Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manillar cbr600f

Iniciado por gasofa, Julio 08, 2009, 05:25:38 PM

gasofa

Eo, aprovecho vuestra sabiduria y escultura para saber si es posible subir el manillar a una cbr600f del 2004. Tengo un amigo un poco mayorcillo ya, aparte de pequeñín, que está empezando a plantearse cambiar de moto porque empieza a ir incómodo con el manillar de la cbr, mide 1.55 más menos. Está encantado con la cbr pero se cansa mucho, y la solución sería subir o cambiar el manillar, pero a simple vista, si se sube el manillar chocaría con el carenado y la cúpula.

Gracias de antemano
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ChusV4

en louis venden kits para tal efecto

En el kit incluyen todo lo que se ha de cambiar para montar el manillar.
Si hace falta latiguillos, cupula nueva o lo que sea, va incluido en el kit.

--> Kits para montar manillar elevado
VssssFR Powa!!!!^

gasofa

Eo, muchísimas gracias, lo estuvimos mirando, y al final ha decidido cambiar de moto :cry: más que nada porque tiene una 250 para ciudad y la cbr para carretera y así venderá las dos y se comprará una que le sirva para las dos cosas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr