Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd honda sport turismo

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2009, 10:54:17 PM

vectragt

Bueno pues tras la kdd nacional de las xx hablando con el administrador me preguntó mi opinión sobre una posible kdd conjunta entre el sector sport turistico de honda (xx-vfr) y obviamente le dije que me parecía buena idea.
El lo hacía con la pretensión de poder apretar un poco a Honda para que sepa que hay un nexo de unión, y yo en cambio como no espero nada de los japoneses lo hago para que conozcais a la buena gente que tb ocupa ese foro.
Ya me direis que os parece la idea y si nos ponemos manos a la obra para organizar algo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Bueno pues tras la kdd nacional de las xx hablando con el administrador me preguntó mi opinión sobre una posible kdd conjunta entre el sector sport turistico de honda (xx-vfr) y obviamente le dije que me parecía buena idea.
El lo hacía con la pretensión de poder apretar un poco a Honda para que sepa que hay un nexo de unión, y yo en cambio como no espero nada de los japoneses lo hago para que conozcais a la buena gente que tb ocupa ese foro.
Ya me direis que os parece la idea y si nos ponemos manos a la obra para organizar algo

La idea es muy buena..... :wink:
hay que ampliar el circulo de amistades ....  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"Bueno pues tras la kdd nacional de las xx hablando con el administrador me preguntó mi opinión sobre una posible kdd conjunta entre el sector sport turistico de honda (xx-vfr) y obviamente le dije que me parecía buena idea.

MAS?  8O   Pero si ya lo hemos ampliado hasta Canarias y todo  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "jcap"

MAS?  8O   Pero si ya lo hemos ampliado hasta Canarias y todo  :risa3:
pero que cachondo es el pimba :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piensosvigo

Hombre, doy mi opinion, para mi una kdda es una escusa, para salir de casa en moto, y conocer a gente a la cual "conozco" y cuando digo esto, es.... que la leo, que la escribo... etc... el hacer una kdda con gente de otros foros... pues esta bien... siempre conoces de gente de puta madre... pero a mi personalmente, prefiero que eso vaya a mas.. es decir, despues de haber conocido a alguien, cuando leo cosas suyas entiendo mejor lo que quiere decir...yo en kddas he conocido a gente a la cual estaba harto de leer y compartir post y despues de conocerla pues como que cuando leo algo suyo es como si realmente estuviera escuchandole.

Que el unir a gente de dos foros esta bien, sin duda... pero personalmente no me atrae... :oops:

Lo siento... se que no se me entiende bien... (estoy dejando la bebida).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

puff

josele

a mi me parece tambien muy bien. Se trata de gente con un concepto de la moto muy parecido al nuestro y personalmente no soy autista de la vfr,pero admito que me engancha el concepto de sport turismo sin importarme la marca.
Cuantos de nosotros cuando salimos a rodar los findes en el grupo no hay tambien motos de otras marcas pero en nuestro mismo rollo????.
Por citar a algunos...Rasa,Sanctus,Errante,Ansanga,Peleja;Tommy Nadal....¿no pueden venir a una concentracion VFR??? 8)  8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

sz2006

A mi tambien me parece muy bien, en mi caso estuve dudando bastante sobre la compra de la XX o la VFR y normalmente los dueños de XX son normales, aunque toda generalidad es engañosa
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

piensosvigo

Cita de: "sz2006"..... normalmente los dueños de XX son normales, aunque toda generalidad es engañosa

Con esa afirmación, ¿que quieres decir? que el que lleva una RR no lo es... vamos por favor, que yo conozco a "poco normales" tanto en RR como en naked, sport turismo.... a la gente hay que valorarla segun sus actos no su moto.

Un saludo.

wookie

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "sz2006"..... normalmente los dueños de XX son normales, aunque toda generalidad es engañosa

Con esa afirmación, ¿que quieres decir? que el que lleva una RR no lo es... vamos por favor, que yo conozco a "poco normales" tanto en RR como en naked, sport turismo.... a la gente hay que valorarla segun sus actos no su moto.

Un saludo.

Tito Vigo tu de normal tienes poco... :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"

Un saludo.

Tito Vigo tu de normal tienes poco... :twisted:

Jjejeje, pues lo que yo digo... y eso que tengo un VFR   :wink:

Un saludo.

FERNVFR

Un saludo.

imagino que queria decir en cuanto a la forma de conducir, aunque yo creo que normales, normales los moteros no somos. :lol:  :lol:

[move]

sz2006

Efectivamente, normales no somos ninguno, todos tenemos un punto de locura. Lo que quería decir, aceptando de entrada que las generalidades son injustas, es que normalmente los propietarios de VFR somos gente que valora mucho su máquina, que hace muchos kilometros y mantiene la moto muchos años antes de cambiar y la exprime mucho, mientras que normalmente los que poseen RR o son quemadetes, o muy jovenes o un poco exhibicionistas. (Que conste que antes de comprame mi actual VFR de segunda mano del 2.004 hace menos de un mes, estuve dudando entre una XX, una CBRR y la VFR, siempre Honda por supuesto, y que fuí el feliz propietario de una CBR600 con la que me fuí a Cabo Norte)
En cualquier caso todos somos moteros y hasta los que van en scooter merecen todo el cariño y respeto, tan sólo quería decir que me identifico más con los que van en XX que con los que van en RR o Custom, pero sin malos rollos, lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene, aunque no se auna VFR. (Tambien tuve una Vespa 200 hace 20 años con la que me hice un viaje Madrid-Alicante-Malaga-Madrid, ¡con paquete! y disfrute como un enano, aunque creo que todavía me duele la espalda de vez en cuando por esa locura)
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla