Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consejo ruta desde Albentosa(Teruel)- Cuenca.

Iniciado por tafo, Julio 01, 2009, 09:02:29 PM

tafo

A ver que tal os parece esta ruta y si alguien la ha hecho me puede ayudar o dar algun consejo.
Hemos pensado pasar un fin de semana en la casa del pueblo de la family, en Albentosa, de alli saldremos hacia la sierra de Cuenca, incluso nos habiamos planteado ir hasta Cuenca city.
Desde Albentosa sale una carretera hacia Manzanera, Aras de los Olmos, y se llega por la n-420 a Cuenca, y luego para volver por Albarracin, Teruel y de vuelta al pueblo.
Sabeis algun sitio, que sea especialmente bonito y donde se pueda comer bien?.
Sube que te llevo

Nebari

Cita de: "tafo"A ver que tal os parece esta ruta y si alguien la ha hecho me puede ayudar o dar algun consejo.
Hemos pensado pasar un fin de semana en la casa del pueblo de la family, en Albentosa, de alli saldremos hacia la sierra de Cuenca, incluso nos habiamos planteado ir hasta Cuenca city.
Desde Albentosa sale una carretera hacia Manzanera, Aras de los Olmos, y se llega por la n-420 a Cuenca, y luego para volver por Albarracin, Teruel y de vuelta al pueblo.
Sabeis algun sitio, que sea especialmente bonito y donde se pueda comer bien?.

Yo diría que es una ruta 10. Si vas en moto te va a gustar, seguro. El tramo de Cañete es espectacular.

La vuelta no tiene desperdicio tampoco. Hay un tramo un poco malo cuando dejas la CM-2106, pasado Huelamo. Pero son solo 8 kilómetros y luego otra vez a disfrutar por la zona de Albarracín.

Para comer. Nosotros hemos estado varias veces en el restaurante de una casa rural que se llama Casa Rural El Sitio. Se come muy bien y está bastante bien.

http://www.casaelsitio.com/

tafo

Gracias por la anotacion, el restaurante iremos a probarlo, de todas formas, hay que reservar?
Sube que te llevo

Nebari

Cita de: "tafo"Gracias por la anotacion, el restaurante iremos a probarlo, de todas formas, hay que reservar?

Es conveniente.

Si vais no dejar de probar los platos típicos de Cuenca: Morteruelo, migas, ajo arriero .... como entrantes

tafo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tafo"Gracias por la anotacion, el restaurante iremos a probarlo, de todas formas, hay que reservar?

Es conveniente.

Si vais no dejar de probar los platos típicos de Cuenca: Morteruelo, migas, ajo arriero .... como entrantes
La verdad es que no hay cosa mejor que degustar los platos tipicos de cada zona. Asi que te haremos caso y los probaremos, auque luego hay que volver y con la pancha llena cuesta mas.
Sube que te llevo

josele

Yo diría que es una ruta 10. Si vas en moto te va a gustar, seguro. El tramo de Cañete es espectacular.

+1
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tafo

Cita de: "josele"

+1
degarn ayuda ese +1. Bueno os hare caso¡¡
Sube que te llevo

tafo

Por si os interesa, para dormir en Cuenca esta la hospederiadecuenca. Tiene muy buena pinta, aunque los precios son acorde a lo que se ve en su pagina web.
Es de nueva construccion, una pena que no durmamos alli y tengamos que regresar a Albentosa.
Sube que te llevo