Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desmontar frontal Vtec. Ayuda.

Iniciado por custo_malaparte, Junio 13, 2009, 10:12:14 PM

custo_malaparte

Hola.

Necesito desmontar el frontal para pintarlo. He quitado el carenado y todos los tornillos y pernos, pero no consigo extraerlo. Alguien me puede echar una mano?.

Agradecería fotos si es posible.

Saludos y gracias.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

vectragt

jejeje paisano imposible que hayas quitado todos los tornillos y grapas, sino se cae solo.
Lo siento pero mi modelo es el fi y no te puedo ayudar, pero fijo q en el manual de tu montura te aparecen todos y cada uno de los necesarios.
No obstante si se parecen tienes en temas de consulta un post mio de pintado con todos los tornillos uno a uno para desmontar la moto entera  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "custo_malaparte"Hola.

Necesito desmontar el frontal para pintarlo. He quitado el carenado y todos los tornillos y pernos, pero no consigo extraerlo. Alguien me puede echar una mano?.

Agradecería fotos si es posible.

Saludos y gracias.

Hola custo, te pongo el seguimiento en imagenes pq darte una explicacion seria un tocho tremendo, espero que te aclares con ello, la verdad que no tiene mucha dificultad, eso si, no fuerces nada, todo sale sin necesidad de hacer fuerza alguna sobre las piezas  :wink:

espero que te sirva de ayuda.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

nksito

Me hubiera venido muy bien el manual de desmontar, jajajaa, pero es muy facil de desmontar, donde necesitaras ayuda es a la hora de quitar los cables de los faros, ya que uno tiene que aguantar el frontal y el otro desenchufar... la carcasa del cuadro de instrumentos a parte de los dos tornillos de plastico no tiene ciencia en quitarla, tira de ella sin miedo.
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

custo_malaparte

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Parece que se me habían quedado en el tintero algunos tornillos, según veo en las imágenes.

El próximo finde me pondré de nuevo manos a la obra. Ya os contaré qué tal.

Saludos.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

jesuspr

Cita de: nksito en Junio 14, 2009, 03:37:29 AM
Me hubiera venido muy bien el manual de desmontar, jajajaa, pero es muy facil de desmontar, donde necesitaras ayuda es a la hora de quitar los cables de los faros, ya que uno tiene que aguantar el frontal y el otro desenchufar... la carcasa del cuadro de instrumentos a parte de los dos tornillos de plastico no tiene ciencia en quitarla, tira de ella sin miedo.

Hola la carcasa del cuadro de instrumentos tiene algún truco? Porque no sale ni de **** y parece que me la voy a cargar

suzufraga

VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

FrankVFR

Las imágenes se han borrado, serías tan amable de resubirlas? Yo también tengo que cambiar el frontal. Gracias!

Esteban