Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

colocacion de maletas laterales V-35 en RC-36

Iniciado por richi, Julio 10, 2009, 04:27:36 PM

richi

Pues eso,  que ya he colocado las maletas de la vtec en la rc 36 y no quedan ni tan mal.
Aunque tuve mis dudas por todas las pegas que me ponían en la casa honda para acoplar los herrajes originales (puesto que para este modelo no hay herrajes para esas maletas) y había que hacer varias molificaciones, pues he optado por fabricarme unos artesanalmente y la verdad que quedan bastante bien y no es tan difícil con un poco de paciencia y unas pequeñas nociones de soldadura (si no se puede echar mano de algún amigo como he hecho yo) y te ahorras la friolera de 114 euros mas iva que me pidieron por cada uno y he tardado en fabricarlos colocarlos etc. solo cuatro horitas, ahora tengo que desmontarlos para pintarlos y listo.
Haber si puedo sacar unas fotos y si se colgarlas aquí para que opinéis como me han quedado.
Ojo no quedan como en la vtec pero no me disgustan. :ok2:

ElCoyote

HABER ESAS FOTOS QUEIGUAL TU AMIGO TIENE PEDIDO

richi

Cita de: "ElCoyote"HABER ESAS FOTOS QUEIGUAL TU AMIGO TIENE PEDIDO

No te preocupes que en cuanto venga mi hijo le digo que me haga unas fotos .
Mientras tanto voy a ir mirando como se ponen las fotos aqui haver si lo consigo que yo con esto de los ordenadores ni pajotera idea.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Cita de: "vectragt"fotos fotos fotos please

Lo siento no se como se suben he estado mirando como hacerlo y no tengo ni p... idea .
¿Alguien me puede  echar una manita? :roll:

Luismotokero

Sigue el post que es fácil, a mi también me costó lo suyo , pero vete haciendo pruebas.

Respecto a los herrajes, los hierros los puedes hacer con un poco de idea, pero como haces los cierres de las maletas si no has comprado los originales.
Menudo curro compañero,,, venga pon ya las fotos o mándalas por correo que te las ponemos.. un saludo

vectragt

Cita de: "richi"
Cita de: "vectragt"fotos fotos fotos please

Lo siento no se como se suben he estado mirando como hacerlo y no tengo ni p... idea .
¿Alguien me puede  echar una manita? :roll:
si quieres pasamelas al correo y te las subo yo, pero es facilisimo:
abres la pagina tinipic, seleccionas el origen de la foto que quieres y en la pestaña que econtraras mas abajo selecionas forum y la subes, copias el acceso directo que viene antepuesto con el simbolo [img,,,,,,,,,,,,,,,,,, y lo pegas en la respuesta.
es muy facilito
mi correo no obstante es chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

soporte lateral izquierdo

vista desde atras

soporte lateral derecho

maleta izquierda colocada

dos maletas colocadas

vista lateral

vista de frente

Luismotokero

Te han quedado que ni pintao...buen trabajo ,, si señor

gasofa

Eo, en la parte de abajo del anclaje no lleva ninguna agarradera o sujección para la maleta, para que no se mueva hacia arriba? No sé si me entiende la pregunta :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

richi

Vamos a ver las maletas originales honda (o eso creo ) llevan como si dijéramos una U que se encaja en la varilla de abajo que hace de soporte  y en la superior se ancla con la pequeña U que sobresale.
Lo único que ahora tengo que pintar a mi niña. Je je otra escusa para cambiar de luk

richi

Gracias vectragt pero hoy a venido mi sobrino y le he encasquetado la faena ( para que esta la familia si no para joder la un poco jejeje). pero creo que me a enseñado osea que ahora os voy a bombardear con fotos y temas. (que es broma que no tengo ni material ni tiempo pea hacerlo)

amador

richi, han quedado fenomenal. Mi pregunta es, ¿cómo has doblado los tubos?
A mi me interesaría mucho poder fabricarme unos ya que me pasa lo mismo que a tí, tengo las maletas pero no existen los soportes.

Saludos

richi

Cita de: "amador"richi, han quedado fenomenal. Mi pregunta es, ¿cómo has doblado los tubos?
A mi me interesaría mucho poder fabricarme unos ya que me pasa lo mismo que a tí, tengo las maletas pero no existen los soportes.

Saludos

bueno lo de torcer los tubos esta chupao lo que tienes que tener es un poco de paciencia y no acelerarte pero la semana que viene voy a intentar hacer un pequeño reportaje para que veáis los pasos que he seguido. :ok1:

richi

Cita de: "Luismotokero"Sigue el post que es fácil, a mi también me costó lo suyo , pero vete haciendo pruebas.

Respecto a los herrajes, los hierros los puedes hacer con un poco de idea, pero como haces los cierres de las maletas si no has comprado los originales.
Menudo curro compañero,,, venga pon ya las fotos o mándalas por correo que te las ponemos.. un saludo

Bueno que no te creas que es tanto curro. Tarde en hacerlos cuatro horas acabados a falta de pintar, y me los prepare yo solo dejando todo listo para que me los soldara este amigo ( bueno y me ayudaba a marcar mientras que yo sujetaba) lo único que utilice varilla de 12mm en vez de tubo y para los cierres tenia David unas piezas que ni pintadas (ya os diré donde se consiguen) pero el coste de los herrajes puede ser como mucho unos 20 euros con bote de spray de pintura incluido

gasofa

Cita de: "richi"Vamos a ver las maletas originales honda (o eso creo ) llevan como si dijéramos una U que se encaja en la varilla de abajo que hace de soporte  y en la superior se ancla con la pequeña U que sobresale.
Lo único que ahora tengo que pintar a mi niña. Je je otra escusa para cambiar de luk

Eo, gracias por la aclaración. Es que yo tenía en otra moto las laterales de givi y llevaba dos ganchos en la parte de abajo para encajarla, por eso me extrañaba. A disfrutarlas y enhorabuena por el curro bien hecho
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Bellota

Cita de: "richi"Vamos a ver las maletas originales honda (o eso creo ) llevan como si dijéramos una U que se encaja en la varilla de abajo que hace de soporte  y en la superior se ancla con la pequeña U que sobresale.

¿Puedes sacar una fotillo a la parte trasera de la maleta?, para ver los enganches a los que te refieres.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

richi

Cita de: "Bellota"

¿Puedes sacar una fotillo a la parte trasera de la maleta?, para ver los enganches a los que te refieres.

Eso westa hecho ern cuanto llegue a casa las hago y las pongo

ViajeroAzul

Si señor, has materializado mi sueño de dotar a la v con unas maletas acordes a su diseño, tengo previsto hacer algo parecido con unas Givi o Kappa. Buen trabajo y si tienes oportunidad se agradeceria el bricoreportaje.
Saludos.
Paz y bien.

richi

Cita de: "ViajeroAzul"Si señor, has materializado mi sueño de dotar a la v con unas maletas acordes a su diseño, tengo previsto hacer algo parecido con unas Givi o Kappa. Buen trabajo y si tienes oportunidad se agradeceria el bricoreportaje.
Saludos.

En cuanto tenga un momento me pongo a ello que estos dias estoy un poco liado con el curro