Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chaqueta de verano, me cuezo vivo

Iniciado por AIR-23, Junio 30, 2009, 03:00:22 AM

Sergi-k12s

La que te pone holleros es la que me compre el sabado, como ya te he dicho, aprovechando que los pantalones tb son dainese pues los puedo unir con la cremallera, por tu tierra no se pero aqui en Valencia, creo que la mejor combinacion es esta chaqueta y cuando pase el frio, la de invierno.

V'sss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Excepto honrosas excepciones, SÓIS TODOS UNA PANDA DE TRONCHAHILOS. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Me largo pa Andorra ahora mismo. Ya os contaré...

Hombre, no esperarias que te lo respetaramos A TI  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "AIR-23":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Excepto honrosas excepciones, SÓIS TODOS UNA PANDA DE TRONCHAHILOS. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Pos claro, no hay ni uno de vosotros que pueda decir que yo me haya metío en un hilo y haya desviao el tema central del que se estaba hablando... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho: :risa3:  :risa3::risa3:

En fin, que he vuelto esta tarde de Andorra y ya me he pillao  la chaqueta Dainese Zentex que comentaba Sergi y de la que Holleros ha puesto la foto más arriba... y me he pillao también el pantalón de verano. He probao el conjunto viniendo pa casa y mu bien. La chaqueta flanea un poco al entrar mucho aire a través de ella pero nada grave.

Por si a alguien le interesa: Motocard, 124 euros la chaqueta i 120 el pantalón.

Pd: a seguir sudando, aunque espero que bastante menos.

Un saludo.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Sergi-k12s

Pues si que te has ahorrado pasta, a mi en Motoard valencia 174€

V'ssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

demoniorojo

Hola,yo me la compre en el outlet de Prieto en valencia y el pantalos y la chaqueta me costo solo 20 euros mas.SalVdos

jcap

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"

Pos claro, no hay ni uno de vosotros que pueda decir que yo me haya metío en un hilo y haya desviao el tema central del que se estaba hablando... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho: :risa3:  :risa3::risa3:

En fin, que he vuelto esta tarde de Andorra y ya me he pillao  la chaqueta Dainese Zentex que comentaba Sergi y de la que Holleros ha puesto la foto más arriba... y me he pillao también el pantalón de verano. He probao el conjunto viniendo pa casa y mu bien. La chaqueta flanea un poco al entrar mucho aire a través de ella pero nada grave.

Por si a alguien le interesa: Motocard, 124 euros la chaqueta i 120 el pantalón.

Pd: a seguir sudando, aunque espero que bastante menos.

Un saludo.  :uvves:  :uvves:  :uvves:
eres una pija.... :lol:  :lol:  :lol:
ya lo tenias claro y estabas deseando irte de compritas... :lol:  :lol:
:risa3:
ya te has comprado las botas de verano?

:risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

Cita de: "jcap"
ya te has comprado las botas de verano?

:risa3:  :risa3:

http://proyectos.larioja.com/foto-verano/images/zoom/LTJTER/viewsize/botas-verano.jpg">
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

talueg :uvves:

AIR-23

Oseaaaaaaaaaaaaaa sí, y me he comprao también esta camiseta para ir más chic...

Las botitas, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, como que me van a ir un poquillo justitas, ¿no había nada más grande?:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Estuve mirando una chaqueta de moto Lacoste, osea en serio, y al final tuve que pillarme la Dainese esa para gente hortera y de mal gusto... te lo juro por Snoopy.    :girl:  :girl:  :girl:

LAVIT

Air , hace 3 semanas me pille una alpinestar en Motocard de Andorra a 139 leuretes de rejilla .
Estan de oferta y los dias estos de calor es muy comoda, asi que si no has subido todavia , miratelas, hay 3 colores . Ademas lleva un bolsillo exterior que viene con una chaqueta de lluvia, que se puede utilizar si sales de madrugada y hace un poco de fresco.
Estoy buscando una foto y el modelo , pero no me abre la pagina de Motocard.
Si vas , esta en la segunda zona , enfrente del mostrador.
En motosprint tienes una Spidi tambien muy guapa, pregunta por Manuel , es un dependiente con bigote y perilla, se enrrolla muy bien.

AIR-23

Cita de: "LAVIT"Air , hace 3 semanas me pille una alpinestar en Motocard de Andorra a 139 leuretes de rejilla .
Estan de oferta y los dias estos de calor es muy comoda, asi que si no has subido todavia , miratelas, hay 3 colores . Ademas lleva un bolsillo exterior que viene con una chaqueta de lluvia, que se puede utilizar si sales de madrugada y hace un poco de fresco.
En motosprint tienes una Spidi tambien muy guapa, pregunta por Manuel , es un dependiente con bigote y perilla, se enrrolla muy bien.

Muchas gracias, Lavit, pero ya me la he pillao. Es la Dainese que hay más pa arriba, la de la foto de Holleros, pero te agradezco el interés. :wink:  :wink:  :wink:

LAVIT

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "LAVIT"Air , hace 3 semanas me pille una alpinestar en Motocard de Andorra a 139 leuretes de rejilla .

Muchas gracias, Lavit, pero ya me la he pillao. Es la Dainese que hay más pa arriba, la de la foto de Holleros, pero te agradezco el interés. :wink:  :wink:  :wink:

Nada a mandar , ya sabes por donde ando.
Acaballo entre cepa de uva y los telesillas de Andorra, mas que nada suelo subir cada mes por Andorra.

gilito

hola te digo!!!
la jefa y yo tenemos la BERING SUNRISE y nos va de vicio nos costaron 80 lerus en andorra eso si pero en territiro patrio no creo que sea mucho mas cara y el resultado es que es buena bonita y barata cuando estas parado en un semaforo ,no te voy a engañar la notas (aunque en comparacio con una de cordura vamos como si nada) pero en el mismo momento en que metes 1º es como si fueras en manga corta, las proteccioes que lleva son flexibles y por lo tanto tampoco seran la ostia en una caida, pero bueno ya llevas algo de proteccion.
y esteticamente las mias son en color gris oscuro y ademas tanto el modelo de hombre como el de mujer son exteriormente iguales
por cierto despues de la parrafada he de decir que no me llevo comison alguna es simplemente a nivel informativo
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

pecha

LEVIOR,  tiene una tipo zentex,  que se llama SPA, por solo 119 euros y de muy buena calidad

http://www.levior.net/es/producto/article.asp?sf=1856&clr=1002&cat=

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ViajeroAzul

Hola compañeros, llevaba unas semanillas detras de una cadora de verano y ayer por casualidad di con lo que buscaba, la chaqueta en cuestiòn es la Levior Spa que cita Pecha en negro, me salio en 90 aurelios lo que considero un precio mas que bueno. La tienda donde la venden es en motodeporte en la entrada de Càdiz, le quedaban varias tallas en negro y alguna grande en gris.  Un saludo.
Paz y bien.

mcjoney

Air 23 metete en compra venta y mira elhilo outlet moto, creo que te interesa

un saludo