Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINTADO MALETAS

Iniciado por Ramone, Junio 25, 2009, 10:42:05 AM

Ramone

Buenas:

Estoy interesado en comprar el juego de maletas laterales Honda para mi VFR Vtec del 2005 color gris plata. En España el precio es prohibitivo. He visto que en la página www.davidsilverspares.co.uk tienen juegos en color azul a un precio cojonudo (225libras). El tema sería comprarlas y luego pintarlas aquí.

No se si alguién ha hecho lo mismo que quiero hacer yo, para que me comente si quedan bien, el coste de la pintura, donde las llevaría a pintar (Vivo en Madrid).

Otra posibilidad es esperarme a ver si esta gente pone en oferta el juego de maletas en color gris y así ahorrarme el pintado. ¿Sabéis si suelen actualizar los productos en oferta a menudo?.

Espero vuestros comentarios,

Saludossssssssss,

Chuco

Yo pillé las maletas negras y me las pintaron en rojo burdeos, quedaron genial pero a mi me lo hizo un colega y no me cobró por lo que no te puedo ayudar mucho. :P

clemente

Cita de: "Chuco"Yo pillé las maletas negras y me las pintaron en rojo burdeos, quedaron genial pero a mi me lo hizo un colega y no me cobró por lo que no te puedo ayudar mucho. :P

y te saco el color igualito al de origen????  si que es raro,por que ni con las referencias sale igual.ya nos contaras
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

TITODEIVID

Cita de: "Ramone"Buenas:

Estoy interesado en comprar el juego de maletas laterales Honda para mi VFR Vtec del 2005 color gris plata. En España el precio es prohibitivo. He visto que en la página www.davidsilverspares.co.uk tienen juegos en color azul a un precio cojonudo (225libras). El tema sería comprarlas y luego pintarlas aquí.

No se si alguién ha hecho lo mismo que quiero hacer yo, para que me comente si quedan bien, el coste de la pintura, donde las llevaría a pintar (Vivo en Madrid).

Otra posibilidad es esperarme a ver si esta gente pone en oferta el juego de maletas en color gris y así ahorrarme el pintado. ¿Sabéis si suelen actualizar los productos en oferta a menudo?.

Saludossssssssss,

Sí, te puedo decir que yo he pintado un baul GIVI de color plata a negro brillante. Fue con Spray "para plasticos" de una casa de pinturas. Debes pasarle una lija muy fina, retirar todo el polvo y rebaba. Despues debes estar en sitio comodo y sin aire ni corrientes y a la sombra.
La forma de porceder con el spray es pulsando hasta un poco antes de llegar al final de un extremo, y despues en sentido contrario. Si llegas al final con el spray pulsado (echando pintura) se te formaran gotas y luego no se van.
Distancia de pintado 20cm aprox.
Cunado coloques cinta de carrocero para evitar manchar otras partes del baul, como reflectantes y demas, quita dicha cinta nada mas terminar de pintar (con la pintura humeda) porque si se seca te quedaran dientes de sierra cuando lo retires.
Los resultados como yo te he dicho fueron muy buenos y por ahora duraderos.
Precio del spray: 14,80€

Espero haberte ayudado
1 abrazo

santojob

las mias tambien son azules y mi moto negra,me kobran 80 euros por pintarme las dos el kolor de la moto es un taller de palencia y trabaja muy bien,estoy esperando ake me sobren 80 pavos por hay para pintarlas de momento llevo la moto negra kon las maletas azules,no pega mucho pero guardo mi kasko y mis guantes y no veas ke felicidad jejeje

Ramone

Gracias por vuestra ayuda:

Joder, por 80€ ni me lo pensaba. Es que aquí en Madrid, en el servicio oficial donde llevo la moto a revisión, me piden 150€ por las 2 maletas. Una pasada.

Si la gente de www.davidsilverspares.co.uk renuevan las ofertas a menudo, lo mismo me espero unos días a ver si aparecen las grises por arte de magia,

Chuco

Cita de: "clemente"
Cita de: "Chuco"Yo pillé las maletas negras y me las pintaron en rojo burdeos, quedaron genial pero a mi me lo hizo un colega y no me cobró por lo que no te puedo ayudar mucho. :P

y te saco el color igualito al de origen????  si que es raro,por que ni con las referencias sale igual.ya nos contaras

Quedaron casi perfectas, como bien dices ese color es imposible de igualar, pero tu veias la moto con las maletas y no notabas la diferencia. Digo veias porque pinté toda la moto de otro color incuidas las maletas y el baól.

buho

Cita de: "Ramone"Joder, por 80€ ni me lo pensaba. Es que aquí en Madrid, en el servicio oficial donde llevo la moto a revisión, me piden 150€ por las 2 maletas. Una pasada.

Pregunta en talleres de chapa y pintura de automocion, seguro que te saldra mas barato y los resultados seran buenos.

Un saludo :uvves:

Ramone

Saludossssssssss,

Siguiendo con el tema de las maletas. Como variante, me han pasado precio de las GIVI V35 con embellecedor color plata y herrajes PLXR166 ( 329€ todo el conjunto). Por lo visto, este tipo de fijación es nuevo, y son muy fáciles de quitar cuando no llevas maletas, dejando la moto casi sin herrajes. ¿Alguien tiene este sistema?,¿Que os parece como variante a las maletas originales Honda?

tin

Las compre azul y me las pintaron de gris plata por 6o eur, , quedaron geniales.
TIN

Ramone

Cita de: "tin"Las compre azul y me las pintaron de gris plata por 6o eur, , quedaron geniales.

Tin. Si eres de Madrid, dime el sitio donde te las pintaron,

josep

hola.tengo desde hace una semana las givi v-35.tengo los nuevos soportes y van de categoria.quitas y pones las maletas en menos de 2 minutos.cuando quitas los soportes solamente queda en la moto una pequeña chapa en la estribera trasera y otra en la asa que apenas se nota.es un sistema comodisimo.creo que es el plx 166 r.Por cierto quiero pintar tambien las maletas de rojo burdeos.Si conoceis algun sitio por Valencia pues me lo decis.Saludos v-four!

Juanitovfr

yo tambien pinte las mis de gris a rojo y la verdad es que me lo hicieron en un taller de un colega ,yo tu compraba lija fina,las lijaba bien lijada,que es lo que entretiene ,luego cinta de carrocero y las encintaba y ya terminadas con el codigo de pintura de la moto en la mano me acercaba a un taller chapista y le decia que cuanto por pintarlas,asi solo tarda unos minutos en hacertelo y seguro que no te cobran apenas,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Ramone

Cita de: "josep"hola.tengo desde hace una semana las givi v-35.tengo los nuevos soportes y van de categoria.quitas y pones las maletas en menos de 2 minutos.cuando quitas los soportes solamente queda en la moto una pequeña chapa en la estribera trasera y otra en la asa que apenas se nota.es un sistema comodisimo.creo que es el plx 166 r.Por cierto quiero pintar tambien las maletas de rojo burdeos.Si conoceis algun sitio por Valencia pues me lo decis.Saludos v-four!

Pues creo que me voy a decidir por las V-35 con el kit de montaje plx166r. Por cierto ¿Las maletas quedan tan separadas como se dice por ahí?

Juanitovfr

Cita de: "Ramone"
Cita de: "josep"hola.tengo desde hace una semana las givi v-35.tengo los nuevos soportes y van de categoria.quitas y pones las maletas en menos de 2 minutos.cuando quitas los soportes solamente queda en la moto una pequeña chapa en la estribera trasera y otra en la asa que apenas se nota.es un sistema comodisimo.creo que es el plx 166 r.Por cierto quiero pintar tambien las maletas de rojo burdeos.Si conoceis algun sitio por Valencia pues me lo decis.Saludos v-four!

Pues creo que me voy a decidir por las V-35 con el kit de montaje plx166r. Por cierto ¿Las maletas quedan tan separadas como se dice por ahí?
depende del gusto y el bolsillo de cada uno,yo tengo las originales y he visto muchas V-35 y si me das a escoger prefiero unas de segundamano originales antes que las otras nuevas,lo que no se si ese anclaje que dices es diferente y las ajustan mas,pero si tuviera que pagar los 900 pavos la cosa cambiaria claro esta,de corazon te lo digo si la diferencia son 100 arriba originales,le van que ni pintadas,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

tin

Cita de: "Ramone"
Cita de: "tin"Las compre azul y me las pintaron de gris plata por 6o eur, , quedaron geniales.

Tin. Si eres de Madrid, dime el sitio donde te las pintaron,

PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES, ESTABA DE VIAJE.
SOY DE PALMA DE MALLORCA.
TIN

kodes

Saludossssssssss,
Esta gente son muy formales, yo se las compre a ellos pero en mi caso eran las grises y mi moto es negra. Luego en un taller de coches que no conocia de nada y con el codigo de pintura que esta debajo del asiento me las dejaron de pm, solo por 80 euros.
Las maletas me salieron en casa por 380, y en solo 4 dias.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Ramone

Cita de: "kodes"

Saludossssssssss,
Esta gente son muy formales, yo se las compre a ellos pero en mi caso eran las grises y mi moto es negra. Luego en un taller de coches que no conocia de nada y con el codigo de pintura que esta debajo del asiento me las dejaron de pm, solo por 80 euros.
Las maletas me salieron en casa por 380, y en solo 4 dias.

Acabo de entrar en la página de esta gente y ya no tienen ninguna maleta en oferta. Ni azules ni nada. ¿Sabes si renuevan dichas ofertas con frecuencia?. Lo digo para estar pendiente haber si aparecen las grises,

kodes

8O  ni idea, quizas se han dado cuenta de que aqui valen 900 euros  :twisted:  el caso  es que las demas piezas no salen tan rentables, lo ultimo que le he comprado ha sido el kit de transmision, con portes e impuestos me ha salido por 191 euros, lo que no es tan buen precio, pues aqui creo que lo hubiese pillado mas barato, pero como pesa tanto.....
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]