Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

goma derretida

Iniciado por doctorevfr, Julio 02, 2009, 03:01:34 PM

doctorevfr

Estimados compañeros.
esta duda no es por mi v, es por la shadow de mi padre, pero se que podreis ayudarme, ya que algunos teneis el escape abajo u otros modelos de moto.
es simplemente por un poco de goma de zapato derretida en el escape, que lo afea mucho, ya que por lo demas totalemnte impoluta y brillante.
¿como lo limpio? sin rayarlo, claro.

muchas gracias a todos.
Vsssssssssssss y buen finde

jcap

Cita de: "doctorevfr"Estimados compañeros.
esta duda no es por mi v, es por la shadow de mi padre, pero se que podreis ayudarme, ya que algunos teneis el escape abajo u otros modelos de moto.
es simplemente por un poco de goma de zapato derretida en el escape, que lo afea mucho, ya que por lo demas totalemnte impoluta y brillante.

muchas gracias a todos.

Con el escape muy caliente , pasale Vitro clen... :wink:
si, si , esa cosa para limpiar las vitros... :lol:
pero dale con un paño suave no abrasivo...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jorgenmoto

muchas gracias a todos.

Jooollll :think: Ahora mismo no me acuerdo de algo muy especifico pero creo que no se pierde nada con probar con aceite por eso de que la goma es un derivado del petroleo(Haz una muñequilla con un trapillo y lo empapas).Frota cuidadosamente y si no se va... A la acción!!! Un limpia metales para cromados.Ojo,todos los limpiametales no te irán bien,que sean específicos para cromados.

jcap

Cita de: "jorgenmoto"

muchas gracias a todos.

Jooollll :think: Ahora mismo no me acuerdo de algo muy especifico pero creo que no se pierde nada con probar con aceite por eso de que la goma es un derivado del petroleo(Haz una muñequilla con un trapillo y lo empapas).Frota cuidadosamente y si no se va... A la acción!!! Un limpia metales para cromados.Ojo,todos los limpiametales no te irán bien,que sean específicos para cromados.
cuidadin con el aceite , ya que podria prender el trapo... :lol:
yo soy partidiario mejor del vitro , ya que no tiene componentes que se inflamen con el calor.. 8)  :lol:

doctorevfr

muchisimas gracias a todos.
habia oido hablar de lana de acero muy fina o algo asi, sabeis de que va? de momento probare con el vitroclean.
Vsssssssssssssss

jcap

Cita de: "doctorevfr"muchisimas gracias a todos.
habia oido hablar de lana de acero muy fina o algo asi, sabeis de que va? de momento probare con el vitroclean.
Vsssssssssssssss
pero tiene que ser en caliente eh :wink: , y cuanto mas caliente mejor... :lol:

AIR-23

Cita de: "jcap"
Cita de: "doctorevfr"muchisimas gracias a todos.
Vsssssssssssssss
pero tiene que ser en caliente eh :wink: , y cuanto mas caliente mejor... :lol:

No veas cómo dominas el tema de los productos del hogar, Jcap. Menuda marujilla estás hecha. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

jcap

Cita de: "AIR-23"
No veas cómo dominas el tema de los productos del hogar, Jcap. Menuda marujilla estás hecha. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:
jajajaja, me la has devuelto por lo de las botas? :dance:
pues si, me gusta limpiar..... :lol:  :lol:  :risa3:  :peta1:

AIR-23

Cita de: "jcap"
Cita de: "AIR-23"
jajajaja, me la has devuelto por lo de las botas? :dance:
pues si, me gusta limpiar..... :lol:  :lol:  :risa3:  :peta1:

1 a 1. MARUJA. :risa1:  :risa1:  :risa1:

VFRBOY

Aladin limpia metales,mano de santo.
Javi.
vfr 800 roja.

doctorevfr

gracias one more time, pero estais empezando a darme miedo con ese interes en q este TAN caliente, cabrones. no sera una putadilla?jajaj
Un saludo y muchas gracias d nuevo. que paseis buen finde. intentare poner repor por si le sirve a alguien .
SALUD
Vssssssss