Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelta a Honda

Iniciado por kamanjab, Junio 15, 2009, 12:23:49 PM

kamanjab

Tras 18 años en la marca con una estupenda CBR1000F de 1990, modelo exclusivo para el estado de California y que tenía algunos gadgets específicos, se me ocurrió, nunca sabré por qué, deshacerme de ella y comprarme una BMW R1200R.

Jamás debí cometer tal error. Precios abusivos, concesionarios prepotentes, cosas que no funcionan, fallos imperdonables en una moto de ese precio y sobre todo... un motor boxer que no me satisfacía en absoluto.

Así pues decidí venderla al cabo de 18 meses y con lo que me han dado he comprado esta maravillosa VFR que tiene menos de una semana.

La posición de conducción es un poco más incómoda viniendo de dónde vengo, pero ya me acostumbraré. Sin embargo el tacto del motor no tiene comparación.

Espero que esta me dure otros 19 años, como la venerable CBR a la cual no tuve que cambiar jamás siquiera una bombilla. Solo ruedas y ruedas, algún kit de arrastre y un embrague por uso abusivo en ciudad, ya que uso mis motos para todo. Son cómo mis zapatos.

Nos veremos por esas carreteras de Madrid y alrededores.

Saludos cordiales,

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

bienvenido al club :D  Pasa i disfruta.

Por cierto que color mas GUAPO :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

ignacio_VFR

bonita moto y la foto lo has hecho genial, un plano excelente  :wink:

Bienvenido al club

kamanjab

Pues pura casualidad y que ahora hacen unas camaritas que lo hacen todo solas. Fué ayer en el puerto de Canencia (cerca de Madrid) y estaba lloviznando y el cielo bastante oscuro, o sea, que tampoco eran las mejores condiciones.

Pero claro, con buenos modelos, salen buenas fotos.

Gracias opr la bienvenida.

Toxico

Bienvenido !!!

Unas cervecitas a tu salú  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

bienvenido al club y enhorabuena por tu genial adquisicion  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño. haber si coincidimos pronto en alguna kdadita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pocupelu

Guapa, guapa, guapa....
Recuerda que todo camino es de ida y vuelta.
Saludos desde Cantabria.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VFR73

Bienvenido Compañero:

Un saludo desde la Sierra de Madrid. Pasa y ponte comodo estas en tu casa.

Por cierto.... No seras tu y tu preciosa VFR con los q hablamos en Riaza el pasado Jueves 11. Soy el de la V granate.

Nos vemos por nuestras carreteras.

Marin

Pues bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisicion. :D

kamanjab

VFR73, afirmativo, que sagacidad!!!

Regresé para Madrid buscando visualmente a tus compañeros de excursión pero no ví a ninguno y supuse que te habías equivocado de día o de pueblo.

Ese era mi primer día con la moto y la foto la tomé en su segunda salida el domingo.

Ya nos veremos por esas carreteras.

Aún sigo perplejo, no se cómo lo has supuesto...

mcjoney

bIENVENIDO AL FORO DESDE LA CIUDAD DE LAS AUTOESCUELAS Y LAS EMPANADILLAS.

Buena opción de compra y me alegro de que dejes el lado oscuro.

Enhorabuena por tu VFR y nos vemos en alguna kedada.

Vsssssssssssss

Nebari

Bienvenido Kamanjab. Unas cervecillas a tú salú  :drink5: .

Hay quien dice que el paso natural de la VFR es a BMW. Gracias por demostrar que aunque uno se puede equivocar siempre hay vuelta atrás. Aunque muchos no quieran reconocerlo.

:uvves:

VFR73

Buenas Kamanjab:

Joerrr q casualidad.... osea q he acertado en que eras tu con quien hable en Riaza???

Tienes razon nos confundimos de pueblo.... era en Ayllon.

He descubierto que eras tu por el color de la moto, el tiempo que tiene desde que la has estrenado... y que atras en matricula pone Barragan y me fije en ello cuando hablamos.

Un saludo y haber si nos vemos q veo q salimos por los mismos parajes.

Chuco

Bienvenido al club desde A Coruña. :drink1:

kamanjab

Pues sí, la compre en Barragán y tardamos 10 minutos en hacer la operación.

Tenía 10 o 12 en todos los colores, pero me gustó este, me subí a la moto y comprobé los acabados, el tacto de las piezas... nadie lo hace como Honda.

En mi BMW R1200R, con 6.000km los puños estaban desgastados y algunas piezas no tenían la calidad demandada, por ejemplo, los depósitos de líquidos de embrague y freno en plástico, el caballete central como extra, el consumo de aceite, no sé, cosas inexplicable en una moto de ese precio.

Ahí estaba yo dándole vueltas y llega Juanjo Barragán y me dice que si la quiero me la deja en 10.000€.  Le pregunto si es oficial y me dice que sí.

Trato cerrado.

El precio me pareció bueno y no quise apretar más con nada  y por su parte tampoco quisieron "a posteriori" colarme matriculaciones, impuestos de circulación o cualquier otra cosa. Vamos, 10.000€ y la moto en casa. Creo que ésta bien de precio, sobre todo porque es lo que saqué de la BMW, que no sé por qué razón son tan caras.

Seguro que nos veremos por la zona de la sierra de Madrid a la menor oportunidad.

Saludos,

Nebari

Hola de nuevo.

Me parece que Barragán es importador y pero no Oficial, para España es Montesa-Honda y las motos se venden en Concesiosnarios Oficiales, luego las motos son paralelas con lo que la garantía te la da él.

Hay diversidá de opiniones pero generalmente dicen que es responsable en las posibles reparaciones que surjan en garantía.

Saludos.