Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumáticos sport o turismo

Iniciado por Bender, Junio 25, 2009, 09:34:43 AM

PimbaPimba

No me digas que ponen ese precio "incluida instalacion" pero te cobran la "desinstalacion" de quitarte las ruedas viejas  8O

Hay que ver que jeta  :pinocho: ,obviamente nadie va a ir con la moto en llanta a ponerle ruedas  :evil:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

Jur, ¿no preguntaste en más sitios? Vaya tela!  8O
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bender

Si pregunté ne más sitios, pero ninguno bajaba de 315 precio final, así que me decidío por ellos. Lo comento, porque me ha chocado que te cobren el desmontaje, sin ponerlo en la web, para que parezcan más atractivos los precios. En fin, trucos de márketing.

Saludos.

Nebari

Cita de: "Bender"Si pregunté ne más sitios, pero ninguno bajaba de 315 precio final, así que me decidío por ellos. Lo comento, porque me ha chocado que te cobren el desmontaje, sin ponerlo en la web, para que parezcan más atractivos los precios. En fin, trucos de márketing.

Saludos.

En Nermovil tienen buenos precios.  Le tengo que poner la rueda trasera a la Doctora. He preguntado por los nuevos Pirelli Angel y cobran 146 € precio final, pero los tenían en dos días y como salimos de rutilla el domingo me urgían. Al final le voy a montar mañana sábado los Diablo a secas por 149 €.

Creo que está bien.

filex

También yo pedía por mail precio de los road 2ct (en Neugrip) y me pasó lo mismo. Incluso con la tarjeta motos ws (supuestamente con un 20 % de descuento) salían más caros que en el reclamo publicitario: 299, 34 euros.

Lo que hay que ver. Este país está siempre en crisis de lo honesto que es.

SaludossssVsssssssss

vectragt

yo ahora ando esparando un delantero del road 2, garguera me ha dicho que andaba jodido de stock de ellos; pese a que estaba bien de desgaste (solo cambie el trasero) despues del llantazo prefiero prevenir y calzarle uno nuevo y ese lo dejaré para algun descuido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TITODEIVID

Yo acabo de finiquitar mis METZELER Z6 y le he puesto los ROAD 2 y de momento llevo 2000Km y muy contento. Me dan mas seguridad en inclinadas y por lo demas bien.
Me salieron 251€ con gastos de envio

Bender

Buenas,

Pues después de 1200 km con los power, tengo la sensación de que estoy en otra moto. No tiene nada que ver con los Bidgestone que llevaba antes. En las curvas entra de maravilla, parece ir sobre raíles. Te deja más cuartelillo a la hora de rectificar. Te da muchísima más seguridad. Las estradas y salidas de las curvas son otras, las tumbadas se notan muchísimo.
A falta de saber la duración de los mismos, estoy encantado con el cambio.

Saludos.

vectragt

A mi tb me ha llegado ya el delantero del road 2 ct, (lo estrenaré yendo a motmlelo).
Puesto en casa 120 leuros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto