Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ralenti

Iniciado por tolino, Junio 16, 2009, 06:04:53 PM

tolino

Hola, tengo una duda, antes cuando arrancaba la moto (estando fria la moto) se me ponia el ralenti entre unos 1500 y 2000 rpm durante unos 2 minutos mas o menos, luego se me quedaba en unos 1200 rpm. Ahora le he cambiado los escapes (leo vince) y cuando la arranco no me sube mas de 1500 rpm es como si el estarter no funcionaria o me funciona y yo no me entero?, la moto me arranca perfectamente. Sera por los escapes?.
Saludos.

jcap

Lo mas seguro que si, y ademas seguro que los escapes seran mas abiertos...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

David

¿Desde cuándo tienes la moto?

Lo digo porque la mía llega a 2.000 revoluciones sólo en invierno (por el starter automático), y a llos 2 minutos baja a las 1.300.

Ahora (verano) cuando la arranco se queda en 900-1.000, para subir a los 2 minutos a las 1.300 revoluciones.

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "tolino"Hola, tengo una duda, antes cuando arrancaba la moto (estando fria la moto) se me ponia el ralenti entre unos 1500 y 2000 rpm durante unos 2 minutos mas o menos, luego se me quedaba en unos 1200 rpm. Ahora le he cambiado los escapes (leo vince) y cuando la arranco no me sube mas de 1500 rpm es como si el estarter no funcionaria o me funciona y yo no me entero?, la moto me arranca perfectamente. Sera por los escapes?.
Saludos.

creo que como te explica david, tiene bastante que ver las temperaturas del verano, a mi me sucede igual, llevo escape abierto desde hace ya bastante tiempo, es decir que he probado en invierno y ahora en verano, no creo que tengas que prestarle mayor atenciaon, simplemente cuestion de temperatura ambiental. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tolino

La moto es del 2006 y pensandolo bien me pasa como a ti david, ahora al arrancarla se me queda en 1000 rpm y a los dos minutos mas o menos sube a 1300 rpm, entonces no le dare mas vueltas sera cuestion de la temperatura ambiental  :wink: La verdad es que pensaba que era culpa de los escapes  :roll:
Gracias y saludos