Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd Madrileña Domingo 21

Iniciado por kinjo, Noviembre 18, 2004, 11:11:49 PM

kinjo

Hola Chicos, estoy planeando hacer una rutilla pal Domingo mu maja y que creo que va a ser del agrado de todos.

La ida, serán 183 Kilometros (1 depositos de muchos) y la vuelta puede ser como se prefiera, si bien por autovía, y habrá gente que le pìlle mejor coger otras carreteras para atajar a su casa.

La salida será para comer. Un sitio baratito y tal, pero nos quedamos a comer y este es el plan, tengo el plano pero no se como subirlo. Bueno os lo comento.

Salida de Coslada, cogemos carretera hacia Mehjorada del Campo, Nuevo Baztan, Mondekar, las Marias,  (y ya carretera cerca de los pantanos, Duron (paradita para tomar una birra en un sitio majo), Despues de la birra, el mejor tramos de carretera superrevirada con un asfalto buenisimo pasando por trillo y Cifuentes (es espectacular ver la chimenea de la central nuclear) y parada en Brihuega cerveza y comida. Si se da la cosa bien tengo una sorpresa para despues, pero no quiero adelantar acontecimientos, por si acaso no sale.

Me teneis que decir quien viene para buscar un restaurante.

Un saludo a Todos.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Maverick

Lo siento, pero este fin de semana me voy a Bilbao. Tengo muchas ganas de hacer una rutilla por esa zona y conocer esas carreteras reviradas con buen asfalto.
Yo salgo para Bilbao el sábado a la mañana con el siguiete rutómetro, por si alguien se quiere apuntar a hacer algún tramo...
Madrid - Guadalajara - Jadraque - Almazán - Soria - Pto Piqueras - Logroño - LaGuardia - Pto. de la Herrera - Treviño - Vitoria - Pto. de Urquiola - Durango y finalmente Bilbao.
Ya pondre la ruta en un post aparte, por cierto, Kinjo, porque no pones esta ruta detallada (numeros de carretera etc.) en un post en Rutas? 8)
graciasssss.
Anytime, Baby

aguila49

Hol chico, cuenta con Aguilita, lo unico cuando puedas dime donde quedamos y a que hora, posiblemente me acompañe un un amiguete con BMV, pobre no? :)

Vsssss

seta

kinjo y digo que podiamos hacer esa ruta y volber por  congostrina, torrelaguna,racafria llegada a guadarrama  que serian 200 km mas . 355 km en total ,pero si comemos per la zona de cifuentes  se nos hace denoche ,  :idea:  y si lo hacemos al reves :?:
por un sitio para comer no te preocupes seguro que algien conoce algun sitio :petaboing:  :petaboing:  :petaboi

kinjo

Partimos de la plaza de Conde Casal a las 10:00

Seta, sabes al final si holo va a venir??

holomind

joe, me puedes preguntar a mi directamente... Kinjo, soy un tio mu serio y como no se como va a ir el finde he preferido no decir nada todavia... por un lado mañana salen los aberraos de ruta y no se si voy a ir con ellos (miedito) ni cuando voy a ir a ver a mi enana, por otro lado el domingo in the morning el duo Rossa&Nebari van a trastear las V's y eso siempre me tienta... nuse que decir, si mañana no me apunto a la ruta y voy a ver a mi peloti si podria apuntarme a lo del domingo...
Por cierto, preguntale a Esther por mi cubana !! jejeje
V'sss

Jaso_VFR

Bueno contad conmigo para el domingo, a las 10?? uf que frifri qeu tengo que salir de aqui a las 9:30  jajaja, bueno alli estare en conde casal a las 10, en cuanto a subir la ruta, lo puedes hacer en el foro lo malo es qeu como tienen que dar el visto bueno los webmaster  y lugo tienes qeu incorporarlo en un posit, lo mismo no esta diponible antes de la escursion, si quieres mandamelo por e-mail lo pongo yo en mi wen pongo  enl enlaca  mientras tu lo subes a lforo  en el apartado de rutas, pero asi tendríamos la ruta a tiempo

si te interesa la idea mi e-mail es    obes@deobes,com para subirlo tienes que ir al lado de la izquierda y pinchgar en subir fotos. (esta dentro de el apartado el club pero tienes que haberte conectado previamente con nombrede usuario y login, sino no te deja.
despues pinchas en examinar  y te vas al sitio donde tienes el fichero.
seleccionas el fichero.
y luego pinchas en upload.
Tardra uno o dos dias en estar el el apartado de  ultimas 100 fotos
luego cuando este en untimas 100 fotos  pinchas en la foto y cortas en el esplorador la direccion url (arriba lo de http://.....  y entonces habres un posit nuevo en el apartado de rutas por ejemplo.. escribes lo que quieras y luego pincha donde pone IMG   te aparecera un codigo, a continuacion pegas la URL de la foto (lo de el http;//.....)y despues pinchas en el boton qeu te poondra   *IMG  que es el mismo que IMG  que cuando le has pinchado una vez  aparece como /IMG, con sto ya esta el posit  con la ruta

rossa91

Pos...si estaremos mu liaos haciendo mágia....no pensais na más que en rodar con los hierros...j*der que tios...es que no sabeis enterao que hace un frío del copón...la escudería roja os desea...Feliz rulo!!!

Ricar

Hola amigos. La verdad q deseo ir, pero el sabado tenemos invitacion para cenar fuera de Madrid, y supongo q terminaremos tarde. No se como estaré el domingo para salir.

Bueno....tomo nota de la hora. Igual me presento con Gloria en enlatao. :wink:

Si no fuera así, quizás me acerque dando un rulillo, a ver a Neba y a Rossa,.....previo aviso y autorizacion...claro!!!.

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Hola compis.

De momento sigo con la poderosilla en la pelu. Están apunto de quitarle los rulos y bigudíes pero sigue en stand-by,  en las manos amorosas y reparadoras de la peluquera  :D . Por eso no me apunto al rulillo del sábado.

Me comentó Rossa que quería levantar el depósito de su rossa para cambiar bujías y filtro de aire y quedamos que se viniera a mi casa el domingo por la mañana para hacer el estreno extraoficial del Nebari´s Boxe Ñapas Team Y en eso estamos. De momento vamos a estar Rossa, Holomind, Tóxico?? y un menda, claro. Si alguno quiere darse una vueltecilla y tomar una cervecilla ....... me lo diga y le indico como llegar (629.95.94.22) Es en Rivas.

Jaso_VFR

Na que no se puede estar al plato y a las tajadas..  con lo que me va a mi la mecanica, y  os poneis a trastear  cuando hay salida matutina  jooo, bueno a ver si para la proxiima revisón, por cierto si cuandoi acabeis os sobra un cilindro, repasar  lo que habeis hecho por que si es asi, mucho me temo que habeis tenido una pequeña incidencia en el transcurso de la operación.

aguila49

Chicos como Conde de Casal es algo grande, quedamos en alguna esquina en especial? a ser posible en una cafeteria?

Espero vuestras noticias.

Vssss

A los mecanicos, les deseo suerte :)

holomind

Bueno, he sobrevivido a un tramo con mis coleguis RR's pero he tenido que cerrar los ojos en alguna curva e incluso meter la rodilla :oops: yo cuando les veia adelantar hacia el escorial en una rueda a 180... :roll: y una vez mas he ido equipado para el frio q mencionabais el finde pasado y he sudado del calor... asin que mañana creo que me apuntare a ese rulo y si puede ser que haya curvitas y buen asfalto please :wink:
V'sss

kinjo

Yo de fijo conozco un rtamos de buenas curvas y buen asfalto. Me alegro que hayas sobrevivido al paseo con los Zumbaos esos.

En conde Casal Hay una cafeteria que se llama la Torutga o el galapago o algo así. Está justo justo enfrente de la esquina del Hotel Claridge. De todos modos, hacemos una cosa, dejamos las motos en la Acera y a ser posible a la vbista para saber dponde estamos ok??

Jaso_VFR

Bueno por mi perfecto kinjo  el la cafeteria a la 10, si puedes  pasame la rutilla para meerla en el navegador  y probar el navegador con los mapas carograficos metiendole los puntos de paso

Ricar

Bueno, amigos.  A ver si los asistentes se lanzan a contarnos la aventura de esta mañana por la Alcarria. Echo de menos vuestros comentarios,anecodotas, fotillos, ahh y esa comida q ibais a hacer en Brihuega.

Espero con ansiasssssss. :roll:

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

kinjo

Perfecto retorno a casa.

Estamos bien, la verdad es que aunque un poco cansado , me apetece darme una ducha y seguir montando en moto por la noche. Al final, SEta, tenía razón, deberíamos haber seguido de ruta. Las curvas acompañaban, el clima se ha portado, y bueno, el asfalto aunque a tramos mojado... no nos podemos quejar para las fechas.

La comida, las he probado mejores, pero tampoco tengo queja, la carne estaba muy buena. Solo queda repetir con quien no ha podido venir. Y para la pr´xima vamos donde mis colegas los "JARIS CRISMAS"":D  :D  :D

Ahora intento subir las fotos.

Un abrazo a todos.

holomind

Pues uno mas en casita :D muy cansadito pero satisfecho del buen dia que nos ha hecho, recordando mi primera ruta con la gente del club por Sacedon y muy agradecido por la buena compañia de la que he disfrutado... nos vemos en la proxima :wink:
V'sss

Jaso_VFR

Bueno estamos en casita de nuevo una esciursioncilla de 320km, con algunas curvitas sombrias mojadas, que nos mosqueaban bastante a todos, pero bueno muy binen la rutilla, al principio tramos con muchos ciclistas y luego curvitas con un tiempo estupendo, parmos en la presa de sacedon a sacar unas fotillos y seguimos hacia Duron a tomar unas cañas en un bar, pero como se hab vuelto astemios, el bar estaba cerrado, asi que hasta Cifuentes, repostamos (barriguitas y depositos) y sguimos  a Brihuega, donde comimos, al final la proposicion de Kinjo de ir a ver a los Hare Crisna, apra que le acabaran de arreglar  las melenas, no cuajo asi que hacia Madrid, despues de la comida, la compañia  pues como era de esperar estupenda, luego la altura del comienzo de la R2, nos separamos Agulias y yo , que despues tomé el desvio para Tórtola de Henares, y a casita, bueno la moto ya esta lista para la revision de los 6000, por qeu espues de esta escurcioncita se ha quedado en 5930, asi que ya lista para revisión, y  cuando este lista para la próxima  jejeje

Jaso_VFR

Se me olvidaba, las 3 fotos qeu saque ya las he subido y el mapa de la ruta que  hicimos al final (hubo variaciones con respecto a la ruta prevista).