Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

neumaticos en cuenca

Iniciado por josep, Julio 02, 2009, 11:03:43 PM

josep

hola motars!este fin de semana me voy a cuenca.hare la tipica ruta por la serrania(las torcas,ciudad encantada,ventana del diablo...)El problema es que tengo el neumatico trasero bastante gastado y no se s me va a durar todo el viaje.Si alguien de la zona conoce algun sitio bueno para montar neumaticos a ver si me hace el favor de decir la dirección.Saludos v-four!

kokoliso

Bonita ruta, si señor!!!

Pues yo le pondria los zapatos de "origen". Te lo digo, porque desde Cuenca, la carretera aunque esta en muy buen estado, es de las de "curvear". Además el asfalto esta preparado para las heladas invernales que suele haber en esa zona. Por lo que tus neus, se resentiran pronto. Si aun así quieres cambiarlos en la zona, en Cuenca capital tienes bastantes sitios.

Por la serrania, lo vas a tener complicado (yo diria que bastante). Imagina que no en todos los pueblos hay gasolineras!!.

Ah! si circulas por la noche. Cuidadin con los ciervos que cruzaran la carretera si avisar!!!

Que disfrutes

VFRBOY

No se cual sera el desgaste pero con el calor que esta haciendo y la temperatura de la carretera,yo no me arriesgaria a salir sin cambiarla.
Javi.
vfr 800 roja.

Nebari

Yo también soy de la opinión de los coleguis: Los cambiaría en casita, en tu sitio de confianza; que seguro que es más barato y tendrán lo que quieras.

Y ya sales con confianza, y a disfrutar del viaje y quitarles los pelillos en ruta.

josele

no vale la pena jugarsela con el cordon umbilical de tu moto y tu con el asfalto.
Cambia el neu antes de salir. Como te a dicho errante tienes Sierra o Ramirez en manises que te los cambian en el acto y a un precio increible.
En cualquier caso no te la juegues josep.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Gianola

Yo cambiaría las ruedas para evitar disgustos. Si sales de casa y dependes de un taller que no conoces, de un stock que a lo mejor no existe, etc...

Y si los cambias con tiempo, mejor, así te da tiempo a rodar la moto y no encontrarte con sorpresas que podrían darse, como algún tornillo flojo o similar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

josep

gracias por los consejos.ya os contare.saludos v-four!

tafo

A ver el dia 11 de julio, ire a Cuenca a pasar el dia, iremos desde Albentosa(Teruel), me gustaria a ver si me podriais recomendar algun sitio para comer, en la ciudad o en algun sitio que se os ocurra.
Sube que te llevo

Nebari

Cita de: "tafo"A ver el dia 11 de julio, ire a Cuenca a pasar el dia, iremos desde Albentosa(Teruel), me gustaria a ver si me podriais recomendar algun sitio para comer, en la ciudad o en algun sitio que se os ocurra.

Quien mejor te puede informa es la Oficina de Información de Turismo de la Comunidá de Castilla-La Mancha, delegación de Cuenca.

No fallan. Tienen toda la información posible y credibilidá.

Ta luego.

tafo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tafo"A ver el dia 11 de julio, ire a Cuenca a pasar el dia, iremos desde Albentosa(Teruel), me gustaria a ver si me podriais recomendar algun sitio para comer, en la ciudad o en algun sitio que se os ocurra.

Quien mejor te puede informa es la Oficina de Información de Turismo de la Comunidá de Castilla-La Mancha, delegación de Cuenca.

Ta luego.
que trabajas alli??? o tienes acciones.
Sube que te llevo

vectragt

como ya te han dicho plantéate el cambio antes de partir para evitar mayores costes y posbles problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "tafo"
Cita de: "Nebari"

Ta luego.
que trabajas alli??? o tienes acciones.

Y me llevo comisión  8)

kokoliso

Tafo... para comer en Cuenca, hay muchos sitios y se come bien. Puedes porbar en la cueva del tio Serafin (es una cueva autentica, al lado de huecar)
http://www.cuevadeltioserafin.com/DesktopDefault.aspx?tabid=4128 .

Si prefieres de "tapas", te puedo recomendar la Bodeguilla de Basilio, en la calle del agua, 3.

Ya te digo que en Cuenca se come muy bien y es barato.

Que disfrutes!!