Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

monos tschull

Iniciado por filex, Junio 15, 2009, 02:29:43 PM

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"
Cita de: "jami111"

Pizarro es posterior a los hermanos Pinzones

Tu tambien los conociste 8O  8O

Si , claro , fueron los que me ayudaron a pulirte los cuelnos MAMON

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya podias haber puesto unas ruedecitas o algo, jopetas te vas a deslomar de aguantarlos :wink:

Pa que vendo andamios , pa llegar bien a ellos  :P

jami111

Ademas , te recuerdo  ( empiezas pronto con el alzeimer ese) que eres bastante mas mayor que yo :twisted:

rasa

Cita de: "jami111"Ademas , te recuerdo  ( empiezas pronto con el alzeimer ese) que eres bastante mas mayor que yo :twisted:

sip
:oops:  :oops:

3 años menos dos dias , eres mas joven que mi hermano pequeño 8)

Mas feo tambien 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "jami111"Ademas , te recuerdo  ( empiezas pronto con el alzeimer ese) que eres bastante mas mayor que yo :twisted:

sip
:oops:  :oops:

3 años menos dos dias , eres mas joven que mi hermano pequeño 8)

Mas feo tambien 8)

De pelo mejor no hablar verdad? :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "rasa"Los Hermanos Pinzones eran unos M*******S :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ya hablo el listo que to lo sabeeee!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jod... parecemos el comando tronchahilos como Pimba y Air  :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssss

Eeeeeeeehhhh!!!!!, jo, pa una vez que estamos aqui calladitos y formales  :santo:

Cita de: "Nebari"Y que en la plaza está La Casa La Troya, donde se come muy rico y muy abundante,

Y que es lo que dices que se come mucho en la casa LA TROYA?  :risa3: (y no lo acompañaran con champiñONES) :risa3:

PD: y ahora y sin que sirva de precedente, comentario relacionado con el hilo  :D , yo llevo la talla 52-54 (en cordura) y mido 10 cm mas y peso 10 kg mas que tu, asi que si que me da que las tallas han cambiado (creo que pasa casa 50 años o asi :risa5: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "Nebari"Coyote, ayer estuve mirando la  talla del mono que tengo, un Spidi, y es talla 52. La chaqueta me está bien pero el pantalón que está grande. Tú no crees que de la 48 que me has recomendado, la chaqueta me estará muy estrecha.

Y otra cosilla, tienes monos de la talla 48 de la ref. 0105BLK???

Coyote, este fue mi último mensajillo coherente y referente a los monos. Me puedes decirte algo????

P.d.: Perdona a estos individuos, porque no saben lo que hacen

vectragt

yo tengo el blk y es un microperforado de verano, aunque me suena que era el 727
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"yo tengo el blk y es un microperforado de verano, aunque me suena que era el 727

Puede ser Vec.

Coyote, me he probado un Dainesse talla 48, no sé el modelo y como esperaba. La cazadora casi no me la puedo abrochar, me está muy pequeña y el pantalón, aunque justo de cintura, me podría valer. Que tiesos están los monos nuevos, por Dios!!!!!

Coyote, podría ser la cazadora de la 50 y el pantalón de la 48???

ElCoyote

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"yo tengo el blk y es un microperforado de verano, aunque me suena que era el 727

Puede ser Vec.

Coyote, me he probado un Dainesse talla 48, no sé el modelo y como esperaba. La cazadora casi no me la puedo abrochar, me está muy pequeña y el pantalón, aunque justo de cintura, me podría valer. Que tiesos están los monos nuevos, por Dios!!!!!

recapitulemos
altura peso y talla de pantalon

Nebari

Cita de: "ElCoyote"

Puede ser Vec.

recapitulemos

Lo sé me lo tengo ganado por la movida en el hilo. Mea culpa  :lol:

Te envié un privado y me aconsejaste la talla 48.

De todas formas te las repito.

Altura sobre 1,72.
Peso quizas algo menos de 70
Talla de pantalón, entre 40-42.

Tenqiussss.

Sergi-k12s

Puede ser Vec.

recapitulemos

Lo sé me lo tengo ganado por la movida en el hilo. Mea culpa  :lol:

Te envié un privado y me aconsejaste la talla 48.

De todas formas te las repito.

Altura sobre 1,72.
Peso quizas algo menos de 70
Talla de pantalón, entre 40-42.

Tenqiussss.

Son exactamente mis medidas y uso el modelo que puse en la foto de la primera pagina y es una 48 y a mi me esta bien, no soy ancho de espalda ni de brazos, por si te vale como referencia
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

Cita de: "Sergi-vfr"

Son exactamente mis medidas y uso el modelo que puse en la foto de la primera pagina y es una 48 y a mi me esta bien, no soy ancho de espalda ni de brazos, por si te vale como referencia

No sé, como ya he dicho antes, el mono Dainesse que me he probado la chaqueta me estaba muy escasa, con espaldera no me cerraría.

Sé que luego dará algo de sí, pero aún así ...... ufff. No me gustaría equivocarme. Ya me compré hace bastante un mono pequeño y es tirar el dinero, ya que al final no lo usas por incomodo.

vectragt

los tschull en general tallan un pelo grandes neba, aunque lo mejor desde luego es probarselo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"los tschull en general tallan un pelo grandes neba, aunque lo mejor desde luego es probarselo

Me dijo, creo que fue Rasa, que las tallas de tschull eran equivalentes a Dainesse. Si son iguales, la chaqueta me está pequeña, joeeeer y tampoco soy Hulk :lol:

richi

a mi me pasa lo mismo el pantalon perfecto pero la chaqueta voy metido a presion .
Lo que no se si se puede pedir solo la chaqueta, mi modelo es el tchull 727 en negro y gris  ¿alguien save si se puede? por que el traje me encanta pero ahora no me le puedo poner

vectragt

no se si el coyote os lo vendera separado, pero a traves de ebay si que se puede  :wink:

richi

vectra que tal con ese traje pues creo que es igualito que el mio pero es que yo solo le he podido ponermele una vez a gusto

vectragt

Cita de: "richi"vectra que tal con ese traje pues creo que es igualito que el mio pero es que yo solo le he podido ponermele una vez a gusto
yo es el que ves en la foto del avatar. Estoy contentisimo con el, quizás en invierno demas de frío, pero los elasticos del pantalón lo hacen super cómodo (puedo pegarme una kilometrada con el puesto sin problemas), la chaqueta me queda mas ceñidita  :oops:  quizás pq antes pesaba 85 y ahora 96, pero aun me cierra perfectamente y una vez en la moto es muy cómodo.
Yo si lo tuviera que volver a hacer lo compraría de nuevo sin pensarlo. Es más compré cuatro unidades, uno para mí, para mercedes, y dos para mis tios y no os equivocamos mas que en la talla de mi tía.

ElCoyote

No sé, como ya he dicho antes, el mono Dainesse que me he probado la chaqueta me estaba muy escasa, con espaldera no me cerraría.

Sé que luego dará algo de sí, pero aún así ...... ufff. No me gustaría equivocarme. Ya me compré hace bastante un mono pequeño y es tirar el dinero, ya que al final no lo usas por incomodo.
Sin problemas podria envairte la 48 y la 50 te pruebas las dos y la que mejor te notes te las quedas y la otra me la devuvleves
lo que no puedo es cambiarte la talla de pantalon de uno por el otro

Nebari

Sin problemas podria envairte la 48 y la 50 te pruebas las dos y la que mejor te notes te las quedas y la otra me la devuvleves
lo que no puedo es cambiarte la talla de pantalon de uno por el otro

Ok, te envío un privi!!!!