Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sentencia Tribunal Supremo obliga a DGT a revisar multas

Iniciado por Voyager, Julio 03, 2009, 04:29:40 PM

vectragt

todo lo que sea dar por culo a estos cabrones me parece cojonudo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"todo lo que sea dar por culo a estos cabrones me parece cojonudo
+1
ESO ESO, QUE LES DEN :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

...... ZAS ¡¡¡.... en tos los morros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Oeee oe oe oeeee  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  (aunque no sea gran cosa, ya era hora de que se tocara a la intocable en los Tribunales...)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

EL_JAU

Esto esta bien, alguien que le pare los pies al Pere Navarro. Ahora hay que saber como presentar el recurso y en que términos (a ver si hay suerte y me devuelven los puntos)

Si alguien ha visto por ahí algún recurso-tipo, pues que nos lo indique, si es tan amable.

Saludos.

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

Cita de: "EL_JAU"Esto esta bien, alguien que le pare los pies al Pere Navarro. Ahora hay que saber como presentar el recurso y en que términos (a ver si hay suerte y me devuelven los puntos)

Si alguien ha visto por ahí algún recurso-tipo, pues que nos lo indique, si es tan amable.

Saludos.

yo llame al seguro a los de recursos de multas pero me dijeron que no entraba eso, que era solo para multas, asi que si queria recurrir tenia que ser por mi cuenta, pero la verdad no se donde informarme para saber como recurrirlos, si alguno se entera que lo cuente aqui :roll:

[move]

Voyager

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "EL_JAU"Esto esta bien, alguien que le pare los pies al Pere Navarro. Ahora hay que saber como presentar el recurso y en que términos (a ver si hay suerte y me devuelven los puntos)

Saludos.

yo llame al seguro a los de recursos de multas pero me dijeron que no entraba eso, que era solo para multas, asi que si queria recurrir tenia que ser por mi cuenta, pero la verdad no se donde informarme para saber como recurrirlos, si alguno se entera que lo cuente aqui :roll:

Habies probado de llamar al RACC o RACE para informaros del tema

talueg :uvves:

FERNVFR

Cita de: "Voyager"
Cita de: "FERNVFR"

Saludos.

Habies probado de llamar al RACC o RACE para informaros del tema

talueg :uvves:

bueno pues acabo de hablar con el RACE, del cual soy socio y me dicen que lo que se puede recurrir es cuando recibes una carta de trafico diciendo que te retiran el carne por falta de puntos. eso es lo que se puede recurrir, no la perdida de puntos sueltos. a ver si alguno puede contrastar por otra via porque la verdad me suena un poco raro.

[move]

PimbaPimba

Hombre, lo que esta claro es que eso no es lo que dice la noticia:

Citaren la que condiciona la legalidad de las normas reguladoras del permiso por puntos a que se interpreten de manera que no se cree indefensión en los ciudadanos y se les permita recurrir la pérdida parcial de puntos, incluso aunque se haya pagado la sanción con descuento.

Luego lo de siempre, otra cosa es que la noticia este bien escrita o no  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"Hombre, lo que esta claro es que eso no es lo que dice la noticia:

Citaren la que condiciona la legalidad de las normas reguladoras del permiso por puntos a que se interpreten de manera que no se cree indefensión en los ciudadanos y se les permita recurrir la pérdida parcial de puntos, incluso aunque se haya pagado la sanción con descuento.

Luego lo de siempre, otra cosa es que la noticia este bien escrita o no  :?

Tengo posibilidad de recurrir multas por RACE, Mutua Madrileña, Mutua Motera, Linea directa y alguna que me dejo y no se que pasa que al final nadie recurre nada, yo es que me parto :lol:

[move]

Vfraddiction

Yo creo que si la sentencia al final es firme deberían quitarle por lo menos 6 puntos a la DGT que junto a los 2 que le quitaría al señor P. Navarro por ir con el "coche de empresa" sin respetar los límites y dos más que les quitaría por que me sale de los co.j.nes pues se quedarían con solo 2 puntos. Así aprenderían a recaudar, digo a trabajar, por la seguridad vial con más honestidad y objetividad y menos politiqueo barato.