Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

guantes bonitos y baratos

Iniciado por sz2006, Junio 30, 2009, 01:24:41 PM

sz2006

Hola, he de comprarme unos guantes , y querría saber si alguien sabe donde puedo comprar unos buenos, bonitos y baratos aprovechando las rebajas, en Madrid o por Internet.
Muchas gracias por adelantado
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

Cita de: "sz2006"Hola, he de comprarme unos guantes , y querría saber si alguien sabe donde puedo comprar unos buenos, bonitos y baratos aprovechando las rebajas, en Madrid o por Internet.
Muchas gracias por adelantado

En madrid, en la calle bravo murillo (hipermercado del motorista)alli tienen guantes como para parar un tren :lol:  :lol:
siempre es mejor comprarlos en situ ya que incluso guantes de las mismas tallas a veces no quedan igual..
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

En el misma c/Bravo Murillo hay un Outlet de Motocard. Yo me compre unos guantes de verano muy apañaos Boering por 49 €. Son muy cómodos.

Y un poco más hacía Quevedo está Motocard, propiamente dicho. Es que lo han cambiado.

Johny ... a mi el Autoservicio no me gusta nada de nada  :evil:

champa

En la zona que te dicen tienes la mayor oferta, ademas de lo que te han dicho esta carmona (aunque es mejor para repuestos), motocan y alguna más que se me olvide, aun barato barato no hay nada.

vectragt

y puedes preguntar a pedro (pecha) de chatering ya que tenia cosillas en oferta y el trato será exquisito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Muchas gracias a todos, mañana me pasaré poe Bravo Murillo y ya os contaré
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

Cita de: "Nebari"En el misma c/Bravo Murillo hay un Outlet de Motocard. Yo me compre unos guantes de verano muy apañaos Boering por 49 €. Son muy cómodos.

Y un poco más hacía Quevedo está Motocard, propiamente dicho. Es que lo han cambiado.

coñe, que culpa tengo yo.. :lol: , si es la unica tienda que conozco.... :lol:  :lol:
la culpa la tiene champa :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"En el misma c/Bravo Murillo hay un Outlet de Motocard. Yo me compre unos guantes de verano muy apañaos Boering por 49 €. Son muy cómodos.

coñe, que culpa tengo yo.. :lol: , si es la unica tienda que conozco.... :lol:  :lol:

Anda que ya te vuelvo a sacar yo de paseo  :lol:

sz2006

Muchas gracias a todos. Al final siguiendo vuestros consejos me pasé por Bravo Murillo y en el Outlet del Autoservicio me pillé unos Best muy majos por 35 pavos!!! Están que lo tiran, gracias otra vez.

rasa

Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"

Anda que ya te vuelvo a sacar yo de paseo  :lol:

Si es que ya te juntas con cualquiera :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE