Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Importante Temas de Consulta

Iniciado por jcap, Julio 07, 2009, 04:05:12 PM

jcap

No es la primera vez que me lo dicen o pasa.
Veo que hay un pequeño problema con los Pos-it del apartado que antes estaban en Mecanica.(temas de consulta)

Muchas personas no saben ni que existen por que estan ubicados en un lugar un poco escondido ,ademas hay mucha gente que esta acostunbrada a pinchar  en Reciente del foro y ese apartado no sale alli.
(O SEA QUE SI NO PINCHAMOS EN FORO NO SALE NA)
Creo que ese apartado esta en un lugar inadecuado o poco accesible y mas para la gente que llega nueva , se le deviera quitar el titulo de temas interesantes y ponerle otro como
Pos-it de Mecanica o Taller de Mecanica o GARAJEy dejarlos en un lugar mas accesible .Subirlo mas pa rriba..

Tambien queria comentar a los moderadores que no sean tan rapidos en sus funciones de llevar un hilo de mecanica a temas de consulta , ya que a veces la mayoria no les da tiempo a saber que ese hilo existia ni de opinar ..., parece una tonteria, pero practicamente la gente entra poco en ese apartado, por dos motivos, desconocimiento y que se creen que siempre esta lo mismo alli.... y que tampoco se lleve alli cualquier cosa como si todo valiera.....,(Hay cosillas que estan en ese apartado y que podrian ir  como post-it en accesorios y otras en asesoria juridica)
(Hay que seguir manteniendo el nivel y no bajarlo)

P.D: lo pongo en este apartado para que lo vea mas gente y que opine , despues que lo pasen al apartado web si quereis.. :wink:   8) SALUDOS :lol:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Estoy un poco contigo en que el titulo no es nada claro, me gusta mas lo de "Taller de Mecanica" que nombras por ejemplo.
 Es verdad que uno se olvida de que esta ahi, y normalmente solo miramos lo que se actualiza. Y si eres nuevo en el foro lo de "Temas de Consulta" no parece que llame mucho.

Es verdad que en teoria estarian bien metidos en el apartado "Mecanica", pero es que entonces se llenaria la primera hoja solo con eso, yo si hay que votar (puedes hacer una encuesta) votaria que se cambie el nombre.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

No digo que se metan en mecanica otra vez, pero buscarle entre todos alguna idea , para que quede en un sitio destacado y de facil acceso :lol:

rasa

Cita de: "jcap"No digo que se metan en mecanica otra vez, pero buscarle entre todos alguna idea , para que quede en un sitio destacado y de facil acceso :lol:

Os veo con alma de moderador  :roll:  :roll:  :roll: una repitiria , el otro nuevo con horarios distintos 8)  8)

Ale decidido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: os presentais y discutis con todos 8O  8O

para que estan los viejos foreros sino apra dirirgir a los nuevos a estos sitios de complicado acceso 8O  8O  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"No digo que se metan en mecanica otra vez, pero buscarle entre todos alguna idea , para que quede en un sitio destacado y de facil acceso :lol:

Os veo con alma de moderador  :roll:  :roll:  :roll: una repitiria , el otro nuevo con horarios distintos 8)  8)

Ale decidido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: os presentais y discutis con todos 8O  8O

para que estan los viejos foreros sino apra dirirgir a los nuevos a estos sitios de complicado acceso 8O  8O  8)  :wink:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok1:
:drink1:

fleke

pues la verdad si no me lo dice jcap ni me entero que estaba eso alli
y es una lastima que este escondido con la de cosas buenas que ay :wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "rasa"

I don't speak Spanish  :whistle:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

muy bien contestados modereitor.
El que no lo sepa que pregunte, aunque bien es cierto que se podia poner en cabecera, por encima de todo, en lugar de al final.
Sobre que no cualquier hilo se debe subir, estoy muy a favor ya que ultimamente queremos subir todo y eso tampoco tiene sentido puesto que luego costará mucho su búsqueda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Me parece que tiene JCAP razón... aq me gusta que curre el señor Rafa... es tb mucho más curro tener que poner a la gente un enlace (y con lo mal que funciona el buscador... que no se puede mirar nada más que la primera página de resultados... más todavía encontrar un hilo en particular para copiar su dirección...

No soy experto sino autodidacta en la informática... pero me parece que no haría falta hacer más que reconfigurar la página para que salga entre los apartados al pinchar en "reciente del foro"... y tal vez subir el hilo en el orden de apariencia de "foros"...

Aplaudo la iniciativa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"Me parece que tiene JCAP razón... aq me gusta que curre el señor Rafa... es tb mucho más curro tener que poner a la gente un enlace (y con lo mal que funciona el buscador... que no se puede mirar nada más que la primera página de resultados... más todavía encontrar un hilo en particular para copiar su dirección...

No soy experto sino autodidacta en la informática... pero me parece que no haría falta hacer más que reconfigurar la página para que salga entre los apartados al pinchar en "reciente del foro"... y tal vez subir el hilo en el orden de apariencia de "foros"...

Aplaudo la iniciativa...

Eso es cosa de los Webo-master  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

el cambio de nombre si lo veo conveniente, algo como con la palabra reparaciones o taller o algo que indique que es mas que una consulta. en cuanto a la ubicacion no la veo tal mal. :roll:

[move]

holleros

Cita de: "jcap"Tambien queria comentar a los moderadores que no sean tan rapidos en sus funciones de llevar un hilo de mecanica a temas de consulta , ya que a veces la mayoria no les da tiempo a saber que ese hilo existia ni de opinar ..., parece una tonteria, pero practicamente la gente entra poco en ese apartado, por dos motivos, desconocimiento y que se creen que siempre esta lo mismo alli.... y que tampoco se lleve alli cualquier cosa como si todo valiera.....,(Hay cosillas que estan en ese apartado y que podrian ir  como post-it en accesorios y otras en asesoria juridica)
(Hay que seguir manteniendo el nivel y no bajarlo)

P.D: lo pongo en este apartado para que lo vea mas gente y que opine , despues que lo pasen al apartado web si quereis.. :wink:   8) SALUDOS :lol:  :drink1:

En relación a ese tema, ya propuse que solo se subiera a Temas el post con el trabajo interesante, mientras que el hilo siguiera permaneciendo en su apartado correspondiente para que no quedara condenado, pero tampoco es que tuviera mucho éxito el planteamiento. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Vuelvo a recuperar este tema pq intento escribir en uno de los "Temas de Consulta" y no me deja, dice que sólo los moderadores pueden escribir allí.

El Tema en concreto lo abrí yo. Lo quería ampliar con nuevas fotos y comentarios. Creo recordar q hace tiempo se habló algo al respecto, pero no sé en que quedó. Supongo q para q un hilo esté vivo se ha de poder escribir en él. Ya me decís algo  :wink:

Gracias!!

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valen

Cita de: "JAVI-SVQ"Vuelvo a recuperar este tema pq intento escribir en uno de los "Temas de Consulta" y no me deja, dice que sólo los moderadores pueden escribir allí.

El Tema en concreto lo abrí yo. Lo quería ampliar con nuevas fotos y comentarios. Creo recordar q hace tiempo se habló algo al respecto, pero no sé en que quedó. Supongo q para q un hilo esté vivo se ha de poder escribir en él. Ya me decís algo  :wink:

Gracias!!

V´sssssssssssssss

Pues si te parece bien, dime el hilo que es y te lo muevo para que añadas lo que quieras y lo vuelvo a llevar a Consultas cuando hayas terminado  :wink:

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS