Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Donde encuentro luz de portamatricula?

Iniciado por SAMURAI-VFR, Junio 22, 2009, 10:19:31 PM

SAMURAI-VFR

Esimados compañeros, compré hace un año un portamatriculas de la marca Rizoma, y lo he roto intentando soldar uno de los cables que le llegaba al led... y ahora me encuentro en que no se donde encontrar otra de repuesto, y de que potencia y voltios son esos led´s para encontrar otro parecido....que me podeis decir??

jcap

Cita de: "SAMURAI-VFR"Esimados compañeros, compré hace un año un portamatriculas de la marca Rizoma, y lo he roto intentando soldar uno de los cables que le llegaba al led... y ahora me encuentro en que no se donde encontrar otra de repuesto, y de que potencia y voltios son esos led´s para encontrar otro parecido....que me podeis decir??

samuray , creo que llevando el porta con los leds a cualquier tienda de electronica te podrian dar otros leds  iguales, o eso creo..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SAMURAI-VFR

...lo tengo desmontado, pero sabran de que potencia es?? porque no pone nada...o de eso tipo solo existe de una misma potencia...?

jcap

Cita de: "SAMURAI-VFR"...lo tengo desmontado, pero sabran de que potencia es?? porque no pone nada...o de eso tipo solo existe de una misma potencia...?
coñe, no te quepa duda.. :wink:

los hay de diferentes potencias...
el voltaje de operación va desde 1,8 hasta 3,8 voltios aproximadamente (lo que está relacionado con el material de fabricación y el color de la luz que emite) y la gama de intensidades que debe circular por él varía según su aplicación. Valores típicos de corriente directa de polarización de un LED corriente están comprendidos entre los 10 y los 40 mA. En general, los LEDs suelen tener mejor eficiencia cuanto menor es la corriente que circula por ellos, con lo cual, en su operación de forma optimizada, se suele buscar un compromiso entre la intensidad luminosa que producen (mayor cuanto más grande es la intensidad que circula por ellos) y la eficiencia (mayor cuanto menor es la intensidad que circula por ellos).
, de todas maneras los que se dedican a vender este material en las tiendas de electronica sabran de que tipo es midiendolos con un tester... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "SAMURAI-VFR"...lo tengo desmontado, pero sabran de que potencia es?? porque no pone nada...o de eso tipo solo existe de una misma potencia...?

Acércate con el bicho a Radio Rhin, Alameda Urquijo, 32, o en ECO BILBAO, S.A.. Alda. Urquijo, 26, que igual encuentras algo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SAMURAI-VFR

Cita de: "jcap"
coñe, no te quepa duda.. :wink:

los hay de diferentes potencias...
el voltaje de operación va desde 1,8 hasta 3,8 voltios aproximadamente (lo que está relacionado con el material de fabricación y el color de la luz que emite) y la gama de intensidades que debe circular por él varía según su aplicación. Valores típicos de corriente directa de polarización de un LED corriente están comprendidos entre los 10 y los 40 mA. En general, los LEDs suelen tener mejor eficiencia cuanto menor es la corriente que circula por ellos, con lo cual, en su operación de forma optimizada, se suele buscar un compromiso entre la intensidad luminosa que producen (mayor cuanto más grande es la intensidad que circula por ellos) y la eficiencia (mayor cuanto menor es la intensidad que circula por ellos).
, de todas maneras los que se dedican a vender este material en las tiendas de electronica sabran de que tipo es midiendolos con un tester... :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
jcap tio!!!! me he quedado igual, pero muchas gracias de todas formas, me lo voy a llevar a una tienda que me ha puesto holleros y a ver si tengo suerte. :wink:

SAMURAI-VFR

Cita de: "holleros"

Acércate con el bicho a Radio Rhin, Alameda Urquijo, 32, o en ECO BILBAO, S.A.. Alda. Urquijo, 26, que igual encuentras algo.

gracias holleros, alli iré!!  :wink:

LAVIT

Te vendo una nueva por 30 leureles , la compre pero , no la he montado. Esta todavia en su envoltorio.
Es de la amrca rizoma de led

SAMURAI-VFR

...lavit, mandame una fotuki, a ver si me vale! :wink:

LAVIT

Cita de: "SAMURAI-VFR"...lavit, mandame una fotuki, a ver si me vale! :wink:

es esta
[/URL]
[/img]

Esta dentro de su envoltorio todavia.

SAMURAI-VFR

...ummmmm....creo que me vale....solo me haria falta lo que es la cajita donde aparece el nombre de rizoma.....pero dejame que lo mire y te digo algo, ok?

SAMURAI-VFR

...me vale! aunque me sobra el soporte...te mandaré un privi..

LAVIT

Cita de: "SAMURAI-VFR"...me vale! aunque me sobra el soporte...te mandaré un privi..
OK.

LAVIT

Cita de: "SAMURAI-VFR"...me vale! aunque me sobra el soporte...te mandaré un privi..
OK.