Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas laterales

Iniciado por clemente, Junio 29, 2009, 04:48:45 PM

richi

Haver vectra creo que son para la vtec por que tienen la forma de los escapes pero quiero mirar si las puedo colocar en la abuelilla .
Si no pudiera pues ya lo diria aqui en el club por que la verdad es que estan nuevas

vectragt

Cita de: "richi"Haver vectra creo que son para la vtec por que tienen la forma de los escapes pero quiero mirar si las puedo colocar en la abuelilla .
Si no pudiera pues ya lo diria aqui en el club por que la verdad es que estan nuevas
ya si se que tu modelo no es ese tampoco al igual que para la mia.
Solo te decia que fury ha comprado una vtec que imagino que será la moto para las que la querría
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Vale entendido pues lo dicho tengo que encontrar los soportes y ya os diere (por que la parienta no se fia mucho de mis apaños jeje) pero las he presntado y creo que las podre acoplar, dependiendo de que sujecion pueda darle a los anclajes claro.