Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda con herrajes maletas laterales

Iniciado por amador, Junio 13, 2009, 08:16:43 PM

amador

buenas,

Mi novia me ha regalado unas maletas laterales kappa k33n + los anclajes laterales pl-257 para acoplar con el anclaje top-case de givi 257fz. Son para la VFR800 fi 98-01.

El problema es que las maletas son de la serie plx y los anclajes laterales son pl. en la tienda no nos la cambian por otro modelo porque son "bajo pedido", total, que tengo las maletas y los anclajes para nada... :(

Me gustaría dejar las maletas porque están guapas, no existen anclajes plx para la vfr 800 fi, sólo para la Vtec.

¿Alguien ha probado de adaptar los plx Vtec en la 800fi? ¿Le interesaría a alguien los herrajes que tengo?

Gracias, un saludo

Gianola

No das muchos detalles de la actuación de la tienda, yo primero me informaría de si tienen derecho a no cambiarte las maletas. Más aún, si tu novia hizo el pedido asesorándose por ellos, sería un fallo suyo. Sobre tus preguntas, ni dea, no conozco nada de esa marca.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

amador

El problema es que le indiqué a mi novia las referencias que vi en el catalogo de internet, la tienda sólo hizo el pedido, por ello que no tienen culpa.... Eso me pasa por listo, mira que son guapas...pero para la rc46 no hay anclaje.

Creo que la mejor solución será vender las maletas y comprarme unas que sí que sirvan. Si alguien interesado en ellas que tenga un anclaje GIVI PLX que me lo diga.

Saludos