Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin es viernes

Iniciado por akenaton, Julio 03, 2009, 08:18:07 AM

akenaton

Sí, Sres, lo notais, lo sentis? es viernes, y los pajaros cantan, hace sol, es julio y a las tres en punto me piro a descansar.

Solo queria haceros participes de mi alegria, y de que ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE NO TENER JORNADA CONTINUA.

Ahora se me plantean algunas dudas para la semana que viene:

Encontrara jami el parking de larga estancia la semana que viene?.
me compro un shoei o un arai?.
Es mas bonita la Vfr negra o  la roja?.

Bueno feliz viernes a todos.

rasa

Cita de: "akenaton"

Encontrara jami el parking de larga estancia la semana que viene?.NO
me compro un shoei o un arai?.AGV
Es mas bonita la Vfr negra o  la roja?.?????

Bueno feliz viernes a todos.

Pa que preguntas ehhhhhhhhhhhh :wink:

Feliz Finde 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Ni de coña.......acabará en Burgos....

me compro un shoei o un arai?.

Ninguno de los dos, Un casco esos de hípica.....bueno...bueno

Es mas bonita la Vfr negra o  la roja?.

Por favor........eso ni se pregunta.-  :wink:

Un Abrazo.-

DrNillo

.

Eso es mas dificil que abrir un sujetador la primera noche y a oscuras.

Pero que les ponen?

Nadie ha pensado en ponerles mando a distancia, como el parking??

Total, que no, que no lo encuentra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

doctorevfr

buen finde a ti tambien, y a todos vosotros, a disfrutar de las niñas con la venia del sr presidente y si el tiempo no lo impide.
salud camaradas¡¡
Vssssss

FERNVFR

yo tampoco tengo reducida de esas, asi que los viernes me parecen un paseo. feliz finde a todos. :wink:

[move]

VFRBOY

Pues si yo pensaba que hoy era miercoles,¿sera porque ya no trabajo por las tardes?  :D  :D  :D
Javi.
vfr 800 roja.

AIR-23

Pues vaya putada esto de que cierren algunas empresas el fin de semana. Necesito mis 8 horas de trabajo todos los días, incluidos el sábado y el domingo... y encima luego un mes entero de vacaciones...

MENUDA DEPRESIÓN VOY A PILLAR, NO HAY DERECHO. :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

rasa

Cita de: "AIR-23"Pues vaya putada esto de que cierren algunas empresas el fin de semana. Necesito mis 8 horas de trabajo todos los días, incluidos el sábado y el domingo... y encima luego un mes entero de vacaciones...

MENUDA DEPRESIÓN VOY A PILLAR, NO HAY DERECHO. :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Explicacion por fa :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

kledv

si trabajarais 7 dias a la semana os daria igual que fuera lunes  que domingo :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  me cago en el puto verano

AIR-23

Cita de: "rasa"
Cita de: "AIR-23"Pues vaya putada esto de que cierren algunas empresas el fin de semana. Necesito mis 8 horas de trabajo todos los días, incluidos el sábado y el domingo... y encima luego un mes entero de vacaciones...

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Explicacion por fa :roll:

Pues qué te voy a explicar..., que ya estaba estropeao antes de entrar en el club, pero desde febrero pa ca me he deteriorao bastante (antes ya decía tonterías, pero lo que es ahora...).:risa6:  :risa6:  :risa6: :peta8:  :peta8:  :peta8:

Joer Klevd, ¿trabajas los 7 días de la semana?

vectragt

Cita de: "kledv"si trabajarais 7 dias a la semana os daria igual que fuera lunes  que domingo :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  me cago en el puto verano
8O  8O  8O  8O  pero que eres??? cura?? o puta=?????
Tio eso no es vida nen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

Cita de: "vectragt"
Cita de: "kledv"si trabajarais 7 dias a la semana os daria igual que fuera lunes  que domingo :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  me cago en el puto verano
8O  8O  8O  8O  pero que eres??? cura?? o puta=?????
Tio eso no es vida nen
carnicero es la puta costa,alguien os tiene que dar de comer mientras vosotros estais de vacaciones :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D