Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radar movil G.C

Iniciado por mcjoney, Junio 28, 2009, 11:11:40 PM

mcjoney

Para conocimiento general cuando veais un mercedes clase C 220 cdi o algo parecido que vaya a una velocidad moderada tener cuidado porque es un radar movil de la guardia civil, lo he visto en madrid en la M-50 a la altura de la gasolinera Atalaya de Repsol.

hay queda el aviso

Nebari

Gracias Mac.

Yo también he visto un coche camuflado de la Guardia Civil a la salida de Madrí por la A-3, a la altura de Santa Eugenia. Es un Alfa Romeo, creo que es un Brera, negro con las lunas traseras tintadas.

Me lo he encontrado varias veces y actuando, sobre las 20:15. Una vez detuvieron a un scotter que iba haciendo el loco, con el típico cartel iluminado en la parte trasera de ALTO GUARDIA CIVIL. Y otra ya habían detenido a un coche. Siempre en la misma zona.

FERNVFR

como se nota que las recaudaciones surgen efecto, un C 220 :roll:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"como se nota que las recaudaciones surgen efecto, un C 220 :roll:
dios ya te digo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y un brera.
¿Creen que esto es la mejor forma de demostrarnos como le afecta a un cuerpo de seguridad la crisis??? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "FERNVFR"como se nota que las recaudaciones surgen efecto, un C 220 :roll:
tu lo has dicho,hay que joderse.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mcjoney

No lo pagueis con los chicos de la G.C. hacen su trabajo
Poco a poco les estan dotando de más medios, para mejorar su imagen y su seguridad al trabajar.

Creo que el dinero que se recauda de las multas no van destinados a poner coches chulos para la G.C, debería reutilizarse en asfaltar las carreteras, solucionar los puntos negros y protegernos a nosotros los moteros con mejores guardarrailes, pinturas que no resbalen y un largo etc

En fin siempre nos tenemos que quejar de algo.

Gracias por la informacion nebari

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"No lo pagueis con los chicos de la G.C. hacen su trabajo

Nunca haria eso y no lo he hecho

Cita de: "mcjoney"

Poco a poco les estan dotando de más medios, para mejorar su imagen y su seguridad al trabajar.

si les quieren dotar de mas medios que les equipen con botas de moto, que les cambien el casco de vez en cuando incluso que les den boligrafos y no los tengan que traer de su casa pero por favor que no les den un mercedes para poner un radar que lo que unicamente se busca es que no pienses que va a ser un radar, o piensas que lo ponen para que el señor guardia vaya comodo?

Cita de: "mcjoney"

Creo que el dinero que se recauda de las multas no van destinados a poner coches chulos para la G.C, debería reutilizarse en asfaltar las carreteras, solucionar los puntos negros y protegernos a nosotros los moteros con mejores guardarrailes, pinturas que no resbalen y un largo etc

En fin siempre nos tenemos que quejar de algo.

Gracias por la informacion nebari

en esta parte totalmente de acuerdo mcjoney :uvves:

[move]

mcjoney

Fernvfr estoy de acuerdo contigo que lo del mercedes es para pillar pasta pero dime cuantos radares hay en España con fines que no sean recaudatorios.

Creo que la agrupación de Trafico de La G.C esta para algo más que poner multas, tambien ayudan a la gente en accidentes o solo para echarte una mano cuando te quedas averia, señalizando donde estas, porque en parado cuando pasa un coche a 120Km/h acojona un poco.

Y que les doten de medios como cascos y demás enseres pues dificil porque los mandos nunca van pasando calor ni frio, les da igual.

jcap

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:
dentro de poco  ficharán a unos cuantos de estos....

:risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"Fernvfr estoy de acuerdo contigo que lo del mercedes es para pillar pasta pero dime cuantos radares hay en España con fines que no sean recaudatorios.

Creo que la agrupación de Trafico de La G.C esta para algo más que poner multas, tambien ayudan a la gente en accidentes o solo para echarte una mano cuando te quedas averia, señalizando donde estas, porque en parado cuando pasa un coche a 120Km/h acojona un poco.

Y que les doten de medios como cascos y demás enseres pues dificil porque los mandos nunca van pasando calor ni frio, les da igual.

por supuesto que se que estan para muchas mas cosas, por eso te queria decir que no lo decia con intencion de criticar a los guardias civiles. lo que quiero decir es que viendo las veces que han protestado por tener carencias de cosas indispensables sus jefes se gasten el dinero en un mercedes de la leche. conste que trabajo en la administracion y creo que esa falta de material que denuncio en su dia la guardia civil no la he visto en ningun sitio. y eso que, entre otras cosas :wink: , ayudan a recaudar mucho dinero :lol:  :lol:

por supuesto a los jefes les va a dar igual :wink:

[move]

Sergi-k12s

los que he visto en Valencia son Alfa GT, no el Brera, que tampoco estan nada mal.

V'sss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

Cita de: "Sergi-vfr"los que he visto en Valencia son Alfa GT, no el Brera, que tampoco estan nada mal.

V'sss

Pues lo mismo es el mismo Alfa, que se hace el tramo Madrí-Valencia  :lol:

Valen

los coches caros de la GC no son comprados, o provienen de embargos o son de renting. Un renting de un mercedes clase C al Estado le sale igual de precio que el de un Ford Mondeo p. ej., con lo que es mas facil pillar a la gente con uno de estos porque no te imaginas que pueda ser un coche camuflado. Asi que al final recaudan mas y lo amortizan antes  :twisted:

Cuando es para jodernos si que piensan soluciones  :twisted:  :twisted:  :quemado:  :quemado:

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

En uno de estos metíia yo a la pareja, con el radar y a 40º a la sombra en cualquier carretera de este país.....

Sin acritud...eh???  :twisted:  :twisted:

Cocreta

Bueno, están bastante "fichados", sólo tenéis que buscar un poquito por los interneses ;-)

Por ejemplo, los Merchys que usan son todos matrícula XXXX-GGR... también es archiconocido un Toyota Corolla matrícula XXXX-FLR... y a eso tenéis que sumarles los Alfa, que hay un poco de todo, desde 159 SW a 159 Berlina... y ojo al dato porque encima son el modelo con tracción total y con más de 200 CV.

En fin, que uno ya no se puede fiar ni de su abuela :lol:

Andaos con ojo ahí fuera chicos ;-)

sz2006

Hola. El que la GC vaya en Alfas de distintos modelos, aunque todos hasta arriba de equipamientop, se debe a la politica de flotas de Fiat/Alfa/Lancia que en los concursos publicos, con el fin de colocar lo que no venden a particular, tiran la casa por la venta ofreciendo unas condiciones tan rastreras que la GC no puede rechazar.
Al final de esto, los beneficiados son los GC que por lo menos no van en los 4latas que tenían como coche estandard.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

yago

No culpeis a os GC de lo que hacen sus jefes, que yo sepa, no les preguntan que coches quieren llevar ( aunque seguro que no se oponen a los mercedes) pero seguro que preferirian que se gastaran el dinero en mejores botas, no en las que llevan que son peores que las que venden de oferta en algunos supermercados, ni un solo refuerzo llevan.
Debido al 50 aniversario de la GC trafico he podido ver sus numeros, y los auxilios en carretera son cuatro veces mas que las denuncias.
¿alguna vez habeis visto a alguien que no sea GC pararse a ayudar a alguien?

El unico culpable es nuestro amigo Pere, que como ve que con los puntos se recauda menos, a partir del 01/01/10 va a quitar menos puntos pero subir el importe en euros de casi todas las denuncias.

Este es el unico culpable.