Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Casco 1 Pajaro 0

Iniciado por Eduan, Junio 30, 2009, 11:52:19 PM

Eduan

Turututu va uno tan tranquilo, disfrutando del dia, haciendo unas fotiquis allí otras allá y haciendo unas curvas y se va animando, creo que nos ha pasado a todos.

Y el motero tan tranquilo, disfrutando, haciendo su ruta, sin darse cuenta que su casco y un pobre gorrión, se odian , y han decidido resolver sus diferencias de la peor manera....

Y claro ese motero pacifico y tranquilo que va "animadillo" no puede hacer nada por evitar la confrontación

Lo siente por el pobre gorrión pero teniendo en cuenta que ese motero iba "animadillo" en plena recta y que el Sr. gorrión le ha destrozado la visera   debería sentirse con suerte de solo haberse pringado de sangre y tripas.

En fin......que no me ha pasado nada excepto el pringue y el mecanismo del casco para la basura

jcap

Cita de: "Eduan"Turututu va uno tan tranquilo, disfrutando del dia, haciendo unas fotiquis allí otras allá y haciendo unas curvas y se va animando, creo que nos ha pasado a todos.

Y el motero tan tranquilo, disfrutando, haciendo su ruta, sin darse cuenta que su casco y un pobre gorrión, se odian , y han decidido resolver sus diferencias de la peor manera....

Y claro ese motero pacifico y tranquilo que va "animadillo" no puede hacer nada por evitar la confrontación

Lo siente por el pobre gorrión pero teniendo en cuenta que ese motero iba "animadillo" en plena recta y que el Sr. gorrión le ha destrozado la visera   debería sentirse con suerte de solo haberse pringado de sangre y tripas.

En fin......que no me ha pasado nada excepto el pringue y el mecanismo del casco para la basura
:lol:
pues has tenido suerte macho , si llegas a tener la visera abierta igual te quedas sin ojo... :?
a mi tambien me paso algo igual pero el pajarraco esparcio sus tripas y todos sus liquidos a lo largo de mi pierna......, que asco y que daño me hizo...
vuelta a casa y pantalon a la basura :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Salvajes!!!
A GREENPEACE vais!!!
Javi.
vfr 800 roja.

EL_JAU

!!! Es que van como locos..................... los gorriones!!!! :D  :D  :D

furylow

a mi me paso hace poco con un pajaro que por el tamaño debia de ser un velociraptor lo menos. Ya pensaba yo que era culpa de la culpa de mi amigo, que llevaba un acelerador de pajaros... putas bmw ! :)

tochito

Lo siento Eduan, me he visto en la obligación de pasar nota de este post a..........

Si es que vais como locos¡¡¡¡¡¡

PD: Me alegro que solo fuese el susto y el casco...podía haber sido peor.... :wink:

Un saludo

vectragt

joder pues es una alegria saber que solo se ha quedado en un susto, pq muchas veces los intentas esquivar y es para peor aun.
Lo que pasa que una fotiqui en ese preciso momento no tendría precio  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Mientras no sea un avestruz...   8O  8O  8O   mira si los de áfrica lo tienen chungo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

El año pasado viviendo de las 24 horas de Montmeló. Rossa, que le dejé la Poderosilla para acercarse, se tragó un pajarraco, le pegó en la zona del intermitente delantero derecho y se jodío: el pajarraco y el intermitente.

Se quedó el pobriño pajarraco pataleando en el arcén.  :evil:

Se dan más casos de los que puedan parecer.

FERNVFR

a mi me pego uno en un hombro por la sierra y la verdad que fue peor el susto que el dolor, desde entonces miro al cielo que los pajaros que vuelan bajo no sea un

:lol:  :lol:  :lol:

[move]

amontogo

Yo la verdad es que me dan cierto respeto los golpes con pájaros. Nosotros chocamos con una cigüeña. Menos mal que íbamos en coche, por que yo creo que en moto, nos hubiera tirado.
El pobre animal no quedó muy bien.
La que se llevó un susto de muerte fue mi mujer, que sentada en el asiento del copiloto, vio como un pájaro enorme tenía intención de chocarse con ella. Menos mal que había un cristal en medio.
No os podéis imaginar lo grande que es una cigüeña.

Vsss

ignacio_VFR

te voy a denunciar por maltrato animal!!!!  :lol:

bromas fuera, menos mal q llevabas la visera cerrada.... pq sino.... vete preparando para ser el miembro de la ONCE

justo ayer en la carretera habia un conejo justo en el medio de mi camino y por suerte q llevaba el coche...., no le aplaste sino paso por debajo de mi coche y en un momento pense, "joder si llevaria la moto quiza me daria un ostion...."

sz2006

Yo tuve la amraga experiencia de pasar por encima de una oveja en un viaje a Cabo Norte hace años. El animalito estab en medio de la carretera sentado, en una bajada de un cambio de rasante de una carretera nacional noruega, que es peor que cualquiera de nuestras comarcales. Después del susto y d eno haberme caido de milagro, y de poner en su sitio el intermitente que se salió, instigado por el colega que venía conmigo en otra moto, salimos de allí rápido, sin comprobar que le pasó a la pu... oveja, por si aparecía el pastor, ya que con los precios que manejan por allí, lo mismo encima nos reclamaban una indemnización millonaria.
En cualquier caso, creo que en coche ante cualquier obstaculo animal en la carretera, hay que acelerar y mantener el rumbo. Con la moto, la cosa ya depende mucho de lo grande que sea el bicho.
Espero que no haya sido muy rollo, UVES para todos los poseedores de las mejores máquinas de dos ruedas fabricadas por el hombre!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "sz2006"creo que en coche ante cualquier obstaculo animal en la carretera, hay que acelerar y mantener el rumbo.

para que?

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "sz2006"creo que en coche ante cualquier obstaculo animal en la carretera, hay que acelerar y mantener el rumbo.

para que?

Al acelerar levantas el morro y presentas el paragolpes o las puntas del chasis(zona mas dura del vehiculo)

Si frenas agachas y la ostia es peor :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"

para que?

Al acelerar levantas el morro y presentas el paragolpes o las puntas del chasis(zona mas dura del vehiculo)

bueno quiza en el mismo momento del impacto, pero hasta entonces frenar para reducir la velocidad de choque. a ver si alguno lee esto y se pone esto para no fallar.

[move]

champa

para que?

Esa teoría es muy buena, de hecho para vichos relavamente pequeñes es la ideal apuntar con el morro del coche y acelerar. La expliacación de rasa perfecta.
Para vivhos mas grandes tamaño vaca o caballo, mejor frena o salte de la carretera si es posible, pues por mucho que aceleres al vicho le pillas por las patas y el cuerpo se te viene encima. Por aquí es vastante frecuente que pase eso sobre todo en primavera que las vacas se van a lamer la sal a la carretera.

Un saludo

PimbaPimba

para que?

bueno quiza en el mismo momento del impacto, pero hasta entonces frenar para reducir la velocidad de choque. [/img]

Estoy contigo, para bichos pequeños la teoria es la misma que lo que hago yo cuando me encuentro las tipicas bandas sonoras (frenazo a saco y justo antes de tocar aceleras un poco y lo pasas acelerando).
 Y si me apuras en teoria no deberias pegar frenazo de repente por si viene alguien detras, pero yo no tengo espiritu para no intentar frenar a saco y no estrapallar al animalillo (desde que estoy aqui ya me toco frenar por una ardilla, un mapache y un ciervo, y de momento -toco madera- todos bien  8) )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

L0B0

Cita de: "Eduan"Turututu va uno tan tranquilo, disfrutando del dia, haciendo unas fotiquis allí otras allá y haciendo unas curvas y se va animando, creo que nos ha pasado a todos.

Joer, pues una de dos, o el gorrión en realidad era un águila, o ibas algo más que "añimadillo" :lol:  xq para que te joda el cierre del casco debías de ir cerca de los 200...

Con la de carretera no, (toco madera), pero con la de enduro he pillado bastantes pájaros, sobre todo yendo ligero por los caminos por la noche (130, 140km/h), se han metido entre los radios, me han dado en el foco, en el guardabarros, en la bota, y un par de ellos en la visera del casco, y salvo algunas plumas, a ninguno de ellos se le han salido las tripas por ay, asique de momento yo no les tengo miedo a esos bichejos  :twisted:
VFR750F ´91

El_Uve

Ejem...yo CREO que la zona más dura del vehículo es la trasera, no la delantera.

De hecho, la delantera está diseñada para deformarse en caso de choque. La trasera no.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.