Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El nombre de nuestras niñas!

Iniciado por wookie, Junio 18, 2009, 12:18:17 PM

gasofa

Eo, yo por esta foto la llamé "La Bicha",

como toro dispuesto a salir a demostrar su casta y valía, dispuesta a dar correctivos a diestro y siniestro :risa7:  Últimamente la llamo "La Cafeterica" pués los amigos me dicen que donde voy con semejante cafetera, por los años y kilómetros que lleva y porque va echando algún humillo de vez en cuando
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, yo por esta foto la llamé "La Bicha",

como toro dispuesto a salir a demostrar su casta y valía, dispuesta a dar correctivos a diestro y siniestro :risa7:  Últimamente la llamo "La Cafeterica" pués los amigos me dicen que donde voy con semejante cafetera, por los años y kilómetros que lleva y porque va echando algún humillo de vez en cuando

Si ya, seguro que es la moto la que va por ahi echando humillo de vez en cuando...  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
 Si ya, seguro que es la moto la que va por ahi echando humillo de vez en cuando...  :roll:

Eo, que sí que es la moto, lo que yo echo no son humillos, son flatulencias diréctamente. Luego dicen que mi moto echa un pestacillo que pa qué, que si el aceite, que si tal. Si supieran que no es la moto la que pierde aceite... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Pues ésta es la mía, aunque con luces amarillas (rollo gabacho), y tampoco le he puesto nombre... ¿por qué no me echáis una manilla? :lol:  :lol:  :lol:

AIR-23

No veas, Rasa, que callaíto te lo tenías... vaya maquinón te has pillao, ¿eh? Esto sí que es una Susi, y lo demás son tonterías.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Pd: el Señor te ha castigao, por meterte con las V, y me rezas 300 padrenuestro y 500 avemarías.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Cita de: "AIR-23"

Pues ésta es la mía, aunque con luces amarillas (rollo gabacho), y tampoco le he puesto nombre... ¿por qué no me echáis una manilla? :lol:  :lol:  :lol:

Eo, a ver, con esta foto me reafirmo en mis sospechas... Air, vé urgéntemente al oculista... yo el verde sólo lo veo en las letras y si me apuras por el efecto de la foto en la cúpula.

A ver, donde quieres que te eche la manilla... :?  Además el nombre ya lo tienes tú puesto hace tiempo, "La Olímpica" u "Olímpia"

Empiezo a pensar que tú no tienes una vfr, tienes cualquier otra moto pero como no ves bien que modelo es pués dices que es la vfr, la moto de tus sueños. Venga que cuando vayas al oculista podrás distinguir que moto es la tuya. Con la excusa de que eres tan lerdo como yo con el ordenata, no pones fotos auténticas de tu moto. Venga que te echo una mano

AIR-23

Ei, Gasofa, es verde verde verde, aunque es oscuro.

Por cierto, es verdad, podría ser la olímpica... no había caío. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Y la manilla ya sabes tú dónde quiero que me la eches, hombretón. :babba:  :babba:  :babba:

gasofa

Eo, ahí va mi mano...

Ah, en el de antes lo he editado

rasa

Cita de: "AIR-23"

No veas, Rasa, que callaíto te lo tenías... vaya maquinón te has pillao, ¿eh? Esto sí que es una Susi, y lo demás son tonterías.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Pd: el Señor te ha castigao, por meterte con las V, y me rezas 300 padrenuestro y 500 avemarías.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No veo la Foto :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

La mia tampoco tiene nombre pero me acuerdo de dos motos que tuve,una la Yamaha RD 350 llamada Chuki (por el muñeco diabolico) y otra Yamaha XJ 650 que mis amigos le llamaban "El Manso".
Javi.
vfr 800 roja.

sz2006

creia ser un ser un poco perturbado por mi adoración a todo lo que tenga dos ruedas, en especial a las VFR, pero me quedo más tranquilo después de haber leido los comentarios de este foro, reconozco que mi perturbación es tán solo de grado medio y me tranquiliza algo.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla