Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Valen para algo los carenados chinos en ABS?

Iniciado por Gianola, Junio 28, 2009, 12:24:40 AM

tin

Me compre un juego completo de carenado para la VFR , te viene todo hasta las pegatinas, pero comparado con la calidad de los originales hay mucha diferencia. Si tuvieses que volver a comprar no lo haria. Ahora barato si que lo es.
TIN

vectragt

pues este finde en la kdd xx uno de los compis habia comprado uno de la cbr xx con los logos de repsol.
La diferencia en cuanto a calidad visible no existe (identico uno a otro) es mas, todas las pegatas estan lacadas lo que denota al menos interes en calidad.
Los encajes de los plásticos que eran lo que mas me preocupaban son idénticos a los de origen, sin necesidad de tener que hacer adaptacion alguna (todo según lo contado por su propietario)
La diferencia yo diría que es el grosor del plástico ya que tocandolo con la mano se veía mas blando y quizas vibrón.
A el le costo 473 euros y dice que lo volveria a hacer con los ojos cerrados,
Ya tienes dos opiniones diferentes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Claro, es plástico abs, ya contaba con que fueran más delgaditos. No sé, falta no me hace y es una pasta. Pero mola X-D ¿Tenéis fotos de alguna moto con ellos montados?

Vectra, ¿qué hacías en una reunión de gorditas?  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TITODEIVID

Está muy bien . me encanta el que es de "repsol" para la vfr 02-07 ¿la habeis visto?
Ahora, 230$ por gastos de envio me parece una pasada, no? Cuesta casi lo mismo que el carenado. Por cierto, uno nuevo original, que vale?

vectragt

Cita de: "Gianola"Claro, es plástico abs, ya contaba con que fueran más delgaditos. No sé, falta no me hace y es una pasta. Pero mola X-D ¿Tenéis fotos de alguna moto con ellos montados?

Vectra, ¿qué hacías en una reunión de gorditas?  :lol:
en la anua de xx (ya he asistido otras veces y hay gente super maja)
espera a que cuelguen las fotos de la kdd y te paso el enlace pq la moto fue de las mas observadas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

La verdad es que por ese precio... es una pasada.. estan pero que mu guapos... y la verdad que el que has elegido.. es una pasada... y entre no llevar carenado o llevar ese.... yo elijo ese...

Aunque y cuando vas subido de vueltas.. algo mas rapido de lo normal... vibrara... ??? esa es la cuestion.. creo yo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "TITODEIVID"Está muy bien . me encanta el que es de "repsol" para la vfr 02-07 ¿la habeis visto?
Ahora, 230$ por gastos de envio me parece una pasada, no? Cuesta casi lo mismo que el carenado. Por cierto, uno nuevo original, que vale?

no se que vale el original de la vtec..
peo para que te hagas una idea el de la rc 36
la boca de tiburon vale 195 euros
el colin monoplaza ;120 euros
una parte del carenado lateral vale :450 euros
y el juego de pegatinas del carenado :120 euros
o sea que tirando por lo bajo un carenado puede salir 1.600 euros :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]