Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

herrajes top case

Iniciado por santojob, Junio 25, 2009, 11:58:47 PM

santojob

bueno komo ya os he konrtado en otro post tengo las maletas originales de honda y tengo una duda,si le kiero montar un top case a la moto,me vale el herraje de givi o tengo ke poner honda a la fuerza,,hay ke mover los herrajes de las maletas para poner el del top case o no? ,un saludo y gracias

Chuco

A mi en un concesionario Honda me dijeron que no me valian los herrajes originales para un baúl Givi.

santojob

Cita de: "Chuco"A mi en un concesionario Honda me dijeron que no me valian los herrajes originales para un baúl Givi.

bueno yo me referia si puedo poner herrajes givi kon baul givi ya ke al tener las laterales originales lo mismo no se podia poner,a ver si me espliko mejor
llebando los herrajes originales delas maletas laterales ,puedo poner komo top case otra parrilla para otra maleta ke no sea la original? gracias

EL_JAU

Cita de: "santojob"
Cita de: "Chuco"A mi en un concesionario Honda me dijeron que no me valian los herrajes originales para un baúl Givi.

bueno yo me referia si puedo poner herrajes givi kon baul givi ya ke al tener las laterales originales lo mismo no se podia poner,a ver si me espliko mejor
llebando los herrajes originales delas maletas laterales ,puedo poner komo top case otra parrilla para otra maleta ke no sea la original? gracias

Para acoplar los herrajes de las maletas laterales con el del top case, el herraje de este último debe ser el original de Honda. Cuando tengas el herraje, haciendole un apaño, puedes acoplar una parrilla no original, pero no te lo aconsejo.
Yo compre el herraje original y le adapte una parrilla givi para su respectivo baul. Iva bien, pero se queda muy retrasado y no podia abrir el asiento de la manera habitual, sino que lo tenia que sacar por delante primero. Además, el espacio para el pasajero se reduce.
Al final compre un baul original en inglaterra, con parrilla incluida, y queda mucho mejor. (el herraje ya lo tenía)

Saludos.

Luismotokero

Con los herrajes para el top case givi, no te valen las laterales originales honda, la única opción es un herrajes-topcase que vaya anclado en los tornillos de las dos asas traseras... en principio solo te valdría el de honda ,, pero mira este enlace,, me parece que es un shad si te vale para algo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2007-en-barcelona-4144083.htm