Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo que nos falta

Iniciado por jota80, Junio 13, 2009, 04:19:53 PM

jota80

Pues eso, que lo único que nos falta es un himno, asì que para dar ideas, os pongo el que han creado los de la Asociacion Motoclub. Todo un hit, oiga:

http://www.youtube.com/watch?v=BiKxpkbgOPs

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

vectragt

8O  8O  8O  mae mia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

8O  8O  8O  8O   :babba:  :babba:  :babba:   :babba:

gasofa

Eo, imagínate que susto que vas a esa concentración y te despiertan por la mañana los "mariachis"esos cantándote su himno :frio:  :frio:  :frio:  o peor aún, que lo  tengan por megafonía toda la concentración, al estilo corte inglés en navidad, que como estés más de 1 hora sales rallado de villancicos. Se te puede indigestar el peacho asado que dicen en la canción
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jota80

Yo sólo me imagino un grupo de moteros, con monos de cuero desabrochados, cerveza en mano, y cantando el himno. Buf....  quita, quita :nono:  :nono:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"