Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMBIO DE MALETAS

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 18, 2004, 05:52:07 PM

JAVI-SVQ

Como quizás alguno de ustedes recordareis, en algún post hice mención a que en las maletas de mi flamante VFR 2004 con 6 meses ahora, le entraban agua. Ya desde los primeros dias y viajes q hice le entraba, pero no le hice mucho caso por si es q no las cerraba bien. Viendo q era el único del club al q le pasaba y el coste de dicho accesorio (una pasada!!) me acerqué al Taller de Honda donde paso las revisiones. Ellos me dieron largas; q si es q no pueden ser estancas del todo, q si es normal , que esto q lo otro. Chorradas. Yo les expliqué q acababa de regresar de la Kedada del Barco y q era el único de 50 VTEC con maletas (exageré un poco lo siento.......... :oops:  :oops:  :oops: , es q soy del sur!!!) al q se le mojaban. Del q más me acordaba es de Ferraz y de esos 16 dias lloviendo en Cabo Norte y ningún problema.

Después de mucho porfiar llamamos a Honda. Al principio se mostraron extrañados, pero cuando les comenté lo de la I Kedada del Club VFR Spain, de que lo había comentado con la gente, de que nos habíamos reunido tropecientos..............chicos!!, no se qué pasó que  fue como un cambio de la noche al dia. El de Honda me dijo que me las cambiaban en garantía, que 0 problema, q se las mandaban al fabricante y q este corriera con los gastos. Asombrado!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me parece que en parte por lo q de publicidad negativa les pudiera suponer, en parte por solucionar un problema a un usuario Honda, en parte por lo del club, el caso es q estoy esperando para la semana q viene las nuevas maletas.

Por una vez, todo ha ido bien. Si es q no se pq estos japoneses le manda a un italiano como Givi a fabricar maletas......... :nono:  :nono:  :nono:  :nono:        :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurgan

Joder Javi, enhorabuena, las cosas deberían ser más fáciles, pero si funcionan, aunque sea a regañadientes o con amenazas, pues felicidades!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Gianola

¿Es seguro que las maletas originales de la VTEC son Givi?

En cualquier caso si las hacen ellos es porque tienen unos productos c*j*nud*s. Yo tengo un WingRack2, varias maletas y una cúpula que le da 1.000 patadas en calidad a la original. Otra cosa es que les haya salido alguna mal y te haya tenido que tocar a tí. A fortunadamente todo se va a resolver bien, ¿verdad? :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Después de mucho porfiar llamamos a Honda. Al principio se mostraron extrañados, pero cuando les comenté lo de la I Kedada del Club VFR Spain, de que lo había comentado con la gente, de que nos habíamos reunido tropecientos..............chicos!!, no se qué pasó que  fue como un cambio de la noche al dia. El de Honda me dijo que me las cambiaban en garantía, que 0 problema, q se las mandaban al fabricante y q este corriera con los gastos. Asombrado!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Joder, yo tambien me quedo estupefacto

Creí que estas cosas no pasaban nunca!!
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Gianola"¿Es seguro que las maletas originales de la VTEC son Givi?

Yo siempre habia oido que GIVI fabricaba todas las maletas de Honda

Y es mas, cuando pregunté en el taller si los anclajes de las maletas de honda eran los mismos que los de GIVI, me contestaron que aunque los fabrique el mismo los anclajes son diferentes.

Conclusión, o los fabrica GIVI o el del taller y yo estamos = de equivocados.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Lo primero, enhorabuena, a ver si aunque sea poco a poco el dcir que eres del club VFR spain sirve para algo  :bounce:  :drink1:
Las maletas son de Givi, solo tienes que ver la llave, aunque no lleve la marca gravada, el resto es igual. Y este modelo tambien lo llevan las Varaderos nuevas  :wink:
Y las maletas son bastante estancas, obviamente no son hermeticas, pero a mi nunca me ha entrado agua lloviendo, solo cuando la llevo a lavar con la pistola a presión entra un hilillo de agua  :D  :D
Un saludo  :D  :D

Nebari

Me alegro un güeb que ante tu queja hayan recapacitado y accedido al cambio de la maleta en garantía  :wink: Seguro que deben de tener noticias de nosotros y eso está pero que muy bien  :D

No sé si las maletas modernas son iguales que las antiguas, pero en la mía (antigua) tiene un par de cordones que sirven de tirantes para que la tapa de la maleta quede vertical y no caiga hacía atrás cuando está abierta y estamos trasteando en el interior. Si es así hay que tener cuidado al cerrar la tapa que estos tirantes no queden pillados entre la tapa y la maleta. Al estar construidos en plástico crean vicios en los bordes, pierden estanqueidad y puede ser una fuente de entrada de agua. Lo mismo es lo que te ha ocurrido.

Chaw, chaw

JAVI-SVQ

Lo comprobé tb Neba y no era el caso, pero fue de lo primero q se me ocurrió. No se, debe haberme tocado la china (perdón K.....) pero no pasa nada, se cambian y ya está. A veces pasa, y eso q como dice Gianola Givi suele hacer productos de calidad. En la XJR tenía un baúl Givi mu normalito q le cayó de agua la que quieras y nunca le entró una gota. :nono:

Por una vez, por una vez parece q sí se van a portar.............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

:D Pues enhorabuena Javi.
A mi en las laterales (Honda) no me ha entrado ni una gotita de agua, pero en el top case (GIVI)si que entra agua, y el motivo, efectivamente, es el quu apunta Neba, los cordoncitos de sujecion unidos al despiste. Ademas el caso fue divertido, vereis. Para evitar olores desagradables en la maleta, por ejemplo el que queda despues de guardar calcetines usados, yo utilizo un viejo truco bastante conocido, que es meter un par de pastillitas de jabon de esas pequeñitas (si de las de los hoteles).
Pues para ver el jaleo espumoso que descubri cuan abri la maleta despues de 700 u 800 km de agua. Parecia que transportaba cervezas abiertas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, me reitero, me alegro que honda cumpla con su obligacion.

:)

Kmil

A mi esto lo que me sugiere es que tal vez el colectivo del club vfr españa puede tener más peso de lo que nos creemos. Cuando comentaste eso a Honda, quizás lo primero que pensaron es que estábamos en contacto todas las vfr en España y eso lógicamente acojona.
Y si probásemos con lo del regulador, nos lo cambiarían a todos gratis? :lol:  :lol:

Nebari

Pues va a ser que sí. Yo también pienso que aunque no seamos muchos somos un grupo muy activo y estos de Honda seguro que entran en nuestra página. No saben ná!!!!!!

Kmil, tampoco hay que ser aprovechao  :wink: Si surge una avería extraña y en el taller no saben o no contestan ..... llamadita al servicio de atención al cliente y ....... por lo menos tenemos muchas papaletas para que el problema se dé por solucionado.

Chaoooooo.