Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maleta 46l.

Iniciado por VFRBOY, Junio 29, 2009, 07:54:54 AM

VFRBOY

¿Se nota en la conduccion cuando la pones?
¿Hay mas consumo?
¿Crea turbulencias por la espalda?
Me han dicho que el manillar se vuelve nervioso cuando lo sueltas y me estan creando dudas,no se si ponerla por si me da problemas a la hora de conducir.
Javi.
vfr 800 roja.

vectragt

Cita de: "VFRBOY"¿Se nota en la conduccion cuando la pones?
¿Hay mas consumo?
Me han dicho que el manillar se vuelve nervioso cuando lo sueltas y me estan creando dudas,no se si ponerla por si me da problemas a la hora de conducir.
si que se nota cuando la llevas, aunque si solo es el top no tanto como si colocas las tres maletas
Yo no noto mas consumo ya que la resistencia es poca al ir detras de ti.
No crea turbulencias en la espalda
El manillar si vibra cuando lo sueltas (solo cuando lo sueltas) o si las cargas muchisimo en aceleraciones fuertes sencillamente va libre del suelo  8)  8) .
Para que te hagas una idea real yo lo llevo puesto siempre, para mi es mas los pros que los contras y tener un espacio para poder llevarlo todo es indispensable.
Si además quieres hacer viajes largos con ella, manten tb las laterales ya que puedes llevar equipaje de sobra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Pues yo cuando la compré, anduve con ella ese fin de semana 1000 km y perfecto,, los consumos parecidos, no noté nada,, y la dirección igual va un poquillo más suelta, pero apenas se nota..

VFRBOY

De momento montaria solo la maleta trasera y me interesaria saber si vacia tambien hace inestable el manillar cuando lo sueltas.
Javi.
vfr 800 roja.

Luismotokero

Olvidate, que no vas a tener ningún problema,, te lo aseguro

wiliangualas

yo suelo llevar la maleta por que,el poder dejar el casco,guantes y demas enseres cuando llegas a un destino es bastante comodo o practico.en ella siempre llevo un arregla pinchazos (nunca se sabe) toallitas para limpiar la visera,un monedero para pagar los almuerzos y una caja de preservativos por si acaso.
del manillar no te obsesiones,yo cuando voy montado y en marcha con ella nunca suelto el manillar(para que?).
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Cita de: "wiliangualas"yo suelo llevar la maleta por que,el poder dejar el casco,guantes y demas enseres cuando llegas a un destino es bastante comodo o practico.en ella siempre llevo un arregla pinchazos (nunca se sabe) toallitas para limpiar la visera,un monedero para pagar los almuerzos y una caja de preservativos por si acaso.
del manillar no te obsesiones,yo cuando voy montado y en marcha con ella nunca suelto el manillar(para que?).
ala... :lol:
parece un bolso de mujeres.... :lol:  :lol:
te falta el pintalabios :risa3:  :risa3:
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

Cita de: "jcap"
Cita de: "wiliangualas"yo suelo llevar la maleta por que,el poder dejar el casco,guantes y demas enseres cuando llegas a un destino es bastante comodo o practico.en ella siempre llevo un arregla pinchazos (nunca se sabe) toallitas para limpiar la visera,un monedero para pagar los almuerzos y una caja de preservativos por si acaso.
ala... :lol:
parece un bolso de mujeres.... :lol:  :lol:
te falta el pintalabios :risa3:  :risa3:
:wink:
y colorete azul que en la foto ya sales un poco desfaborecido  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

fleke

ostia que se me olvidaba .yo lo tengo comprobado en las 2 vfr que e tenido le e puesto la maxia 52l
y lo del manillar ni en sueños lo puedes solar tanto en una como en la otra
tambien supongo que es por el armario de maleta,e hablado con jente que lleba puesta la 46l y no tienen esa sensacion
las turbulencias pues la verdad si hace viento yo lo noto mas pero si no no mas de lo normal
el consumo pues no se nunca me e fijado pero tampoco es exajarado

:wink:  :wink:  :wink:

TITODEIVID

Para mi es la vida el baul, frente algua perqueña turbulencia que hace. El consumo apenas se nota puesto que a mi me sale 5,9l/100km a uns 140.
Y yo voy a todos los sititos en moto, incluido en ciudad.
No lo dudes

ChusV4

Cita de: "wiliangualas"

que pasa tu no le vacilas a las nenas en la playa? :fiesta3:   :risa2:  :risa2:

P.D. No tengo ni idea de como va mi moto sin bahúl. Siempre lo he llevado.
VssssFR Powa!!!!^

wiliangualas

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "wiliangualas"

que pasa tu no le vacilas a las nenas en la playa? :fiesta3:   :risa2:  :risa2:

P.D. No tengo ni idea de como va mi moto sin bahúl. Siempre lo he llevado.
ya quisiera yo tener playa :cry:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VFRBOY

Si sabeis de alguien que venda una,estaria interesado.
Javi.
vfr 800 roja.

apapucio

Yo cuando voy con la maleta trasera y suelto el manillar sí que me vibra a bajas velocidades. Pensaba que era problema de dirección pero cuando circulo sin la maleta no me lo hace. El resto de la conducción (turbulencias, por ejemplo) no me entero si la llevo o no. Para mí la maleta es indispensable salvo en pequeñas salidas que no necesito llevar más que lo puesto.
:uvves:

PimbaPimba

Deja lo del cofre y comprate unas maletas laterales hombre, no le hagas ese sacrilegio estetico a la pobre moto  :cry:

(Lo se, lo se, es util, pero es que es tan feooo  :D )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

bandolero2

Cita de: "VFRBOY"¿Se nota en la conduccion cuando la pones?
¿Hay mas consumo?

Por lo visto los efectos de turbulencias = vibraciones en el manillar, por lo que me han contado se quitan regulando las suspensiones, cargando peso en el tren delantero, o sea, aflojando la precarga delante o endureciendo detrás (o ambos). Hacer esto también gana agilidad en la entrada en curva pero pierde estabilidad en recta a alta velocidad o mucho viento.

Yo estoy en la eterna duda estética, se "joroba" la línea de la moto. Es como ponerle a un bellezón de mujer una chepa o unas cartucheras. Pero debe ser ultra práctico.

V'sss
:D
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "bandolero2"

Yo estoy en la eterna duda estética, se "joroba" la línea de la moto. Es como ponerle a un bellezón de mujer una chepa o unas cartucheras. Pero debe ser ultra práctico.

V'sss
:D

Claro que es practico.... le puedes apoyar la cerveza en la joroba y agarrarla por las cartucheras en plan asas mientras te la aparta la cara del ordenador marrano, que no lo voy a poner   :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kokoliso

Pues yo tengo esta (es la de 56L.)

Y la verdad es que no lo noto mucho. Al menos a mi no me molesta demasiado.  Quizas sea porque estoy acostumbrado a ir siempre con "paquete".

Además, si la compras Givi, la puedes poner en el color de la moto, añadirle un respaldo y luces de frenado..... La verdad es que con ella puesta la Hondita vista desde atras, es una pasada!.

Yo solo uso este baul, con lo que cabe dentro, no necesito las laterales. Como mucho alguna bolsa en la espalda.

Saludos

VFRBOY

Ya me he puesto la de 46l y la verdad es que algo se nota,me extraño que rodando a 60kms/h ya notara vibraciones si soltaba el manillar,supongo que tambien afectara si hay mucho viento.
Cuando ruedas rapido tambien se nota el que llevas la maleta pero la verdad es que es muy practica,ahora parece que tenga un scooter y puedo llevar y guardar muchas cosas,esta semana he ido de compras con ella,la verdad es que estoy contento con la adquisicon y el dia que quiera guerra pues la desmonto y ya esta que se quita en menos de 1sg.
Javi.
vfr 800 roja.