que va a llevar normalmente pantalones morados...

Aquí tenemos a Hulk antes de ponerse verde, y los "pantalones" también son......... :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"

Aquí tenemos a Hulk antes de ponerse verde, y los "pantalones" también son......... :lol:  :lol:  :lol:
8O  8O  8O  madre que estilazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

akenaton

vaya tela de individuo. Y luego a mi me llaman facha algunos por llevar la bandera de españa en la moto. Pues mejor eso, que ser semejante personaje.

Viva hulk y su esfuerzo.