Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revisión de los 24000 vtec

Iniciado por Luismotokero, Julio 06, 2009, 02:09:00 AM

Luismotokero

Hola, he estado mirando en algún post antiguo sobre la revisión de los 24000km, en la vtec, y pone que si hay que hacer reglajes, eso es verdad o no?,,
Todo esto viene,  porque estoy mirando motos de 2ª mano, y he visto una con 24000  pero sin pasar la revisión,, me podría alguién decir qué se le hace a esos km y cuanto cuesta( en concesionario oficial, más que nada porque el propietario me ha dicho que me lo descuenta del precio),,, y una batería original..un saludo y gracias :wink:

PimbaPimba

Pues cogido del manual, con 24.000 km toca:

Usease inspeccion de casi todo, bujias incluidas + cambio de aceite y filtro (de las mas completitas). Lo que cuesta ya no lo se.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

KICK

Buenas,

Mi experiencia con la revisión de los 24.000: me revisaron todo lo que dices, pero me cambiaron las bujías y me revisaron las válvulas (...perfectas por cierto...). Factura: 350 € en taller NO oficial (Gigante Bikes, en Alcobendas. Un sitio muy recomendable).

Un saludo

KICK

...se me olvidaba. Acabo de cambiar la batería (12v11Ah de gel): 70 € en Casa Calleja (sitio bueno y baratillo de Madrid).

V´s a todos

Luismotokero

Total de que entre la batería y la revisión 450 euros no se apea,,, a todo esto las bujías estas de iridio no se cambian a los 35000?... muchas gracias y un saludo compañeros :wink:

PimbaPimba

Las bujias ponen solo revision a los 24.000 km, el cambio lo dan para los 48.000 km  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Luismotokero

:moto2: ,,, bueno a ver que nogociamos,,,
Otra cosilla, respecto al tema de las baterias merece la pena comprar la original o es una chorrada.... Si la moto tiene puños calefactables y alarma es normal que se gaste primero o no tiene nada que ver.

holleros

Cita de: "Luismotokero":moto2: ,,, bueno a ver que nogociamos,,,
Otra cosilla, respecto al tema de las baterias merece la pena comprar la original o es una chorrada.... Si la moto tiene puños calefactables y alarma es normal que se gaste primero o no tiene nada que ver.

A gusto del consumidor. Honda monta o montaba baterías Yuasa, pero fabricantes de baterías con las mismas propiedades hay un montón.

Si tiene alarma instalada, evidentemente el consumo en batería será superior a moto parada, por lo que deberás llevar un mantenimiento de la misma con mayor asiduidad, ya que pasarás del único consumo del reloj, unos 2 mili amperes, a sumarle el de la alarma, que dependiendo de la calidad de esta, puede ser bastante elevado.
Lo mismo para con el uso de los puños calefactables.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Pues si la compro lo tengo bien claro, quito todo, que hasta hora sin  ello he estado y tampoco lo he necesitado,,, y si además si me voy a cargar la bateria ,, cuanto menos problemas dé mejor... Si me arreglo con él lo que haré es comprar una lbateria,  y la revisión la hago yo o en mi taller de confianza, porque tampoco me hace mucha gracia que me lo hagan por hay,,,

Luismotokero

Respecto al tema de baterías, hay algún post por hay abierto ...
Que indicaciones tiene la bateria original, para podermirar precios y comparar,, por ejemplo la marca yuasa,,, alguién conoce algún sitio barato,,

vectragt

Cita de: "Luismotokero"Respecto al tema de baterías, hay algún post por hay abierto ...
Que indicaciones tiene la bateria original, para podermirar precios y comparar,, por ejemplo la marca yuasa,,, alguién conoce algún sitio barato,,
para la vtec creo que es este modelo:
YTZ12S
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaume

Hola, tengo una Vfr del 2006 con 18.000 klms. Anteriormente he tenido Yamaha y Suzuki. y te puedo decir que las valvulas a los 24.000 ni tocarlas !!. Las bujias siguen  en perfecto estado y rendimiento a los 35.000- 40.000. Pon el mejor aceite y vigila el nivel, es la mejor inversión , cuida el engrase de la cadena permanentemente, revisa siempre el nivel de refrigerante y liquido de frenos.
La Suzuki hizo 60.000 klms sin entrar nunca en el taller , y la Yamaha más de 50.000 lo mismo, y cuando las vendí estaban perfectas de mecánica y presencia.
Si notas algún síntoma de anomalía en motor, frenos, suspensión o estabilidad ves al concesionario oficial, esta es la fórmula que yo he utilizado siempre y nunca he tenido problemas que yo no pudiera solucionar. Saludos.

Luismotokero

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Luismotokero"Respecto al tema de baterías, hay algún post por hay abierto ...
YTZ12S
Gracias vectragt,, he conseguido entrar en una página y visualizarla, pero sabes dónde se pueden comprar?,, más que nada para comparar precios: marca  tudor vale 100 euros, la original 120 euros + iva, pero está no lo sé, ( Qúe diferencias hay realmente , o da los mismo, siempre y cuando tengan las mismas características

vectragt

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "vectragt"
YTZ12S
Gracias vectragt,, he conseguido entrar en una página y visualizarla, pero sabes dónde se pueden comprar?,, más que nada para comparar precios: marca  tudor vale 100 euros, la original 120 euros + iva, pero está no lo sé, ( Qúe diferencias hay realmente , o da los mismo, siempre y cuando tengan las mismas características
es como el costipao, con medicinas dura 1 semana y sin nada 7 dias.
No tiene pq haber diferencias de una a otra (cada vez duran menos) pero de lo mas economico del mercado es la marca platinum por ejemplo por unos 50 o 60 euros.
en ebay si pones directamente esa referencia encontraras unas cuantas

Luismotokero