Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primera revisión de mi hondita...

Iniciado por jrar29, Julio 02, 2009, 09:08:51 PM

jrar29

Buenas tardes a todos,

Esta tarde he pasado la primera revisión de la vfr, la de los 1000. En realidad llevaría unos 1300 kms.  El caso es que por la revisión me han cobrado 143 euros. No lo veis  un poco caro por cambiar filtro de aceite, aceite, revisión de niveles y reapriete de tornillos del motor??

Como sean así todas las revis.....

Un abrazo...

jcap

Cita de: "jrar29"Buenas tardes a todos,

Esta tarde he pasado la primera revisión de la vfr, la de los 1000. En realidad llevaría unos 1300 kms.  El caso es que por la revisión me han cobrado 143 euros. No lo veis  un poco caro por cambiar filtro de aceite, aceite, revisión de niveles y reapriete de tornillos del motor??

Como sean así todas las revis.....

Un abrazo...

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
HOSTIA...... 8O  8O , ME DUELE EL CULO.....
yo como nunca la he llevado al taller , no se decirte , pero me da la impresion de que es un atraco a mano armada. :lol:

mas o menos las cuentas que te podrian haber
aplicado son estas:
aceite, 60 euros ,por 3 litros y algo...
mano de obra: 60 euros por lo menos
filtro : 20 euros
Da la impresion de que te han cobrado la garrafa de aceite de 5 litros completa... :roll: , y solo te han llenado lo que lleva la moto....

si esa revision la hubieras hecho tu:
aceite : 7 euros litro = 21 euros
filtro  :                         6 euros
mano de obra: te la ahorras....
total:27 euros..... :wink:
En total un ahorro de 116 euros....
Pero como estas en garantia , tienes que entrar por el aro.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

TITODEIVID

doctorevfr

jrar29

Lo que me parecía a mí. Pero es lo que decís, que tengo que tragarmelo por estar en garantía. En cuanto pase, intentaré hacer todos estos cambios yo mismo, tal como hacía con mi bandit.

Gracias por vuestras respuestas....

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

tafo

Si te sirve de consuelo, las revisiones de BMW, son el dolbe de caras.
De todas formas, no hace falta ir a la casa oficial, en cualquier taller que este autorizado por la marca podras hacer las revisiones.
Lo que me cobran a mi por una revision asi es unos 110 euros.
Sube que te llevo

Nebari

Cita de: "tafo"Si te sirve de consuelo, las revisiones de BMW, son el dolbe de caras.
De todas formas, no hace falta ir a la casa oficial, en cualquier taller que este autorizado por la marca podras hacer las revisiones.
Lo que me cobran a mi por una revision asi es unos 110 euros.

Justo. Mal de muchos consuelos de tontos. Como se suele decir  :evil:

Anda qué ......  :roll:

filex

Muy caro.
Aquí en Madrid, en Faster, las dos primeras revisiones no han pasado los 100 euros. En breve la tercera, que ya veremos.

SaludossssVssssssss

vectragt

como me alegro de no comprar jamas vehiculos nuevos  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto