Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta por las Americas...

Iniciado por PimbaPimba, Julio 08, 2009, 04:20:37 PM

PimbaPimba

Bueno, si todo va bien (o mas bien si no pasa algo muuuuy raro) mañana agarro los bartulos con un colega y nos vamos de rutaaaaa.

Tirada larga hasta las Smoky Mountains (zona conocida como la mejor o de las mejores de EEUU para rutas en moto) el primer dia (coñazo), tres dias de ruta por ahi y vuelta palicilla el quinto dia tambien.

He aqui la rutilla:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Portage,+IN&daddr=Chattanooga,+TN+to:Deal%27s+gap,+TN+to:Asheville,TN+to:Chimney+Rock+to:Blue+Ridge+Pkwy+to:Blue+Ridge+Pkwy+to:Blue+Ridge+Pkwy+to:Blue+Ridge+Pkwy+to:36.597889,-80.820923+to:Wytheville,+VA+to:Charleston,+WV+to:Portage,+IN&geocode=%3B%3B%3B%3B%3BFRaIIwIdiAUd-w%3BFZw-KAId0NUi-w%3BFSKoKQIdYh0m-w%3BFcbZKwIdzBgq-w%3B%3B%3B%3B&hl=en&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=9&sz=9&via=5,6,7,8,9&dirflg=t&sll=36.266421,-81.33728&sspn=1.576702,2.469177&ie=UTF8&ll=37.961523,-81.035156&spn=12.325128,19.753418&z=6

Mi primera ruta larga con la VFR, ya sus contare...  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

No me deja abrir el Maps completametne :evil: Pero  lo qeu veo me recuerda MI GRAN VIAJE a los EEUU hace ya muchos años.

Nos dimos un buen garbeo. Estabamos parando en Chicago y fuimos a Milwaukee, Castle Rock Lake - al lado de Wisconsin Dells- (en una cabaña molona molona a pié del lago), Minneapolis, Des Moines y otra vez a Chicago.

Un gran pais EEUU  :wink:

Verás como disfrutas y si las tiradas son largas llévate un colotte debajo del pantalón, y no es coña  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"
Un gran pais EEUU  :wink:

Verás como disfrutas y si las tiradas son largas llévate un colotte debajo del pantalón, y no es coña  :lol:

Y tan grande  :?

Pero yo debajo del patalon no me pongo bichos de esos, y si me muerde que?  :(

Pues gracias por el consejo pero no tengo ninguno aqui (ya ves el deporte que hago) :wink:

jcap

menudos cabritos,  :lol: , que envidia me dais... :lol:  8)  :lol:  :wink:

Por cierto pimba, como llevas la moto hasta alli?

donde empiezas la ruta ? y donde la acabas?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

1700 millas que al cambio son ??

Tiene muy buena pinta.... que lo disfrutes y no te olvides de hacer fotos para darnos más envidia si cabe jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "jcap"menudos cabritos,  :lol: , que envidia me dais... :lol:  8)  :lol:  :wink:

8O  8O Johny, cuando era enano había una leyenda urbana sobre la hebras de los plátanos; decían que una vez secas se podían liar y fumar con efectos alucinógenos..... Eso que dices es en serio o tas fumao un canutillo de hebras de plátano?????

Vive en Chicago y la ruta sale de Portage, que será la casa de Pimba, y vuelve a Portage, osea ..... a su casa. Y la moto la tendrá en un parking cerca de su casa  :lol:  :lol:

Pimba, por Nantahala Forest Park es donde está The Tail of Dragon????

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jcap"menudos cabritos,  :lol: , que envidia me dais... :lol:  8)  :lol:  :wink:

8O  8O Johny, cuando era enano había una leyenda urbana sobre la hebras de los plátanos; decían que una vez secas se podían liar y fumar con efectos alucinógenos..... Eso que dices es en serio o tas fumao un canutillo de hebras de plátano?????

Vive en Chicago y la ruta sale de Portage, que será la casa de Pimba, y vuelve a Portage, osea ..... a su casa. Y la moto la tendrá en un parking cerca de su casa  :lol:  :lol:

Coño , pues no sabia que estaba viviendo en Chicago, anda..... como los gansters. :risa3:
y lo de las hebras de los platanos :peta4: , si que es cierto.. :risa3:
bueno, entonces ya tenemos a alguien que nos haga las compras por el ebay Americano :lol:  :lol:  :wink:  :lol:
bueno Pimba , documenta bien esa ruta por si algun dia me animo a cruzar el charco... :wink:

PimbaPimba

Pues tenia pensado llevarla como equipaje de mano en el avion, yo creo que empujando bien entra en los compartimentos, y si no ya la meto debajo del asiento  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa5:

PimbaPimba

Cita de: "biker57"1700 millas que al cambio son ??

Tiene muy buena pinta.... que lo disfrutes y no te olvides de hacer fotos para darnos más envidia si cabe jejejejeje

UV'ss

Pues es muy facil, coges las 1700, las multiplicas por el precio medio del mercado de valores de Helsinki, haces la raiz triple mas el porcentaje de grasa corporal de ese dia de Paquirrin y te dan unos 2700 km  :D

Mirando las estadisticas del TomTom han sido 2.800 km y 33 horas encima de la moto a una media de unos 80 km/h, no ha estado nada mal. De los 5 dias ha sido palizon el primero y el ultimo y los 3 del medio rutas de montaña sin parar, la verdad es que ha sido un poco demasiado, yo tengo la mano derecha un poco hinchada y todo (no, no es de eso  :evil: ). Al final para el viaje de vuelta compramos los dos unos clips de esos con lengueta que se enganchan al mango del acelerador y que puedes descansar la mano porque teniamos la mano derecha ya dormida  :?

jcap

Cita de: "PimbaPimba"

Pues tenia pensado llevarla como equipaje de mano en el avion, yo creo que empujando bien entra en los compartimentos, y si no ya la meto debajo del asiento  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa5:
:oops:  :twisted:  :oops:  :twisted:
cabrito :lol:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"8O  8O Johny, cuando era enano había una leyenda urbana sobre la hebras de los plátanos; decían que una vez secas se podían liar y fumar con efectos alucinógenos..... Eso que dices es en serio o tas fumao un canutillo de hebras de plátano?????

Dejalo hombre pobre, no ves que por ahi se enteran de todo con una hora de retraso  :lol:

Y pues si, The Tail of the Dragon esta por esa zona, que suelen llamar las "Smoky Mountains", es un parque natural que es una pasada.

Voy a poner unas fotillas y eso, que para eso me estan pagando en el curro ahora:

PimbaPimba

Dia 1: Portage (Indiana) - Chattanooga (Tennesse)

Pues 900 y pico kilometros de bajada, la gran mayoria por autopista  :?  Lo bueno es que como es el dia de salida y con la emocion no se hicieron tan pesados. Ibamos los dos con el TomTom montado que entretiene un monton con lo de ver lo que falta y esas cosas (por cierto Nebari, al final me compre el Ram ese que decias tu y lo instale en el tornillo de la tija, vibra mas pero queda mucho mas discreto para dejar en plan permanente).
 Nos atravesamos Indiana entera, Kentucky y dormimos en Tenesse, en un pueblo que se llama Chattanooga, que es asi famosillo por batallas de la guerra civil y tiene algunas atracciones por los alrededores. Pasamos por Louisville (una ciudad pequeña muy bonita), paramos en Kentuky a comer y sacar foto obviamente en el Kentucky Fried Chicken  :) y luego ya hasta Chattanooga, donde llegamos ya de noche y bastante cansados.

Un par de fotos:

Aqui una foto de las motillos antes de salir de casa:

Y aqui otra en un KFC "autentico" (y esta claro que sobra una moto en la foto :D )

PimbaPimba

Dia 2: Chattanooga-Deal's Gap-Asheville

El mejor dia  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Total: unos 400 km de carreteras de montaña (POR FIN, despues de tanto tiempo con las rectas eternas de por aqui...).

Primero nos fuimos a un par de atracciones naturales en los alrededores, Rock City (que es una pasada, es una zona toda llena de rocas con pasadizos y un mirador). Aqui van un par de fotos:

Vista desde la carretera antes de llegar:

El cazador cazado:

Si es que no se puede estar tan fuerte

Habla aguilucho que no te escucho

Si es que lo de las armas en EEUU se te mete en la sangre

Foto ñoña:

Despues nos fuimos hasta las Ruby Falls, que es una cascada natural
que hay dentro de una cueva. La cueva en si tiene algunas pijadas pero
en general no vale para nada, pero la catarata esta chula (aunque la foto no me quedo muy bien).

Entrada al sitio:

Foto cascada (que no estoy diciendo que la foto este rota listillos)

Despues de alli nos fuimos hasta el motivo original del viaje: DEAL'S GAP, que es donde empieza la famosa Tail of the Dragon, o Cola del Dragon, 318 curvas en 11 millas y una de las carreteras mas famosas (si
no la mas) de EEUU para motos.

PimbaPimba

Dia 2 (continuacion, que ya os decia yo que fue el mejor):

Para los que no sepan lo que es la Cola del Dragon:

La verdad es que la zona es una pasada, llena de curvas lentas y de moteros por todos los sitios (y de Policias por todos los sitios tambien, exagerado).

Aqui foto en un mirador arriba del todo:

Foto al final de la carretera, donde tienen montada una tienda/motel/bar:

Foto de mi vecino con su GSX-650F donde el cartelillo

Y otro punto interesante, el "Tree of Shame", donde hay colgados "restos" de siniestros, algunos hasta tienen escritas cosas de lo que paso:

De ahi nos fuimos luego hasta Asheville, una ciudad que estaba bastante bien (hasta pudimos darnos el gusto de tomarnos unas cervecillas en un pub irlandes con musica en directo) ya en el estado de Carolina del Norte.

Como siempre, llegamos bastante tarde, entre otras cosas porque todavia paramos por el camino a sacar unas fotos del porque llaman a esa zona las "Smoky Mountains", se formo una niebla a ras del agua preciosa:

PimbaPimba

Dia 3: Asheville-Chimney Rock-Wytheville

Otro dia genial, otros 400 km de carretera de montaña.
 De Asheville fuimos a Chimney Rock, un saliente de roca espectacular desde el que se ve todo el valle. Las fotos lo dicen todo, impresionante.

Aqui una foto en el aparcamiento:

Y aqui nuestras vecinas del aparcamiento, como no:

Foto del simbolo de Chimney Rock (con su bandera americana de la hostia parriba de grande):

Y aqui la cascada en la que se rodo parte de la pelicula del Ultimo Mohicano:

Despues de ahi nos fuimos a coger el BlueRidge Parkway, otra carretera famosa, aunque mas que por sus curvas por sus vistas, ya que recorre el Parque Natural desde bastante altura.

Foto en un momento en que se puso a llover (no nos podemos quejar, en general tuvimos muy buen tiempo, DEMASIADO BUENO, que sudamos como pollos con toda la ropa):

Aqui otra foto haciendome el interesante mirando el paisaje...

Foto de las niñasssss (que estoy poniendo pocas)

Por cierto, si vais alguna vez por ahi respetad los limites  :?  (como no podia ser menos, me fui del viaje con una bonita multa de recuerdo, una para cada uno nos llevamos como buenos amiguitos, de esa no tengo foto pero ya la sacare  :P )

Y por ultimo de ese dia, lo mejor del viaje, PASAMOS POR ESPARTA!!! Donde nos grabamos como no con la camara diciendo... ESTO ES ESPARTAAAAAAA :lol: (si es que no hay manera, los hombres no maduramos).

Aqui una foto prueba con el cartel (mejorada, claro)

Y centro comercial que nos encontramos:

PimbaPimba

Dia 4: Wytheville (Virginia) - Charleston (Virginia Occidental)

Dia tranquilo, bastantes menos kilometros (algo mas de 250 km) por carreteras secundarias. El viaje ya estaba en la recta final  :cry: y nuestra muñecas doloridas (de la moooooto) y ya mas pereza y menos fotos.

En esta foto os cuento como de grande era el pescado :D

Y encima gran decepcion  :cry: cuando llegamos al Hotel vimos un gran cartel que decia: "Bienvenidos Alpha-Delta-Phi", asi que nos frotamos las manos y dijimossss FIESTA UNIVERSITARIA  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3: pero resulta que ya habia sido (si ya me extrañaba a mi que fuera a ser un domingo)  :cry:  :cry:  :cry:

PimbaPimba

Dia 5: Wytheville - Portage

Paliza 2, 750 km de vuelta. Gracias a Dios que nos compramos los palitroques esos que decia que se enganchan en el acelerador y puedes ir descansando la mano, si no no se como iba a hacer, ya tenia la mano hinchada.

Vuelta entretenida al principio, que los paisajes eran todavia bonitos y cogimos tramos largos de carretera, y un infierno al final (atravesamos Ohio e Indiana enteros, Dios que coñazo, son rectas infinitas).

Aqui va la foto final, las dos niñas aparcadas al final del viaje (y ya de paso con el niño al lado vigilando :P)

Bueno, pues espero que os guste (en realidad me la pela, lo digo por ser educado :risa5:), la verdad es que la zona es una pasada, totalmente recomendable, y el ambiente en la Tail of the Dragon genial.

La cosa es que mogollon de los sitios me recordaban mucho a mi tierrina, nada que envidiar :wink:

Pues un saludo a todos, ya le he hecho el bautizo de viaje grande a la V...

:uvves:

Vigus

Joer pimba, menudo viaje guapo  :ok1: que te has metido entre pecho y espalda (o entre huevo y huevo, como más te guste).
Los paisajes son una pasada, pero me quedo con los de tu Asturies.

Por cierto, en el arbol ese de las piezas colgando, no habria nada de utilidad para la vfr? :risa3:

Menos mal que ese arbol no crece aqui en España, porque no le iban a quedar ni las raices. :risa5:

Lo dicho pimba, me alegro de que hayas disfrutado un montón.

:uvves:

P.D. Estas sin coche eh! Vaya carrazo!

PimbaPimba

Pues tienes razon, me se yo de mas de uno del club por aqui que se pondria a cacharrear con los restos y lo menos se montaba una moto nueva  :D

Y estoy contigo, sigo echando de menos las carreteras y los paisajes de por ahi... y las comilonas (que te voy a contar a ti, que eres gallego)  :P