Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por jjrr, Junio 10, 2009, 11:01:42 AM

jjrr

Bueno compañeros, por fin tengo mi vfr-91 blanca, la moto de mis sueños.
Si pasais por Madrid estais invitados a una cervesita.
Por cierto un saludo especial a Pecha y Chatering Motor en Europolis, las Rozas. Si quereis un taller de confianza y gente buena y amable de verdad este es el sitio. No es propaganda es simple agradecimiento.

Saludos vfros.

Serguey

Bienvenido

Un placer y bien cierto lo que dices de Pecha y Chattering, yo tambien soy asiduo.

Supongo que algun modereitor y digo supongo porque con lo poco que curran...., te movera el post un poco mas abajo a "Quienes Somos"

Lo dicho pasate tambien por salidas y mirate "kdditas Madrileñas" y ya nos veremos en persona
Salu2

tochito

BIENVENIDO AL CLUSSSS¡¡¡¡

Ya te moverán el post estos avispados modereitors  :twisted: , al apartado de quienes somos.... :lol:  :lol:

A disfrutarla con salud.....¡¡¡¡¡

PD. Pecha???.....pufff...si ese tio es un borde que te cagas.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: .-

Toxico

¿Pecha? Ah sí, ese tan calladito de Chattering que no sabe vender ná...  :roll:  :wink:  :lol:  Aquí hay mucho asiduo a la tienda donde trabaja Pecha y a los mimos de Raúl/Miguel & Co con nuestras motos.  

Bienvenido y enhorabuena por la moto  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Bienvenido al foro desde el norte cacereño.
¿Pecha?? ese quien es¿¿???

enhorbuena por la maravillosa moto que acabas de comprar y a disfrutarla durante mucho tiempo.
Y saludos para  el tio mas asiduo al padock si lo vuelves a ver (cuando enseña fotos del mundial, no se sabe si ha estado en carreras de motos o coches: SOLO SE LAS HACE CON TIAS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Bienvenido al club!

Ya lo muevo yo a Quienes somos, parece mentira que lo diga el ex-modereitor que menos ha currado en la historia del club (verdad Serguey?  :burla1:  ) y que todavia sigue cobrando el sueldo vitalicio  :lol:  :lol:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "jjrr"Bueno compañeros, por fin tengo mi vfr-91 blanca, la moto de mis sueños.
Si pasais por Madrid estais invitados a una cervesita.
Por cierto un saludo especial a Pecha y Chatering Motor en Europolis, las Rozas. Si quereis un taller de confianza y gente buena y amable de verdad este es el sitio. No es propaganda es simple agradecimiento.

Saludos vfros.

Dónde se cobran esas cervecitas?????  :lol:  :lol:

Ahora que tienes la moto de tus sueños, deja de soñar y disfruta realmente de ella.

Verás como la realidá supera a los sueños.

Bienvenido  :drink5:

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

Bienvenido desde 600 km pa la derecha.

Enhorabuena por esa preciosidad que te acabas de agenciar... y como ya te han dicho, seguro que la realidad supera con creces esos sueños.

Un saludo y a disfrutar. :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: yo me las tomo virtuales las chervechitas que Madrid me queda un poco apartao, y cuando llegue se habrá enfriado mi birra. Muy bonita moto, además de muy buena, enhorabuena
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

bienvenido al club, enhorabuena y gracias por esas cervecillas  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vsaboquet

bienvenido :P  pasa i disfruta :lol:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

mcjoney

Bienvenido desde la ciudad de las autoescuelas y las empanadillas  :D .

Espero que la realidad supere a tus sueños.

Enhorabuena por la compra y pagate unas :drink1:

Vsssssssssssss

FERNVFR

bienvenido al clubb :wink:  :wink:

[move]

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

Vigus

Bienvenido al club!
:drink1: