Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que contento estoy con mi nueva chikitina...

Iniciado por Eduan, Julio 03, 2009, 09:29:30 PM

Eduan

Una Eos450D Yeahhh 8)
Os dejo unas fotiquis hechas con la niña (mi primera reflex), a ver si aprendo poquito a poco.
Ya me diréis que os parecen que aquí hay entendidos.
Las fotos están tomadas a pulso

vectragt

muy bonitas si señor, la de la fuente espectacular
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Chikitina dice el tio.... pedazo makinon.

Como dice Vectra, la de la fuente si es a pulso y a baja velocidad... cojunuda.  Estabilizador de imagen ???

Supongo que ya lo conoceras pero por si acaso, encontraras mucha informacion en el Foro Canonistas

http://www.canonistas.com/foros/

El de tu chikitina

http://www.canonistas.com/foros/450d/

El que hace unas fotos fantasticas, en serio, es Tochito.
Pero con una Nikon.
No todo puede ser bueno.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

Eduan, las fotos son cojonudas,, :ok1:
si no te importa te voy a pedir un favor...,no te importaria pasarme esas fotos si las tubieras en la maxima resolucion..?

el motivo es que me vienen como anillo al dedo para hacer pruebas de trabajo con Plotters de pigmentacion Canon y con diferentes tipos de papel.. :wink:

CANON, YOU CAN :lol:  :wink:

P.d: Peacho maquina te has comprado tio... , esa es la mejor empresa del mundo mundial 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

muy bonitas sobretodo la vfr  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ahora tengo que pintar la moto por que me la tiraron al suelo y al ver la foto ya no se que hacer ya dudaba en pintarla del mismo color o roja y al ver la foto  :think:  :think:  :think:

Nebari

Me gustan ....... sobre todo la que copio más abajo. No sé porqué será .... 8)

Quizás la hubiera encuadrado con la moto más a la izquierda para dar más protagonismo a la composición y al fondo, de tal forma que el extremo de la rueda delantera quedara en el centro de la foto. Pero está ...  :ok2:

Los paisajes son muyyyyy difíiiiciles ya que lo que el ojo ve no es luego lo que dice la foto.

La de la fuente demuestra mucho pulso y está basante bien encuadrada  :wink:

A disfrutarlas  :wink:

Eduan

Muchas gracias a todos,para mi alegría me han escogido como foto del día en www.bikepics.com (pinchad y la vereis)
Estoy super contento nunca me habia escogido ninguna.  :D

Neba hice varias fotos con un encuadre de la moto mas descentrado y al fianl esta es la que mas me convenció sobre todo por el color.
Para la de la fuente apoye el brazo izquierdo sobre mi torso para dar mas apoyo y contuve el aliento :D .

Fleke a mi al principio no me gustaba mucho el rojo pero le estoy cogiendo cariño y ahora me encanta, aunque en negro.....

Jcap ya te mande un privi

Dr nillo ya me presente en canonistas, a ver si empiezo a pasar por la pulidora, muchas gracias vectragt en la de la fuente estaba haciendo experimentos
Gracias a todos, pasaros por bikepics

PimbaPimba

Muy chulas las fotos, a mi me ha gustado mucho la del Metro tambien  :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vigus

Tremendas fotos! Muy bonitas. Esa camara hace esas fotos? Supongo que el que dispara tendrá algo que ver.
Aprovechando el hilo y con permiso de Eduan, y viendo el nivel de fotografia que teneis, estoy mirando para comprarme una, ya que mi HP del año de la quica pasó a mejor vida, pero no tengo ni pajolera de camaras.
Alguna sugerencia? Mi presupuesto rondaria entre 300 y 400 eur. Cuando vaya a mirar, que caracteristicas minimas debe tener la camara?

Gracias por adelantado. :uvves:

VFRBOY

Buena mano para la fotogarfia y buena maquina.
Javi.
vfr 800 roja.

tochito

Bueno...bueno.....ya tenemos competencia...Canonistas contra Nikonista..... :twisted:  :twisted: .......

Eduan, llevo 10 meses metido en el lío de las Reflex-digital y me queda muuuuuuuucho por aprender......te puedo dar desde mi humilde experiencia estos consejillos:

Empapate el manual de la máquina

Lee todo lo que puedas, libros, revistas, foros....

Ojea todas las fotos que puedas y observa los datos EXIF de las mismas, esto ayuda muchísimo....

Si estas dado de alta ya en canonistas, sube de vez en cuando alguna foto para que te la destripen, los comentarios pueden ser muy duros pero te puedo asegurar que ayudan mucho.

No pares de probar......y intenta sobre todo realizar las fotos en Modo Manual, es cuando más verás tus fallos...

Intenta utilizar lo menos posible la postproducción de la foto, cuanto mejor salga de la cámara menos trabajo tendrá luego y más contento estarás tu............

Y sobre todo busca LA FOTO¡¡¡¡ esa que deje a todo el mundo con la boca abierta........yo aún estoy en ello... :lol:  :lol:

Todo esto bajo la opinión de un aficionado a la fotográfia que aun le queda mucho por aprender.........ya luego siquieres te comento las fotos que has puesto.......tampoco quiero aburrir al personal.......

Suerte y a DISPARARRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

FERNVFR

las maquinas esas pasan revision?

hay que cambiarles el aceite?

te quitan puntos si las haces mal? :lol:  :lol:  :lol:

es broma, la verdad que no tengo ni idea del tema de la fotografia pero he de reconocer que son una pasada. :wink:

[move]

Eduan

Muchas gracias a todos, gracias por los consejos Tochito siempre las hago en manual , pienso igual que tu, por cierto me acaba de llegar un objetivo macro y ojo de pez , ya te pondré pruebas.

Fern revisión no se pero los accesorios son caros de 00.

Vigus mira la Eos 1000D o la 450D, seguro que la encuentras barata.

Juanitovfr

muy buenas las fotos,pero claro que con esa modelo de color rojo cualquiera :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vigus

Cita de: "Eduan"Muchas gracias a todos, gracias por los consejos Tochito siempre las hago en manual , pienso igual que tu, por cierto me acaba de llegar un objetivo macro y ojo de pez , ya te pondré pruebas.

Fern revisión no se pero los accesorios son caros de 00.

Vigus mira la Eos 1000D o la 450D, seguro que la encuentras barata.

Gracias eduan. Les echaré un vistazo. :uvves: