Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chaqueta de verano, me cuezo vivo

Iniciado por AIR-23, Junio 30, 2009, 03:00:22 AM

AIR-23

Qué hay, compañeros. Cuando me compré la chaqueta de cordura me comentaron que en verano pasaría calor, pero que quitándole el forro interior de quita y pon sería soportable... jajajajajajajajaja Qué gracia!!!

Pues lo dicho, después de sudar como un pollo varias veces, he decidio comprarme una chaqueta de verano total, con mil agujeritos y con protecciones, que esté decente. Estoy enmelonao con las Dainese, me gustan mucho. ¿Alguien tiene alguna? Subiré pa Andorra durante esta semana pa pillármela. Acepto cualquier consejo.

Gracias y un saludo a todos.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

PimbaPimba

Pero hombre de Dios, a estas horas y aun levantado?

Yo creo que lo mejor que haces es hacerle unos bujeros a la cazadora, y luego ir siempre de pie en la moto para que te de mas el aire   :lol:

Yo es que cazadora de verano verano no tengo, porque en Asturias no hace mucha falta, y aqui la verdad es que me cuezo pero (aunque no deberia) voy con la espaldera y encima un forro de Dainese que tengo que tiene ventilaciones y un poquitin de protecciones en los brazos (aunque es de esquiar, no de moto). Y alguna vez por aqui por los alrededores, para irme a comerme unas alitas solo con la camiseta y la espaldera (lo se, lo se  :oops: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Mirate esta dainesse

:lol:  :lol:

o si no esta...

en  www.outletmoto.com tienes muchas mas ventiladas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

yo compre el mono de cuero tshul de verano y andando con la moto es soortable, aunque creo que para no sudar es necesario ir en bañador  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Para el precio que tiene una Dainese de verano no creo que te valga la pena el viaje. Si no recuerdo mal estaban en los 150 euros. Pasate por el Diboxes de Sabadell que tienen Dainese y a lo mejor pagas un poco mas pero te evitas subir a aAndorra con este calor.

Recuerda una cosa. Cuando lleves chaqueta de verano y salgas en moto lleva siempre impermeable.... 8)

:)

K

Cita de: "jcap"Mirate esta dainesse

o si no esta...

llamadme flojo...pero esta chaqueta me pillé yo y la tuve que cambiar porq tenía frío xDD

al final me gaste un poco mas y me compré una SPIDI de verano, sin tanto "agujerito"

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

Cita de: "K"

llamadme flojo...pero esta chaqueta me pillé yo y la tuve que cambiar porq tenía frío xDD

al final me gaste un poco mas y me compré una SPIDI de verano, sin tanto "agujerito"

saludos!

flojo!  :lol:  :lol:  :wink:

hombre depende de cuando la uses, a primera hora de la madrugada 18 grados mas o menos se agradece el fresquito, imagino que a menos de 15 ya debe de hacer frio. eso si a la que vuelvo para casa 36 grados podria ir hasta sin camiseta :wink:

[move]

VFRBOY

Depende mucho de la zona donde vivas y la franja horaria de uso para cojer un modelo u otro.
Javi.
vfr 800 roja.

Juanitovfr

la mia es Spiddi ,y la verdad es que es muy fresca,demasiado,pero trae un cortaviento para el pecho por si algun dia refresca que viene en un bolsillo interior y lo llevas sin notarlo,no pesa nada y aqui en Cordoba se nota bastante a veces pasamos de 30 grados y todo,algun colega tiene la Dainesse y les va bien,otro compañero de aqui lo hace mejor todavia,tiene las dos Dainesse y las protecciones les sirven las mismas,cuando va de viaje en verano a la de verano le desmonta las protecciones y se la lleva en la maleta,luego solo tiene que montarle las de la de invierno y a visitar pueblos,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Coletas

AIR, yo he encontrado esta con muchos agujeritos que te puede ir de fabula.....y además ya sabes que mi madre hace punto, así que como somos catalanes,  debes tener en cuenta que nos saldria baratita....

jajajajjajajajajajajaj :juass:  :juass: :juass:  :juass:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

AIR-23

Ole ole y ole..

Pero que arte tiene mi niña y que graciosilla me ha salío...  :maria:  :maria:  :maria:

Ya te explicaré yo dónde me voy a poner el jerseicillo ese de punto. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "Coletas"AIR, yo he encontrado esta con muchos agujeritos que te puede ir de fabula.....y además ya sabes que mi madre hace punto, así que como somos catalanes,  debes tener en cuenta que nos saldria baratita....

Hombre .... con una pegatina de Dainesse sí daría el pego. Además baratita y hecha por la suegra con todo su amor. Y fresquita se la ve, eh!!!  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Coletas"AIR, yo he encontrado esta con muchos agujeritos que te puede ir de fabula.....y además ya sabes que mi madre hace punto, así que como somos catalanes,  debes tener en cuenta que nos saldria baratita....

Pues si que esta bien, yo te veo que vas a ir fresquito a la par que elegante y discreto.

Claro que para eso vas a tener que dejar de usar tu jerseicillo de punto de diario:

:risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Yo llevo la Dainese Zentex....y muy muy contento. De precio...entre 140-160 euros, dependiendo de dónde mires. A eso añádele el precio de la espaldera (si la quieres),que ronda otros 40-50 euros.

No obstante, yo me miraría tambien la Clover Airjet, que creo que puede llevar (o lleva) un forro impermeable (la Dainese no puede).

Eso sí, una cosa te diré: como haga muy mucho calor.....vas a pasar calor sí o sí (yo este domingo me puse el conjunto deverano (Zentex & Drake air tex)....y caminito de Teruel...iba pasando calor).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "K"
Cita de: "jcap"Mirate esta dainesse

o si no esta...

saludos!

Flojo , nenaza

Vigus

Estamos locos o que!!!!!!!!!!! :x  :x  :x  :x

Eso JAMAS te lo debes poner. :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

No veis que no lleva protecciones.

jcap

Cita de: "Vigus"

Estamos locos o que!!!!!!!!!!! :x  :x  :x  :x

Eso JAMAS te lo debes poner. :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

No veis que no lleva protecciones.
jajajaja :lol:
y para que haga juego con esa chaqueta tambien tenemos este shoei para ti

fresquito,fresquito :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

demoniorojo

Hola.Yo tenco la zentex y so modelo en pantalon y estoy encantado.Soy de Valencia y hace un mes,a las 7 de la mañana,me ponia la chaqueta del curro debajo,pero hay amigo,a las 6 de la tarde,el airecillo que entra es impagable,ni con la masterdcard.Buena compra,pero para lugares de muchas horas de calor.

AIR-23

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Excepto honrosas excepciones, SÓIS TODOS UNA PANDA DE TRONCHAHILOS. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Me largo pa Andorra ahora mismo. Ya os contaré...