Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿moto calurosa?

Iniciado por sz2006, Junio 22, 2009, 01:47:35 PM

sz2006

Me quiero comprar una VFR del 2.004, ¿deprende mucho calor hacia las piernas?
¿Los escapes tan altos dan calor al pasajero?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

PimbaPimba

Pues si y no  :D

Si que desprende bastante calor hacia las piernas, pero te lo tragas principalmente tu, yo solia llevar paquete y nunca me dijo que le diera mucho calor el escape.

En conduccion de carretera tampoco es muy grave, cuando si que incordia de verdad es por ciudad o similar, porque cuando te salta el ventilador si que te echa un aire caliente directamente contra las piernas y la huevera que si que resulta molesto (bastante bastante molesto desde mi punto de vista).

Para mi es una de las pocas pegas que tiene la moto, por lo demas es una moto completisima y sin apenas puntos negativos, el 99% de la gente que la compra acaba encantada con ella.

Ya contaras si al final te la compras.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFRBOY

En verano es una gozada,no veas lo calentito que vas por ciudad sobre todo esas tardes que no corre ni pizca de aire,ya sabes si te gusta el calor...
DISFRUTARASSSSSSSSSSSSSSS!!!
Javi.
vfr 800 roja.

filex

Las motos no son para el verano (las bicicletas si, aunque sólo en llano), y menos la VFR...hasta que no puedes más y la sacas de paseo.

SaludossssVssssss

VFRBOY

Eso si,sarna con gusto no pica.
Javi.
vfr 800 roja.

josep

buena eleccion,pero preparate para pasar calor

Sonic

Hombre, ir en moto supone tener un motor caliente entre la piernas... pero la VFR del 98 en adelante.. cuando salta el electroventilador... y vas a menos de 80 km/h, echa aún más calor en la huevera... no es problemático para "la pasajera"...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

para el pasajero no hay problema,pero para ti algo si pero nada que no sea soportable,y te hablo desde Cordoba,en verano por ciudad te cueces aunque no sea una VFR
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

no es tan alarmante como lo pintan  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Según un informe publicado en abril del 2009 en la prestigiosa revista Science, el 95,5% de los motoristas propietarios de una vfr del año 98 en adelante, durante más de dos años, padece esterilidad a causa del aumento de temperatura que se acumula en la zona testicular. Esto provoca que los espermatozoides se paralicen, conociendo el fenómeno como síndrome del espermatozoide vago.
Si tienes hijos y no quieres más, o directamente no quieres tenerlos, esta es tu moto.

Es broma :D

Es un poco caliente para el piloto en verano, pero el pasajero ni lo nota.
:uvves:

PimbaPimba

Cita de: "Vigus"Según un informe publicado en abril del 2009 en la prestigiosa revista Science, el 95,5% de los motoristas propietarios de una vfr del año 98 en adelante, durante más de dos años, padece esterilidad a causa del aumento de temperatura que se acumula en la zona testicular. Esto provoca que los espermatozoides se paralicen, conociendo el fenómeno como síndrome del espermatozoide vago.
Si tienes hijos y no quieres más, o directamente no quieres tenerlos, esta es tu moto.

Es broma :D
:uvves:

Coño, y ahora dices que es broma, yo que ya tire todos los condones y ya iba a celebrarlo y:risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFRBOY

Si,si...nos llaman huevos duros y no precisamente porque seamos muy chulos.
Javi.
vfr 800 roja.

kokoliso

Calor??? noooooooooo, que va!!! yo tengo montada una barbacoa en el lateral, para aprovechar el calor residual :)

Ahora en serio. Es cierto que sobre todo en verano, se nota la salida del aire caliente del radiador al conectarse el electroventilador (cosa que circulando por poblacion pasa muy amenudo). Pero de ahi a insoportable... todo depende del concepto "calor" que pueda tener cada uno. Pero vamos, creo que es facilmente soportable.

Saudos

Sonic

Eso si... si están cayendo 40ºC... da igual en qué moto vas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

sz2006

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me he pillado la moto el Jueves pasado y para comenzar, un rulo Sevilla-Madrid. No tengo palabras para describir la felicidad y placer que ha supuesto la compra. Ni calor, ni nada, sonido excelente, fiabilidad, estabilidad, aceleración increible a partir de 7.000 vueltas, buena protección del carenado, la moto va como por railes, es una autentica maravilla.
Espero poder vernos en alguna salida por Madrid, pese a las caras de pocos amigos de mi querida esposa e hijas, estoy encantado con la adquisición y en menos de una semana ya le he hecho 2.000 kms!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Cita de: "sz2006"Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me he pillado la moto el Jueves pasado y para comenzar, un rulo Sevilla-Madrid. No tengo palabras para describir la felicidad y placer que ha supuesto la compra. Ni calor, ni nada, sonido excelente, fiabilidad, estabilidad, aceleración increible a partir de 7.000 vueltas, buena protección del carenado, la moto va como por railes, es una autentica maravilla.
Espero poder vernos en alguna salida por Madrid, pese a las caras de pocos amigos de mi querida esposa e hijas, estoy encantado con la adquisición y en menos de una semana ya le he hecho 2.000 kms!!!!!

Tú si que eres un tipo duro  :wink: No como estas señoritingas del clús que se quejan de la depilación a la cera.

Enhorabuena  :drink5:

Echa un vistazo de vez en cuando a las kdd madrileñas.