Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puños calefactables HELP!!!

Iniciado por ChusV4, Julio 08, 2009, 11:36:08 PM

ChusV4

si si, ya se que no toca, que viene el verano :D

Pero estaba haciendo tareas de mantenimiento a la V y ya puestos he estado revisando el cableado de los puños calefactables que me dejaron de funcionar misteriosamente despues de llevar la moto al conce a que le pusieran el manillar alto.

Resulta que no me funcionaban porque el cable del positivo no está conectado a ninguna parte!!

a saber que coño han hecho.

Tengo el cable negativo que me llega hasta el claxon y el positivo nada de nada.

A ver si alguien que se haya montado los puños ultimamente me puede echar una mano y decirme donde conectarlo.

Es posible que estubiera conectado al interruptor de la luz de freno de la maneta?

Porque es el único sitio que se me ocurre que estubiera conectado antes de cambiarme el manillar. Porque si estubiera en otro sitio no deberían haberlo desconectado.

weno, pos eso, ya que tengo los carenados desmontados a ver si me ayudais a solucionar el entuerto.
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

hola chus, la verdad es que de chispa ando bastante verde, pero dudo que el cable de la maneta sea buen positivo.
Deberas buscar un positivo bajo contacto (en mi modelo al menos hay uno muy gordo y bueno tras el frontal en el cableado principal) o en cualquiera de las luces y asi supeditas el funcionamiento de los puños a las luces encendidas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

si son los originales como los que llevo yo, en el manual de instalacion vienen conectados a la clema del freno delantero, en la piña derecha.

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Pero ...... el negativo (el cable negro) debería ir conectado a masa, no?????

P.d.:Apáñalo antes de ir a Faro, que lo necesitarás  :lol:

Valen

Cita de: "Nebari"Pero ...... el negativo (el cable negro) debería ir conectado a masa, no?????

P.d.:Apáñalo antes de ir a Faro, que lo necesitarás  :lol:

el negativo va conectado al negativo del claxon  :wink:  como ha dicho Chus

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ChusV4

Cita de: "valenvfr"si son los originales como los que llevo yo, en el manual de instalacion vienen conectados a la clema del freno delantero, en la piña derecha.

v´sssssssss

wais,

no tenia los manuales, por eso necesitaba confirmación.

Gracias, los he conectado allí. Todo ok y funcionando.

Tenía pánico de bajar a Faro sin los puños calefactables, nunca se sabe el frio que va a hacer por aquellos parajes :)
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "valenvfr"si son los originales como los que llevo yo, en el manual de instalacion vienen conectados a la clema del freno delantero, en la piña derecha.

v´sssssssss

wais,

no tenia los manuales, por eso necesitaba confirmación.

Gracias, los he conectado allí. Todo ok y funcionando.

Tenía pánico de bajar a Faro sin los puños calefactables, nunca se sabe el frio que va a hacer por aquellos parajes :)

Pues ten cuidado, porque si pasas por Sevilla a eso de mediatarde, puede que haga un poco de frio.

Por cierto, si quieres ahorrarte autovia, te recomiendo que bajes a Ayamonte para coger la barcaza que cruza a Vila-Real, y luego la nacional hasta Faro. Cruzar el Guadiana en el barco tiene más encanto que por el puente internacional.

Saludos.

ChusV4

Cita de: "EL_JAU"
Por cierto, si quieres ahorrarte autovia, te recomiendo que bajes a Ayamonte para coger la barcaza que cruza a Vila-Real, y luego la nacional hasta Faro. Cruzar el Guadiana en el barco tiene más encanto que por el puente internacional.

Saludos.

mola, me lo apunto :ok1:
VssssFR Powa!!!!^

pecha

y llevate autan o cualquier otro tipo de repelente de mosquitos,  que alli,  a la caida del sol, MUERDEN que no veas.

el caldo lo llenas en españa,  que alli es mucho mas caro,  y el tabaco tambien español :wink:

saludos.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]