Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se presenta un novato mas.

Iniciado por Xetu, Julio 05, 2009, 10:52:53 AM

Xetu

Bueno, luego de casi 15 años fuera del mundo de las motos; tengo 36 y mi experiencia se limita a mi Puch Condor de 49cc re-re-retrucada , cosas de la edad.... y una Montesa Cota 345 que tiene mas años que yo y voy dejando como nueva. Regreso con una Honda VFR del 92, la RC36. Como no se si me gustara la cosa, he empezado comprando una baratita y que compre algo desmontada de alguien que la vendia por falta de tiempo para montarla y usarla.

No es que entienda mucho, pero soy hijo de mecanico criado entre motores (de coches) y luego de repasarme los manuales veo que me saldre bien dedicando tiempo, ganas y sobretodo gracias a vosotros y la informacion que habeis dejado en el foro.

Me acabe de decidir por esta moto y no por la Yamaha diversion XJ de 600 (que seguro me convenia mas para aprender a rodar en moto grande) luego de leeros y aguantar la tabarra de un amigo que se compro una VFR nueva hara un par de años. Creo que mecanicamente tengo una buena maquina ya os ire preguntando, contando y espero que algun dia incluso ayudar.

Un saludo a todos y .... me he fijado que los moteros se saludan, yo...tardare unas semanas, que el bicho es grande y la destreza la justa y me da miedo levantar los dedos del manillar...no sera por maleducado ! . XDDDDDD

jcap

pues bienvenido y saludos desde canarias
:drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Espero que puedas ponerla en marcha cuanto antes pa que puedas comprobar por ti mismo lo que es una moto fina y completa, a pesar de nuestro modelo tiene casi 20 años de vida (la mía también es del 92-olímpica), y ya verás como suena, ya, como decía el padre de Julio Iglesias... maravillosísimo.

Pa coltillear un poquillo pon de dónde eres, que semos mu marujos por aquí. :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo y encantado de tenerte entre nosotros. :uvves:  :uvves:  :uvves:

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño.
Pues como has dicho has comprado una gran máquina (quizás no la mejor para aprender sobre ella) pero de las mejores para trastear con un motor eterno y tecnológicamente casi perfécto  :wink:
que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

para saludar puedes usar la rafaga y asi no te sueltas del manillar :uvves:

[move]

vsaboquet

bienvenido al club :wink:  pasa i disfruta :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Vigus

Bienvenido al club xeto. No tengas prisa y aprende poco a poco, además, la moto que te has comprado te facilitará mucho las cosas.

:drink5:

jutel

Bienvenido Xetu! Yo empecé prácticamente como tú, mi primera moto grande ha sido esta, la RC36, y la verdad es que aunque es un poco pesada para empezar, luego te acostumbras, y es muy noble de reacciones.

Que la disfrutes!

Chuco

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: Si tienes cabeza no tendrás problema para hacerte con ella. A disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas y las autoescuelas.

Un saludo

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Xetu

Que de donde soy? facil, un Ontiyentí (Valencia) afincado en catalonia.

bueno, ya que respondo comentare que me lo estoy pasando en grande montando-revisando la moto, todavia no la he sacado a la calle.

- Montar carenado, fuga en el mecanismo del deposito, la luz de neutro no va i debo arrancar con el embrage apretado, cambio de bateria, cambio botonera derecha del manillar, luces, intermitentes......

A este paso me hare un experto de la VFR antes si quiera de rodar con ella mas de 100mts

Y lo mas curioso, antes de esos 100 mts y la parienta ya anda con la mosca en la nariz que quiero mas a la moto que a ella....

richi

Bienvenido y disfruta de esa maquina  :drink4:  :drink1:

maya