Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pastillas Freno

Iniciado por Peru, Junio 14, 2009, 08:47:39 PM

Peru

He leido varios post sobre este tema y al final no me queda claro que montar ... EBC HH, Nissin, GoldFren (no se que tipo: AD o S3), ... otras??

Cual es la mejor para una conducción normar. Por mejor me refiero a calidad / durabilidad / precio / seco = mojado, en fin ... qué consejos podeis darme?

Además, en las de alante se puede ver su estado / desgaste muy bien, pero en las de atrás ... uff soy un torpe y no veo nada. Más o menos cuándo hay que cambiarlas?

Yo tengo la VTEC del 2006.

Graaaaaaacias!
:lol:  :lol:

jcap

Cita de: "Peru"He leido varios post sobre este tema y al final no me queda claro que montar ... EBC HH, Nissin, GoldFren (no se que tipo: AD o S3), ... otras??

Cual es la mejor para una conducción normar. Por mejor me refiero a calidad / durabilidad / precio / seco = mojado, en fin ... qué consejos podeis darme?

Además, en las de alante se puede ver su estado / desgaste muy bien, pero en las de atrás ... uff soy un torpe y no veo nada. Más o menos cuándo hay que cambiarlas?

Yo tengo la VTEC del 2006.

Graaaaaaacias!
:lol:  :lol:
para uso normal, y cuando digo normal, me refiero a casi todo , menos para uso intensivo en circuito......
sin duda las de compuesto organico........
mejor tacto, y sin chirrios..... :wink:
en cuanto a marcas , me quedo sin dudarlo con BREMBO.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Peru

Gracias jcap.
Organico es lo opuesto a metálico / sinterizada ¿no?.
Porqué están tan de moda las sinterizadas?

uveefeerre

Cita de: "Peru"Gracias jcap.
Organico es lo opuesto a metálico / sinterizada ¿no?.
Porqué están tan de moda las sinterizadas?

pues si, son las sinterizadas, de moda pq el segun los entendidos el resultado en diferentes pruebas y  ambientes es el da mejores resultados, tambien segun estos castiga mas al disco pero alguna pega tenian que tener  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

por la diferencia de precio que tienen las organicas a las sinterizadas, compralas sinterizadas y si miras precio, busca ebc o similares en internet.
Eusebio habia puesto el enlace de otra marca que no recuerdo el nombre que estaban muy bien de precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"por la diferencia de precio que tienen las organicas a las sinterizadas, compralas sinterizadas y si miras precio, busca ebc o similares en internet.
Eusebio habia puesto el enlace de otra marca que no recuerdo el nombre que estaban muy bien de precio

pues si Angel este es el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220403371871&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=220383520393&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DCR%252BIA%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D42

el problema es que la moto de Peru es del 2006 y no le sirve, ya que la tanto la FI 98/01 como la VTEC 02/05 montan el mismo juego de pastillas en las tres pinzas tanto delanteras como traseras, pero al parecer a partir del 2006 las pastillas delanteras son diferentes a las traseras por lo que esa oferta no le sirve.

Peru busca por el mismo vendedor que seguro que las tiene del 06 al 09.  :wink:

Suerte y un SalVdo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Peru, recientemente le puse las EBC HH (sinterizadas) a la Poderosilla y aparte que las que tenía ya estaban en las últimas, he notado el cambio para bien. La moto frena más y de momento ni chirrían ni nada.

Las compre en Ciclos Carmona y si te sirve de referencia me costaron 40 € cada juego. Eso sí, me parece que para la VTEC son algo más caras.

ElCoyote

yo acabao d eponerle delante golden fren s3
de momento no hepodido porbarlas mucho ya que a los 87 km mi v tuvo que subir a  la grua
pero noto el tacto mas esponjoso supongo qeu todavia no se han acoplado bien

Peru

Gracias a todos por las respuestas!
:wink:

pecha

Cita de: "Peru"Gracias a todos por las respuestas!
:wink:

hola peru.

yo tambien te recomiendo para tu moto las EBC HH,

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

champa

Yo soy de la opinión de jcap, donde esten las orgánicas para una conducción tranquila que se quite todo lo demás el problema es encontralas en internet.
Yo para la rc-36 he comprado unas goldfren cerámicas y todo eso. Mira lo que te dice uve que es lo mejor y lo más barato.
Para asegurante del modelo entra en la página de ebc y descargate el pdf con las referencias, son las que suelen emplear todos los vendedores de internet.
Para que te hagas a la idea si merece la pena de los 40 € por juego que dice neba a 58€ los 3 juegos puestos en casita.

Suerte

Nebari

Cita de: "champa"Yo soy de la opinión de jcap, donde esten las orgánicas para una conducción tranquila que se quite todo lo demás el problema es encontralas en internet.
Yo para la rc-36 he comprado unas goldfren cerámicas y todo eso. Mira lo que te dice uve que es lo mejor y lo más barato.
Para asegurante del modelo entra en la página de ebc y descargate el pdf con las referencias, son las que suelen emplear todos los vendedores de internet.
Para que te hagas a la idea si merece la pena de los 40 € por juego que dice neba a 58€ los 3 juegos puestos en casita.

Suerte

Pero tú no pones la moto a 11.000 rpm en la incorporación a la autovías????? Eso también hay que pararlo  :lol:

P.d.: Que sepas que vas a Ana  :roll:

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Yo soy de la opinión de jcap, donde esten las orgánicas para una conducción tranquila que se quite todo lo demás el problema es encontralas en internet.

Suerte

Pero tú no pones la moto a 11.000 rpm en la incorporación a la autovías????? Eso también hay que pararlo  :lol:

P.d.: Que sepas que vas a Ana  :roll:

No si ya me he llevado unas cuantas collejas por ese tema y la consiguiente reprimenda.

"pobrecita para que le haces eso a la moto"
"para limpiar los carburadores"  :twisted: