Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cronica de una kdd

Iniciado por vectragt, Junio 28, 2009, 04:31:25 PM

vectragt

Pues bien, este finde era la kdd aniversario del foro blackbird xx. Tal y como hice el año pasado me dispuse a salir acompañando en mi primera parte del viaje a nuestro gran danés.
La rutilla junto a mick creo que le gustó, subida a piornal y bajada por valdastillas hasta la carretera del jerte donde nos despedimos (el dirección plasencia y yo a segovia).
Bajando el puerto un pedrusco inmenso en el centro de la calzada que no pude evitar (ya que iba detras de un coche) mientras intentaba adelantarlo. Al cojer las siguientes curvas una vibraciones terribles con lo que paro y compruebo que tenía un llantazo brutal (ha faltado muy poco para desllantar). Paro en un taller de coches cercano y con un tac y martillo logro enderezarla medianamente para continuar viaje.
Antes de llegar a avila paro en una gasolinera y cuando le doy a la llave (clacllllclclclclclcl) sin batería (acongojado ya que no tenia tester y no sabía si podí venir del regulata me dispongo a llegar a avila para comprar una bateria. (pregunto a una pareja de guardias y me dicen que recambios de moto en avila chungo, que vaya a carrefour) Alli despues de desmontar no hay nada y sin bateria y con la ayuda de un avulense tras el consejo de  jota la encuentro en quadmania o algo así.
Al llegar al hotel pensando que nada mas podia ocurrir me dicen lo peor que se puede escuchar en una kdd:
Dos de los compañeros que asistían a la kdd habian tenido un accidente por la mañana y desgraciadamente nunca podrán volver a acompañarnos.
De veras espero que jamás tengamos que escuchar esto en ninguna otra kdd ya que ha marcado inexorablemente el rumbo del fin de semana
DESCANSEN EN PAZ
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, que gran faena. Hay dias que es mejor no salir de casa y desconectar todo lo relativo con el mundo exterior. Lo siento
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Cita de: "vectragt"Pues bien, este finde era la kdd aniversario del foro blackbird xx. Tal y como hice el año pasado me dispuse a salir acompañando en mi primera parte del viaje a nuestro gran danés.
La rutilla junto a mick creo que le gustó, subida a piornal y bajada por valdastillas hasta la carretera del jerte donde nos despedimos (el dirección plasencia y yo a segovia).
Bajando el puerto un pedrusco inmenso en el centro de la calzada que no pude evitar (ya que iba detras de un coche) mientras intentaba adelantarlo. Al cojer las siguientes curvas una vibraciones terribles con lo que paro y compruebo que tenía un llantazo brutal (ha faltado muy poco para desllantar). Paro en un taller de coches cercano y con un tac y martillo logro enderezarla medianamente para continuar viaje.
Antes de llegar a avila paro en una gasolinera y cuando le doy a la llave (clacllllclclclclclcl) sin batería (acongojado ya que no tenia tester y no sabía si podí venir del regulata me dispongo a llegar a avila para comprar una bateria. (pregunto a una pareja de guardias y me dicen que recambios de moto en avila chungo, que vaya a carrefour) Alli despues de desmontar no hay nada y sin bateria y con la ayuda de un avulense tras el consejo de  jota la encuentro en quadmania o algo así.
Al llegar al hotel pensando que nada mas podia ocurrir me dicen lo peor que se puede escuchar en una kdd:
Dos de los compañeros que asistían a la kdd habian tenido un accidente por la mañana y desgraciadamente nunca podrán volver a acompañarnos.De veras espero que jamás tengamos que escuchar esto en ninguna otra kdd ya que ha marcado inexorablemente el rumbo del fin de semana
DESCANSEN EN PAZ

Lo siento en el alma, Angel.

:(

:)

jutel

Joer Vectra, lo siento mucho.

D.E.P.

David

Lo siento mucho Vectragt; mi más sentido pésame a los familiares. :(  :(  :(  :(

jcap

Siento mucho lo ocurrido Angel. :cry:
V´s  y Rafagas al cielo por ellos.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Se nota que hizo bueno y mucha gente estaba en la carretera, aquí también cayeron dos este finde...  :cry:

Que en paz descansen.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Joder....lo siento mucho.

AIR-23

Yo también lo siento de verdad, compañero. Un abrazo desde aquí.

PimbaPimba

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

TITODEIVID

Lo siento de veras.  :oops:

Juanitovfr

No sabes cuanto lo siento Angel,animo a ti y sus familias y D.E.P  :(
Yo ya estuve en el lado oscuro

CENTURION

:(  :(  :( Rafagas al cielo  por los caídos

Un saludo vec.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

mcjoney

Joder Angel, vaya putada.

Que descansen en paz y mucho animo para las familias.

Un abrazo para ti y espero que te sirva lo del MP

ignacio_VFR

acabo de leer y puf es una malisima noticia

lo siento mucho y mucho animo para ti y para sus familiares....

Sonic

Siento mucho leerlo... ánimo Ángel y ráfagas a los caídos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Descansen en Paz.
Ojalá sus almas, allí en el cielo, se sigan divirtiendo montando nubes en forma de moto.

Luismotokero

Joder que putada,, que descansen en paz, y ánimo Angel,, que la vida sigue y el destino ya está echado,, así que a disfrutar que estamos aquí de paso,,  :cry:

Nebari

Mal empezó el viaje pero terminó peor. Espero que allá donde estén nos guarden y nos protegan.

Todo mi ánimo para sus familias y amigos.

Descansen en paz.

tochito

Joder, y yo pensé que la llamada tuya del viernes respecto a la batería sería lo peor...

Lo siento mucho y mi más sentido pésame a la familia.-