Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El nombre de nuestras niñas!

Iniciado por wookie, Junio 18, 2009, 12:18:17 PM

wookie

Siempre me ha gustado la idea de que mis niñas tuvieran su propio nombre.

Al igual que Eleanor

O la Poderosilla y Doctora de Neba :wink: , pues ha llegado tarde pero mejor que nunca la hora de bautizar oficialmente a mis niñas

:)

LILITH

NEMESIS

Nebari

Pero los nombres se ponen por algo, por algún motivo o razón, no????

En mi caso y por orden de antigüedad .....

La Poderosilla se debe a un tributo a la película de El Puente, dónde Alfredo Landa, va con su Poderosilla (como él le decía a su Bultaco Tralla) a pasar un fin de semana a Torremolinos. Me gustó la película, me gustó Alfrendo Landa, me gustaba la moto y me gustaron sus conversaciones con la Poderosilla por las interminables rectas manchegas. No se podìa llamar de otra forma.

La Doctora, pues más de lo mismo. La Poderosilla ya andaba con muchos kilómetros y en previsión de que me dejara colgado y el collar costara más que el perro, decidí tener otra para irlas turnando. Pero no podía ser una moto cualquiera. Debería ser una Vtec, debería ser roja y me tenía que transmitir algo. Por razones, el Doc tuvo que vender su moto y como me gustaba la moto, era una Vtec, era roja y la moto me transmitía sensaciones cercanas y amigas. Tenía que ser mi moto. Me costó convercerle  :lol: Pero al final sucumbió a mis encantos. Lo digo por él. Y en su honor y su tributo la bautizé como Doctora.

Y ahí le vamos, disfrutando de ambas, Cada una me  da cosas diferentes, La Poderosilla experiencia y la Doctora juventú  :wink:

Yastá, que se me cae la lagrimilla  :lol:

wookie

Esta claro, Neba. Busca el significado de los nombres y a ver si les encuentras relacion! 8)

FERNVFR

pues la mia es la NUBEBLANCA, el dia que me la compre un colega dijo: ostia, la NUBEBLANCA! y como es muy bruto unca se lo he discutido :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "wookie"Esta claro, Neba. Busca el significado de los nombres y a ver si les encuentras relacion! 8)

Wookie .... que soy de los tuyos, osea unineuronal. no me hagas pensar  :wink:
Venga .... vaaaaaaa. Cuéntalo!!!!!
Cita de: "Fer"

pues la mia es la NUBEBLANCA, el dia que me la compre un colega dijo: ostia, la NUBEBLANCA! y como es muy bruto unca se lo he discutido   :lol:

Nube Blanca ..... pues tu colega es bruto pero me gusta el nombre. Tiene nombre indio. De libertá. Asociado a espacios abiertos. A horizonte.

Me gusta  :wink:

wookie

Pues:

Lilith: Como la V tiene dos caras, si buscas su deficinicion por un lado es la Diosa del Viento pero tambien puede ser la reina de los vampiros, por lo que para mi puede definir lo que ha sido hasta hora mi niña, una compañera tranquila de viaje, del dia a dia,hasta que saca su genio y se transforma en un demonio.

Nemesis: Es la diosa de la venganza, castiga la desmesura. En mi caso Nemesi aparecio para castigar a aquellas que habian abusado de Lilith

Casi mejor que en las 24h despues de unas rondas te lo explico!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Esta claro, Neba. Busca el significado de los nombres y a ver si les encuentras relacion! 8)

Wookie .... que soy de los tuyos, osea unineuronal. no me hagas pensar  :wink:
Venga .... vaaaaaaa. Cuéntalo!!!!!
Cita de: "Fer"

pues la mia es la NUBEBLANCA, el dia que me la compre un colega dijo: ostia, la NUBEBLANCA! y como es muy bruto unca se lo he discutido   :lol:

Nube Blanca ..... pues tu colega es bruto pero me gusta el nombre. Tiene nombre indio. De libertá. Asociado a espacios abiertos. A horizonte.

Me gusta  :wink:

veo que has pillado el concepto del nombre 100% :wink:

[move]

Toxico

Acabo de encontrar el nombre de la mía: Folla-Némesis !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esperemos que no me toque cambiarlo el 12 de Julio....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MAS MADERAAAAAAAAAA !!!!!!!!  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

Bueno pues a la mia actual en realidad la bautizo rossa91, cuando la vio, dijo coño la DUE por ser la segunda VFR la oprimera una vfr 2003 esa no tuvo nombre, pero la DUE, (VFR 1993), esa si esta bautizada.... :D  :D  :D

PimbaPimba

Pues yo no le he puesto nombres a mis vehiculos hasta ahora, solo a mi perra y ya me costo (por cierto, le puse Rita, obviamente, Rita la perrita).

Pero si tengo que bautizar a la mia la llamare la microondas, porque la usas un par de minutos y ya te deja los huevos cocidos  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"... a la mia la llamare la microondas, porque la usas un par de minutos y ya te deja los huevos cocidos  :lol:

:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :juass:

ese veranito, ese semaforo en rojo, ese electro que se enciende...

[move]

wookie

Cita de: "Toxico"Acabo de encontrar el nombre de la mía: Folla-Némesis !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esperemos que no me toque cambiarlo el 12 de Julio....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MAS MADERAAAAAAAAAA !!!!!!!!  :wink:

La presion es tuya no mia, las apuestas te dan como favorito a ti!

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "PimbaPimba"... a la mia la llamare la microondas, porque la usas un par de minutos y ya te deja los huevos cocidos  :lol:

:lol:  :lol:  la verdad es que es muy diferente en funcion al uso que le des a la moto.
En mi uso habitual rara vez voy al tran tran con ella y nunca pillo atascos, con lo que lo del calentamiento de la huevera si bien es cierto que lo noto, no es para nada (en mi caso) molesto, e incluso en invierno se agradece arrimarte a ella mas y mas  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

vo no les pongo nombres a mis motos.

pero alguno como angel vectra,  la tenia que llamar LA DESCOLORIA,  o LA DALTONICA,  jajaja

porque yo todavia no se como llamarle al color "zarrio"  que se ha inventao el angelin,  jejeje.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

L0B0

VFR750F ´91

ferran_zz

Conste que yo no le pongo nombre a las motos, pero en una ocasión me bautizaron la vfr y me encantó.

La golondrina.

Nunca la llamo así, ya digo, pero el detalle me encantó.

Saludos.

:)

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"

:lol:  :lol:  la verdad es que es muy diferente en funcion al uso que le des a la moto.
En mi uso habitual rara vez voy al tran tran con ella y nunca pillo atascos, con lo que lo del calentamiento de la huevera si bien es cierto que lo noto, no es para nada (en mi caso) molesto, e incluso en invierno se agradece arrimarte a ella mas y mas  :oops:

la verdad que yo solo tengo 3 o 4 semaforos a la que entro en leganes, de hecho el electro solo suele saltar una vez, pero esos 3 o 4 minutos lo flipo, el resto del camino calor, pero aguantable.

[move]

Pursang68

Nunca he puesto nombre a mis motos, ni si quiera a esta, pero debe de reconocer que al principio de tenerla y al observarla a solas se me venia a la cabeza un nombre de forma obsesiva:

LA PERLA NEGRA

HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "pecha"vo no les pongo nombres a mis motos.

pero alguno como angel vectra,  la tenia que llamar LA DESCOLORIA,  o LA DALTONICA,  jajaja

porque yo todavia no se como llamarle al color "zarrio"  que se ha inventao el angelin,  jejeje.

saludos.  pecha.

Pues muy facil LA BUTANERA, yo creo que es la más facil de calificar de todas.

vectragt

Cita de: "champa"
Cita de: "pecha"vo no les pongo nombres a mis motos.

saludos.  pecha.

Pues muy facil LA BUTANERA, yo creo que es la más facil de calificar de todas.
:jodete4:
mejor camaleónica  8)  8)  aunque no suelo poner nombres ni a las motos ni a los coches
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto