Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd Madrileña Domingo 21

Iniciado por kinjo, Noviembre 18, 2004, 11:11:49 PM

aguila49

Perdonar el retraso pero este Aguila que suscribe nada más llegar a casa se metio en la cama "solito" con 40º de fiebre, muchos mocos, pero lo pase muy bien, esta compañia es "buena gente" .

Vssss

Jaso_VFR

Coñe aguila  haber dicho que estabas  tan fastidiado.. habiamos ido a casa  y te habia llevado a casa en coche con la moto en el remolque, que ir con fiebre en la moto puede ser  muy jodiototal mi casa esta a 3 minutos de donde nos despedimos

holomind

Pues vaya hombre, lo siento, será lo que tiene estos cambios de tiempo tan repentinos... a recuperarse !
V'sss

Jaso_VFR

Bueno ya están arriba, aqui os dejo las 3 fotillos que saque, y un plano de la ruta final que seguimos, tambien si os apetece puedo poneros los datos que sacó el GPS por si sentis curiosidad, eso si como lo apague en la gasolinera de Sacedón y lo meti en la mochila  pues los datos solo son del tramo Madrid - Sacedón:
Puntos de ruta tomados por el GPS: 3645
Altura de la salida en  Conde Casal: 652m.
Km hasta Sacedón: 139,5
Bueno y muchos mas datos  como horas de saliday llegada, tiempo en marcha, tiempo parados, velocidad máxima de ascenso y de descenso, en m/s (eso seguro que la maxima si lo compruebo con las coordenadas, fue en Durón buscando el bar de la iglesia,  parecia que estubiéramos subiendo una trialera), velocidad media (74km/h, muchos ciclistas en el primer tramo), velocidad maxima (177 km/h), bueno lo de las velocidades esta claro que solo es de la moto qeu lleva el GPS, además que en la ruta, para eso se necesita el programa, si pinchas en un punto de la ruta te da la velocidad altura etc. en ese punto, bueno si considerais algo de esto interesante para todos, lo subo pero si creesis que solo interesa a dos o tres, no creo que deba ocupar sitio en esta web y tengo posibilidad de dejarlo en mi web para que se lo baje quien quiera, esto no son las fotos de una ruta, lo mismo al final no le interesa a nadie y entonces sería una tonteria ocupar espacio aqui, no creeis?.
Vale dejo el ladrillo que a veces me lio cantidad, y como repase el mensaje seguro qeu borro mas de la mitad .,  :?  8) pero decidme si es interesante que lo suba o no.

COÑEEE....  pa esto si que es util el editar, que se me ha polvidado poner las fotosss  jajajaja. ahi van...

Al vinal como la numeración que pues  en las fotos creo qeu es ilógica, pues ala las pongo en el orden qeu me da la gana.. leñe...

Recorrido de la ruta, como no se ve a penas los sitios, si alguien la quiere decidme si hay algún sitio donde se pueda poner a mas de 640x480, y si no es asi que me la pida qu ese la mando mas grande para poder leerlo todo.

Parada en uno de los dos miradores del pantano, mas adelante por el mismo camino se pasa por debajo de un tunel, y hay otro mirador desde el que se ve el cañon de salida  de la presa y la central idroelectrica, pero ya había ganas de cañits y no paramos.

Se habria dado el chapuzon si no nos vamos?.

davidvfr96

Vaya mala pata Jose Luis. Espero que te mejores pronto.
Bueno, por lo enos...que te quiten lo bailado, no? ji,ji,ji.  :twisted:
Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!