Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Conanuma, Junio 22, 2009, 08:47:03 PM

Conanuma

Hola, soy de Barcelona y estoy a punto de adquirir una VFR del 92, y lo primero que he hecho antes de comprar es unirme a vosotros despues de haber estado observando la increible y buen conocimiento que teneis de este modelo, que me encanta desde que empece en esto de las motos, creo que me sereis de gran ayuda por la experiencia que teneis. Quisiera saber que puntos importantes hay que observare n esta moto a la hora de comprarla de segunda mano y sobre todo el modelo del año 92, buen foro, saludos y gracias, nos vemos.

jcap

bienvenido y saludos desde canarias....

yo que tu no me preocuparia...
si la moto no gasta aceite ,pues la compraria de cabeza, y si es de alguien del foro pues mejor que mejor....
esas motos son a prueba de bomba.. :wink:
la mia la vendi con 80.000 kilometros y todavia estaba en lo mejor de su juventud... :wink:

mirate que no tenga problemas graves a simple vista , como un golpe en el chasis , o que conserve los carenados enteros, para que no tengas que gastarte pasta en repararlos...

date una vuelta y decide,, :lol: es una oto muy noble..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Buena opción de compra, pero donde este una VTEC...

Pasa y pagate unas  :drink2:

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

suso

Bienvenido!!!!!!!!!
Suerte con la adquisicion y a disfrutarla!!!!!!!!
:drink3:

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Bienvenido al club y a disfrutar esa maravilla.

:drink5:
:uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: , a ver si das con esa joyica que buscas, e incluso si te gusta la 800fi hay unas cuantas del foro a buen precio. Suerte con la búsqueda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

AIR-23

Bienvenido al club, paisano.

Pues ya verás,ya, que peazo de maravilla te vas a pillar. Yo sólo hace 6 meses que la tengo y también es olímpica... y te puedo decir que me tiene loquito, no tengo palabras de lo fina y noble que es. Espero que muy pronto puedas disfrutar de una.

Un placer saludarte y "endavant", estás en tu casa. :uvves:  :uvves:  :uvves:

kokoliso

Bienvenido al club :drink7:

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

Chuco

Pasa y pónte cómodo, saludos desde A Coruña.

:drink7:

vsaboquet

bienvenido al club :wink:  pasa i disfruta :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

maya

Bienvenido al club :wink: