Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda sobre mi estatura en la VFR...

Iniciado por puxalonso, Junio 28, 2009, 08:26:43 PM

puxalonso

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y espero estar por mucho tiempo, eso depende si adquiero la nueva joya. A llegado el momento de renovar la burrilla, y estoy bastante enamorado de la vfr 800 desde hace mucho tiempo. No he tenido mucho tiempo todavía para darla un vistazo y probarla personalmente, por ello os rogaría que me contestaseis a una pequeña duda. Mi estatura es 1.94 y siempre he tenido problemillas con las motos a la hora de estar cómodo al 100%. Quería saber si estaría cómodo dentro de lo posible físicamente o si tuviera que olvidarme de ella...

Un fuerte saludo y gracias de antemano

vectragt

sobre la vtec puedes preguntar a tochito que es un pedazo de tipo y te contará sus sensaciones de forma más directa, pero desde luego no es descartable pq seas alto si te gusta el concepto vfr  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Hola,yo mido 1,89 y no tengo ningun problema,me viene de maravilla la del 2000,unicamente,me falta meterle los elevadores del manillar,por las muñecas,pero por los demas estupendo.

ignacio_VFR

o wookie tb te podria echar una mano

vectragt

Cita de: ignacio_VFRo wookie tb te podria echar una mano[/quote pero la de wookie es del 97 y yo creo que son puestos de conduccion diferentes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"o wookie tb te podria echar una mano
pero la de wookie es del 97 y yo creo que son puestos de conduccion diferentes

:think:  tienes razon....

FERNVFR

sonic tambien esta bien alimentado :lol:  :lol:  :wink:

[move]

wookie

Todo depende lo "duro" que seas y el uso que le vayas a dar, por supuesto no es una RR pero 1.94 no es la estatura ideal. He llevado la Vtec y es algo mas grande que la mia pero tambien tiene una posicion algo mas agresiva, las rodillas es lo que mas sufriran pero eso es solucionable facilmente en la vtec y en la mia haciendote con unas pletinas y bajando un poco las estriberas. Si te gusta adelante para ir mas comodo no es que la vtec sea incomoda es que tienes que cambiar totalmente de tipo de moto e ir a buscar algo tipo maxitrail.

Yo mido 1.92 y para curvear y uso diario no voy mal, pero cuando nos vamos a comer algun lado ya no es lo mismo claro que las vueltas a comer pueden ser de 800km

rasa

Para 1,94 desde mis 1,93  :roll:  :roll: la VTEC como que no, mejor una maxitrail.

Y ahora mismo hay de muchos tipos y marcas, lo cual es Cojonudo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Bueno yo mido sobre 1'90 y actualmente tengo una VTEC, que he intentado cambiar por otra moto mas comoda por que al igual que dice Wookie si sales a comer y te haces mas de 400 km la moto acaba pasando factura. Sobre todo en las rodillas y tambien en la zona del cuello dado que el cupula nos cubre muy poquito, luego la postura de conducción tiende a cargar las muñecas, pero bueno hay gente que con pequeñas modificaciones ha conseguido que su moto les sea ergonomicamente mas comoda.

Yo creo que tal y como ha dicho Rasa una Maxitrail o una mas turismo serian ideales si lo que buscas es comodidad con tu estatura.

wookie

Multiestrada,Ktm smt, y por supuesto  8)  tiger 1050 :wink:

rasa

Cita de: "wookie"Multiestrada,Ktm smt, y por supuesto  8)  tiger 1050 :wink:

Varadero-V-strom 650/1000
TDM
Versys
Bmw GS
Moto Guzzi

Ahora mismo tienes donde elegir y bien equipadas.

yo ya elegi la mia
:wink:

wookie

Yo le he puesto las que NO son trail

rasa

Cita de: "wookie"Yo le he puesto las que NO son trail

Yo he añadido a las polivalentes :lol:  :lol:

puxalonso

muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, todo es estudiarlo. Ya os contare a ver q tal, no se cuanto costara una operación para q me recorten un poco las tibias o algo xDD.

Un saludo