Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reflexion del dia

Iniciado por PimbaPimba, Julio 07, 2009, 03:24:13 AM

PimbaPimba

Cita de: "wiliangualas"cuando sabe un ciego,si se ha limpiado bien el culo?????

Cachis, te me has adelantado al como sabe cuando acabo de limpiarse el culo (esto de tener horario "de tardes" :wink: ...)

Pues aqui va otro:

Cuantos años tuvo que estudiar He-Man para conseguir sacarse el Master del Universo?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jutel

¿Y por qué Espinete se ponía el pijama para dormir, cuando se pasaba todo el día en pelota??

Voyager

Cita de: "jutel"¿Y por qué Espinete se ponía el pijama para dormir, cuando se pasaba todo el día en pelota??
:think:

talueg :uvves:

DrNillo

Si te va el sexo anal... ¿eres meticuloso?[/b]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

Cita de: "DrNillo"Si te va el sexo anal... ¿eres meticuloso?[/b]

Si practico el sexo anal...y no mancho la puntita... ¿es porque la tengo cortita????

....

DrNillo

Cita de: "SANCTUS"

Si practico el sexo anal...y no mancho la puntita... ¿es porque la tengo cortita????

....

Y el Banco de Semen se deeria llamar.... Unipaja?[/b]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: (me ha llegado)

Pues que sepas que SEXO no es la respuesta.........................................SEXO es la pregunta, "SI" es la respuesta  :wink:

akenaton

La mejor manera de no llevarte decepciones de la gente , es no esperar nada de ellos.

Sergi-k12s

No pienses nunca que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PimbaPimba

Cita de: "Sergi-vfr"No pienses nunca que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

:lol:  :lol: me se yo de mas de uno por aqui que le iba a quedar holgado...  :roll:

Nebari

Dile a un hombre que hay 400 billones de estrellas y te creerá. Dile que la pared tiene pintura fresca y la tocará.

8)

DrNillo

Hablando de platanos...

Cita de: "En el 1er Mensaje PimbaPimba"Bueno, plagiando un poco el titulo del hilo de Voyager, a ver que os parece la idea, cada persona que quiera pone una reflexion/frase/refran que le guste por dia.

Digo lo de poner solo 1 por persona-dia (no vale copiar la tipica lista interminable de internet), porque asi a lo mejor hasta nos mantenemos entretenidos una temporada y todo :D

Empiezo yo:

"Por que si le dices a alguien que existen 4.000 millones de estrellas en el cielo te cree, y  si le dices que la pintura no esta seca tiene que comprobarlo?" :risa6:

Cita de: "Hoy Nebari"Dile a un hombre que hay 400 billones de estrellas y te creerá. Dile que la pared tiene pintura fresca y la tocará.

8)

:peta6:  :peta6:  

Luego soy yo el que fuma  :roll:

biker57

Cita de: "DrNillo":peta6:  :peta6:  

Una cosa no quita la otra  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

"Por la mañanita cuando me levanto, tengo la colita dura como un canto"

biker57

Cita de: "tochito""Por la mañanita cuando me levanto, tengo la colita dura como un canto"

"Por la mañanita cuanto me levanto, tengo la minga hecha un espanto"[/b]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "biker57"
Cita de: "tochito""Por la mañanita cuando me levanto, tengo la colita dura como un canto"

"Por la mañanita cuanto me levanto, tengo la minga hecha un espanto"[/b]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
Por la mañanita, mas que espanto, espantosa, del tamaño de Dani Pedrosa[/b]

tochito

"Que feliz que contento, tengo pelos en el culo, por las noches me los cuento, tengo ciento veintiuno"

Nebari

Cita de: "DrNillo"Hablando de platanos...

Cita de: "En el 1er Mensaje PimbaPimba"Bueno, plagiando un poco el titulo del hilo de Voyager, a ver que os parece la idea, cada persona que quiera pone una reflexion/frase/refran que le guste por dia.

Digo lo de poner solo 1 por persona-dia (no vale copiar la tipica lista interminable de internet), porque asi a lo mejor hasta nos mantenemos entretenidos una temporada y todo :D

Empiezo yo:

"Por que si le dices a alguien que existen 4.000 millones de estrellas en el cielo te cree, y  si le dices que la pintura no esta seca tiene que comprobarlo?" :risa6:

Cita de: "Hoy Nebari"Dile a un hombre que hay 400 billones de estrellas y te creerá. Dile que la pared tiene pintura fresca y la tocará.

8)

Herrar es equino Y Si ves que todos están contra ti, no te suicides; ¡Mátalos a todos!  :evil:

Hala  :lol:

Cita de: "Er Andrius"
Cita de: ""DrNillo"

Luego soy yo el que fuma   :roll:

Una cosa no quita la otra      

UV'ss

Una conclusión es cuando te cansas de pensar.  :wink:

Voyager

La lengua es el único instrumento de corte que se afila por el uso :roll:

talueg :uvves:

DrNillo

Porque de pequeño, si te dabas un hostion alguien te preguntaba ¿Te duele? Perfecto eso es que se esta curando.
La Virgen Maria le pregunto a su hijo en la cruz...¿Te duele?...De puta madre, en 3 dias como nuevo.