Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Intermitentes

Iniciado por Marin, Junio 10, 2009, 10:35:30 PM

Marin

Bueno, la mia es una vtec 2002 y hace unos 6 meses, me fundió el fusible de los intermitentes, claxon, (10A). Lo cambie y no le di mas importancia al asunto.
El otro dia, de regreso de la kdda. de Yeste, me volvio a pasar, me quede sin intermitentes, claxon y luz de freno. Comprobe que el fusible se habia vuelto a fundir. Lo cambie, y todo volvio a funcionar excepto los intermitentes. Algunas veces funcionaban los de la parte izquierda, pero los de la parte derecha no. Limpie la piña por dentro con un limpiador de contactos y nada.Sin embargo, buscando el rele de los intermitentes, di con otro que creo que nada tiene que ver, que esta al lado del conector de masas  :evil: , pero fue al desconectarlo y volverlo a conectar que el problema a desaparecido. ¿Es posible que tuviese el problema en la masa, y al mover el conjunto haya desaparecido el problema? ¿Donde va el rele de intermitencia? Gracias y perdon por el tocho.

uveefeerre

Cita de: "fourever"Bueno, la mia es una vtec 2002 y hace unos 6 meses, me fundió el fusible de los intermitentes, claxon, (10A). Lo cambie y no le di mas importancia al asunto.
El otro dia, de regreso de la kdda. de Yeste, me volvio a pasar, me quede sin intermitentes, claxon y luz de freno. Comprobe que el fusible se habia vuelto a fundir. Lo cambie, y todo volvio a funcionar excepto los intermitentes. Algunas veces funcionaban los de la parte izquierda, pero los de la parte derecha no. Limpie la piña por dentro con un limpiador de contactos y nada.Sin embargo, buscando el rele de los intermitentes, di con otro que creo que nada tiene que ver, que esta al lado del conector de masas  :evil: , pero fue al desconectarlo y volverlo a conectar que el problema a desaparecido. ¿Es posible que tuviese el problema en la masa, y al mover el conjunto haya desaparecido el problema? ¿Donde va el rele de intermitencia? Gracias y perdon por el tocho.

posoblemente sulfatado del conector/zocalo y con ello masas, ya que trasteaste por esa zona, sulfatado de conexiones diria yo  :roll:
En cuanto a la situacion del rele es este

Por cierto si llegaste hasta el concetor amarillo de masas y cerca de alli desconectaste un rele, ese fue el rele de parada

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Marin

Pues le echare un vistazo a ese conector de masas. He visto que alguno unió los cables con estaño y luego le puso una funda termoretractil. Creo que sera la mejor solucion. Saludos y gracias de nuevo. :D

furylow

a mi me paso exactamente lo mismo, y el problema venia de la luz de freno, que el conector del sensor de la maneta derecha se habia pelado un poco el cable y hacia masa por ahi, y el fusible es el mismo.
Ya nos contaras, un saludo

uveefeerre

Cita de: "fourever"Pues le echare un vistazo a ese conector de masas. He visto que alguno unió los cables con estaño y luego le puso una funda termoretractil. Creo que sera la mejor solucion. Saludos y gracias de nuevo. :D

Pues si fourever entre otros que recuerde lo hizo Valen  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: